es curioso, aquello esta lleno de tiendas de trajes y demas. Debes regatear fuerte, si te ven dispuesta a comprar te haran un buen precio, pero no te creas q hay tanta diferencia.
Es mas barato q en España, pero yo estuve mirando unos zapatos y el primer precio q me dio fueron 60 €. Eso si, eran muy wapos y de piel. Aquí valdrian algo mas. Pero si hubiera regateado seguro q me bajaba 10 o 15 €...
Tu regatea y no compres en la 1ª tienda, q hay muchas...
Hola
En las tiendas de mercadillos y de zonas para turistas como el Silom Village se regatea, pero las tiendas normales y centros comerciales, suelen ser de precio fijo.
Un saludo
A PARTE DE LOS PUESTOS DE CHIANG MAI Y DEL MERCADO FLOTANTE QUE COMENTO MAS ARRIBA NO CONOZCO MAS
EN BANGKOK CERCA DEL HOTEL NARAI HAY UN PEQUEÑO CENTRO CON RESTAURANTES Y TIENDAS DE DECORACION, CERCA HAY UNA TIENDA QUE TB TIENEN CAMISETAS
Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Un saludo y muchas gracias por todo
Irene
SILCAT Escribió:
hola:
El mercado de chiang mai cierra mas o menos a las doce de la noche es una avenida larga llena de puestos y allí encontraras de todo, desde polos camisetas cinturones hasta figuras de sawadee que son preciosas y laminas de pinturas
Yo me compre 2 laminas enormes al cambio 30 euros las dos
Aquí la gente ha flipado con los cuadros porque aquí ese estilo de cuadros te cuestan mas de 200 euros
Buenos días y muchas gracias,pero donde está el mercadillo Lumpini night bazar?
Gracias Irene
SILCAT Escribió:
Los trajes te pueden salir mas o menos por unos 50 euros
Puedes llevar una fotografia de alguno que te guste y ellos te lo hacen y tu escoges el color y el tipo de tela
De todas maneras en el mercadillo de lumpini night bazar tienes un monton de vestidos para bodas y muy guapos yo me pille uno para una boda que al cambio me salio por 55 euros y muy chulo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quote::
Muy buenas,gracias por tu información sobre Chiang May, yo voy por allí unos días,cuantos días aconsejas,3 está bien?para hacer un poco d ruta,compras y demas....
Es mas barato comprar en Chiang May q en bangkok...,tb se pueden hacer trajes a medidas en chiang may?
Irene
Hola:
Con 3 días te llega.
Todo depende de lo dura q seas en el regateo,a mi me parecio mas barato Chiang Mai,(poca diferencia).
Mi consejo es q cuando veas algo q te gusta lo compres,nunca sabes si lo volveras a ver.
A PARTE DE LOS PUESTOS DE CHIANG MAI Y DEL MERCADO FLOTANTE QUE COMENTO MAS ARRIBA NO CONOZCO MAS
EN BANGKOK CERCA DEL HOTEL NARAI HAY UN PEQUEÑO CENTRO CON RESTAURANTES Y TIENDAS DE DECORACION, CERCA HAY UNA TIENDA QUE TB TIENEN CAMISETAS
En Chiang Mai, en el Night Market en una tienda en la acera misma que está el Restaurante Casa Antonio (curioso de por si), justo antes.
Hay camisetas de chico, de chica, y vestidos también para ellas. Un vestido para ellas, unos 8 euros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
En los mercados q yo sepa la ropa ya esta confeccionada,si quieres q te la hagan a la medida tendras q buscar sastrerias en la zona de Silom encontraras un monton
Al lado del Hotel Narai en Bangkok esta Silon Village,una especie de centro comercial y restaurantes,tras pasarlo coge la callejuela a la dercha y a unos 50m esta la tienda OTTO,arriba esta plagado de camisetas Custo,pero no se si para hombre o mujer.
B días y muchas gracias Lupy, recomiendas algun hotel en Chaing may?,tu fuistes d bankok a chaing may,como lo hicistes?
Gracias y buen día
Irene
lupy7 Escribió:
Quote::
Irene
Hola:
Con 3 días te llega.
Todo depende de lo dura q seas en el regateo,a mi me parecio mas barato Chiang Mai,(poca diferencia).
Mi consejo es q cuando veas algo q te gusta lo compres,nunca sabes si lo volveras a ver.
Nosotros estuvimos en Bangkok la primera semana de julio y nos hicimos 4 trajes de cahqueta con camisas, dos de hombre y dos de mujer, nos hicieron dos pruebas, las telas eran de unas calidades excelentes y las camisas muy bien.
Nos bordaron las iniciales.
Los trajes los elegimos de un catálogo de Armani y costaron alrededor de 80 € cada uno (pantalón + chaqueta + camisa con puño de gemelos).
La sastrería estaba justo al lado del hotel shangrila.
Mamba si vas al mercado flotante pregunta por la tienda de susanita, tiene los mejores custo de bangkok.
Ciceron, perdon por la correción pero el restaurante se llama antoÑio, es super gracioso, preguntad allí por el propio antoñio, os diran que esta en chian rai, jajajjaja, a lo mejor hay suerte y esta allí
Ahhh q bueno q ellos tienen los catálogos y todo no? y trajes d noche o bodas para chicas tb?
Donde ustedes os lo hicisteis es allí al lao dl hotel shangrila?por 80e cada traje con su camisa y demas está tirao
Un saludo y gracias por la información.
jadmio Escribió:
Nosotros estuvimos en Bangkok la primera semana de julio y nos hicimos 4 trajes de cahqueta con camisas, dos de hombre y dos de mujer, nos hicieron dos pruebas, las telas eran de unas calidades excelentes y las camisas muy bien.
Nos bordaron las iniciales.
Los trajes los elegimos de un catálogo de Armani y costaron alrededor de 80 € cada uno (pantalón + chaqueta + camisa con puño de gemelos).
La sastrería estaba justo al lado del hotel shangrila.