COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que no hay comparacíon entre el MBk y el mercado de Pat >Pong.

En el MBK tienes 8 plantas enormes y hay de todo.

En el mercadillo vi relojes y bisuteria, camisetas, bolsos, monederos etc, souvenires. Un poco todo lo mismo.

Hay camisetas de copia, pero todos tamaño pequeño. Mientras en el MBK por ej. Puedes comprar vaqueros de Diesel. No estan a la vista, pero en la planta baja te acercas a un puesto y preguntas por una marca. Ellos tienen la marca tapada con una etiqueta. Esta la cortan y debajo sale Diesel por ej. No se que otras marcas hay.

Los vaqueros son buenisimos. Mi marido tiene, y a mi hija le compre 5 pares por lo menos, vaquero, negro y blanco. Todos de talla baja, con lycra. La calidad es buenisima.
Voy a comprar mas la proxima vez.

Luego hay tiendecitas tipo boutique con mucha ropa. Son tallas pequeñas.

Hay polos, camisas, shorts de hombre y de todo todo.

Hay restaurantes, una planta de bolsos y maletas etc etc.

Seguro que hay las mochilas que busca Victor. A mi me encanta MBK. La ultima vez estaban abriendo en la planta baja Abercombie y Ed Hardy.
En el mercado no he visto nada parecido. Vi ropa interior malisima de CK, y camisetas de canale con La Coste. Pero talla XS.

Yo me voy a dar una vuelta por el mercado, pero las compras las hare en otros CC.
Mi hija compro bolsos de Prada, pero no las del mercadillo, si no las que sobran en las producciones para las marcas. Cuestan creo que 80 a 100E, pero son iguales que las originales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias melli, entonces MBK sin duda, no?
Donde encontrasteis esos bolsos?
A que hora cierran el MBK y el mercado nocturno?
Y relojes buenos?
Lo siento por tantas preguntas, pero me voy en una semana y estoy ultimando
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los bolsos creo que lo compro mi hija donde el mercado de noche en una tienda. La preguntare mañana.

Los relojes buenos te lo sacan de debajo de sus trastos, no estan a la vista.
No se si teniamos que decir calidad "A"? Era algo, tengo que preguntar tambíen jajajajja
Los relojes funcionan todavia, y les hemos cambiado las pilas y hemos estrechado la pulsera en un joyero jejejje

El MBK no se si cierra a las 21 o 22h! Y el mercado de noche creo que lo empiezan a recoger sobre las 12 de la noche.

Los bolsos son iguales que los originales, las cremayeras con el nombre, el forro, todo todo. Por esto costaron tanto. Pero son una pasada.

Yo vi una tienda pegada al mercado con bolsos así de caros, no se si los compro ahí mismo. Ya te lo contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias.
Entonces los bolsos en tiendas cerca del mercado nocturno, y los relojes también o en el MBK? En el MBK se puede regatear en todas las tiendas o puestos? También regateasteis los bolsos?
Te agradecería mucho si me pudieses decir la tienda, si no, no te preocupes.
Sobre relojes he leído algo sobre las tiendas May7 y Nikki's por la zona de Silom,los conocéis?
Que precios conseguisteis por los de buena calidad?
También se regatea en tiendas "normales" como esas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noticias frescas: Me equivoque, la tienda esta en el MBK.

Así si quieres bolsos de miu miu, y muchas marcas buenas, pero tienes que pagar mucho mas que en el mercadillo.
Y se nota, son de piel buena, y si son igualitas que los originales.

En el mercadillo si se regatea mucho, en el MBK en los vaqueros si me pusieron un precio bueno para 5 pares de jeans, pero en las otras tiendas no bajan el precio.

En El Central World puedes buscarte una tarjeta de disquento, y en el MBK también. Vas a tourist info, y te dan disquentos para algunos sitios.

Veo que el bhat esta muy alto !
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda. A ver si mejora algo el cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

¿Alguno ha hecho compras y se lo ha enviado por paquetería desde Bangkok a su casa? Voy de mochilero y tenía pensado hacer unas compras los dos últimos días por Bangkok y no creo que me quepa en la mochila...por eso me estoy planteando el mandarme una caja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Palva Escribió:
Hola:

¿Alguno ha hecho compras y se lo ha enviado por paquetería desde Bangkok a su casa? Voy de mochilero y tenía pensado hacer unas compras los dos últimos días por Bangkok y no creo que me quepa en la mochila...por eso me estoy planteando el mandarme una caja.

Un saludo.

Yo fui de mochielro y nos comrpamos 15 kilos de cosas, compramos una bolsa de deporte a lo bestia q nos costo 3 euros, metimos ahí todo, la envolvimso con el plastico ese en el aeropuerto y la facutramos, las mochilas las llvamos con nosotros en los asientos.

Es una opción anets de enviarlo por mensajeria

No tengo ni idea de como va
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palva Escribió:
Hola:

Un saludo.
Yo no, pero un amigo mio lo mandaba por CARGO. Hay monton de oficinas de donde lo puedes mandar. Si es algo para ti mismo no pasa nada, pero yo queria mandar genero para vender en mi negocio y esto era mas delicado. Así ni lo he intentado.

Si llevas sobre equipaje, te pueden cobrar desde 8E pro kilo hasta 15E siempre depende la compania. Mi hija la primera vez pagaba 8E.

Cuando llevas las cosas a CARGO, ellos mismos te lo empaquetan. Yo he pasado con el coche delante las oficinas, pero ni me acuerdo por donde estan. SOlo vi que habia monton.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el MBk con sus 8 plantas tienes muchas cosas. Esta vez si me da tiempo quiero ir a Chatuchak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeloteeee tengo la solucíon:
Tienes que ir a los dos jajajjaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! En breve si nada sale mal iré a Tailandia. Me estoy empapando el foro, sois unos artistas, inmejorable.

En este hilo de compras más o menos tengo claro mercados y centros comerciales, pero mi duda es, si es posible comprar artículos de marca o firma a buenos precios.
No me refiero a imitaciones, no me gustan, sino artículos originales que coincida que halla allí alguna fábrica de alguna firma o marca y se puedan conseguir los artículos muy baratos.
Si es así y alguien ya sabe dónde encontrarlos...

Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos una pregunta.¿Se compra electronica en Tailandia o eso mas por la zona de China? Algun viajero q me pueda responder

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

TatyMario Escribió:
antonio2006 Escribió:
TatyMario Escribió:
Hola, he creado un nuevo tema por que después de patearme casi todo el foro, no he encontrado nada en referencia a las compras en la zona de krabi, ao nang, y mi pregunta es.... ¿exinten los mismos precios o los mismos productos en la zona de krabi ao nang que en bangkok?

Es que yo por ejemplo contrate un viaje a esa zona en concreto, y no voy a bangkok nada mas que para cojer el avion hacia krabi, y la ilusion de mi novia y la mia es poder comprar algo de ropa, relojes, etc etc... En fin agradeceria que alguien que ha estado por las dos zonas me diera algun consejo ya que me voy a esa zona el día 29 de septiembre, y todavia no tengo practicamente ni idea de el tema de las compras, en concreto estare en el centara en krabi del 29 de septiembre al 10 de octubre,¡¡¡¡ muchas gracias a todos por este maravilloso foro!!!!!!!

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Las compras en esa zona no tienen entidad para abrir un hilo propio. No has visto nada sobre el tema porque la gente no suele comprar en Krabi.
No es una buena zona para compras, habitualmente las tiendas y los mercadillos son peores y los precios más altos que en Bangkok y otras zonas de Tailandia.
Un saludo
por eso mismo no se que hacer.... Alquilar un coche para ir a otro sitio o algo, o en caso de que compre en krabi aunque no se aconseje, en que sitio de krabi????...

Krabi es muy tranquilo en ao nang hay par a comprar pero poca cosa comparado por phuket o bangkok,y en krabi ciudad si no recuerdo mal hay una especie de centro comercilal, algun mercadillo, pero poca cosa, yo alquile una moto estaba en ao nang y fui a krabi town y bueno me lleve una pequeña decepción en el tema compras en trankilidad esta muy bien, si vas a salir fuera con un coche desconozco donde puedes ir que no este lejos, en tu viaje en tailandia te lo tiras todo en krabi??
⬆️ Arriba

Super Expert

juanmaro Escribió:
Hola a todos!! En breve si nada sale mal iré a Tailandia. Me estoy empapando el foro, sois unos artistas, inmejorable.

En este hilo de compras más o menos tengo claro mercados y centros comerciales, pero mi duda es, si es posible comprar artículos de marca o firma a buenos precios.
No me refiero a imitaciones, no me gustan, sino artículos originales que coincida que halla allí alguna fábrica de alguna firma o marca y se puedan conseguir los artículos muy baratos.

Allí para comprar genero original tendrias que ir a tiendas oficiales o tiendas que no vendan imitaciones de las marcas, yo mire así un poco por encima y los precios me parecieron iguales que aquí practicamente en todo
⬆️ Arriba

Super Expert

mtguti Escribió:
Muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda. A ver si mejora algo el cambio.
Un saludo

A cuanto esta el cambio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisco69 Escribió:
juanmaro Escribió:

Allí para comprar genero original tendrias que ir a tiendas oficiales o tiendas que no vendan imitaciones de las marcas, yo mire así un poco por encima y los precios me parecieron iguales que aquí practicamente en todo

Ok, muchas gracias, me voy olvidando entonces de comprar ropa original de marca. Es que me pareció leer en algún lado (que no encuentro) que por allí había una fábrica de CUSTO, y quería confirmarlo o saber si había mas fábricas. Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oficialmente esta el euro a 42 baths
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis donde se puede comprar seda de buena calidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcas a buen precio, con discuentos en el Central World.

Creo que yo buscaba abajo en la touristinfo unos vales de disquento.

Pero en la misma tienda me hacian rebajas de dutyfree.

Hay levis, Tommy, zapatos de marca y mil marcas mas.

Yo compre muchisimo en el almacen que esta dentro del Central World que se llama ZEN. Tiene 7 pisos creo.

Yo también quiero sedaaaaaa,voy a mirar telas cuando voy. La tienda famosa esta que hay es carisimo, no te puedes acercar. Creo que se llama Jim Morrison o algo así?????
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes