Me han pasado una lista de restaurantes para Tailandia a ver si alguien conoce alguno y me puede dar su opinion
Son caros-baratos, bonitos ¿se come bien? o son engañabobos para turistas conoceis algunos mejores o si alguien conoce alguno super que quiera compartir .....
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Aquí va la lista BKK: Harmonique, Saputra River House, Face Bangkok, Cabbages & Condoms, Baan Khanita, Dalat Indochine, Thompson, The Blue Elephant
CHIANG mAI The Gallery, Antique House, Le Coq d´ Or, The Wok
Si a alguien le interesa tengo las direcciones de todos ellos
Nota: no consigo que nadie me hable del Isan (noreste de Tailandia) Me he equivocado de ir allí? esta muy abandonado por el turismo? necesito un mensaje de animo y algun consejillo que me voy en 20 días ......
Me han pasado una lista de restaurantes para Tailandia a ver si alguien conoce alguno y me puede dar su opinion
Son caros-baratos, bonitos ¿se come bien? o son engañabobos para turistas conoceis algunos mejores o si alguien conoce alguno super que quiera compartir .....
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Aquí va la lista BKK: Harmonique, Saputra River House, Face Bangkok, Cabbages & Condoms, Baan Khanita, Dalat Indochine, Thompson, The Blue Elephant
CHIANG mAI The Gallery, Antique House, Le Coq d´ Or, The Wok
Si a alguien le interesa tengo las direcciones de todos ellos
Nota: no consigo que nadie me hable del Isan (noreste de Tailandia) Me he equivocado de ir allí? esta muy abandonado por el turismo? necesito un mensaje de animo y algun consejillo que me voy en 20 días ......
Hola
De la lista he estado en el Baan Khanita, Dalat Indochine, The Blue Elephant, los tres son muy buenos.
En Chiang Mai he oído hablar muy bien de The Gallery. De todas formas puedes consultar también aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57764
O en estos posts en donde aparecen los restaurantes que se han recomendado en el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 y www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Un saludo
En otro orden de cosas sigo sin tener ninguna respuesta sobre el Isan ¿nadie se ha pasado nunca por allí?
Sere el primer español a poner los pies por esa zona? Me comeran los nativos?
Ais me estoy empezando a preocupar en que berengenal me voy a meter ......
Hola! Nos vamos el 2 de octubre a Tailandia y el 5 es el cumple de mi futuro husband, que lo celebraremos en Bangkok. Había pensado invitarle a cenar a algún sitio con encanto. Podríais recomendarme algo que conozcais de primera mano?
Me parece que nos vas a ser el conejillo de indias... Jejeje, el pionero de los viajeros punto com...
Tendras un post solo para ti
Anda, no desesperes que la aventura es lo mejor
Pues nada me pondre la gorrilla de viajeros.com y me escribire un diario de viaje ya os contare que tal y espero daros envidia y ganas de conocerlo espero
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
noelio wrote:
Hola a todos,
Salimos a Tailandia el próximo 20 de Agosto y me gustaría me contestarais a algunas preguntas, hay alguien por ahí?
Hola:
bienvenido al foro
Tu haz las preguntas q seguro q si se puede te contestamos,siempre hay gente en el foro.
Un consejo es q utilices el buscador(la lupa q esta arriba de la pagina) y pongas la palabra sobre lo q quieres saber(hoteles,ropa,etcetc)te saldran un monton de mensajes relacionados cpn cada uno de ellos.