Hola! Nos vamos el 2 de octubre a Tailandia y el 5 es el cumple de mi futuro husband, que lo celebraremos en Bangkok. Había pensado invitarle a cenar a algún sitio con encanto. Podríais recomendarme algo que conozcais de primera mano?
Me parece que nos vas a ser el conejillo de indias... Jejeje, el pionero de los viajeros punto com...
Tendras un post solo para ti
Anda, no desesperes que la aventura es lo mejor
Pues nada me pondre la gorrilla de viajeros.com y me escribire un diario de viaje ya os contare que tal y espero daros envidia y ganas de conocerlo espero
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
noelio Escribió:
Hola a todos,
Salimos a Tailandia el próximo 20 de Agosto y me gustaría me contestarais a algunas preguntas, hay alguien por ahí?
Hola:
bienvenido al foro
Tu haz las preguntas q seguro q si se puede te contestamos,siempre hay gente en el foro.
Un consejo es q utilices el buscador(la lupa q esta arriba de la pagina) y pongas la palabra sobre lo q quieres saber(hoteles,ropa,etcetc)te saldran un monton de mensajes relacionados cpn cada uno de ellos.
Hola, veo que mucho de vosotros habeis estado en el Sirocco. Me gustaria saber un par de cosas una si se puede simplemente subir a tomar una copa al bar y si es horario diferente que para las cenas o algo y la sgunda el tema calzado tanto para mujeres como para hombres. Vamos a hacer un circuito conCatai y no llevabamos idea que llevarnos unos zapatos. Calzado cerrado si pero zapato no. Y el tema de la ropa? se lleva algo mas elegante para ir allí. Muchismas gracias Saludicos
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Para los más atrevidos: no dejeis de probar los grillos, gusanos, langostas (de las que vuelan) y crisálidas, con salsa de soja y picante, en el mercado de fin de semana (Jatujak o Catuchak).
A nosotros el sirocco, de menu, nos costo 90 euros por cabeza y apenas con una copita de vino.
Sinceramente la comida nos decepciono un poco, el lugar no, es formidable. Lo cierto es que esperabamos cocina thai y ese fue el primer error. Ademas aquel día el menu era poco original,el mio estaba bien, pero el de mi pareja era mas bien soso. Creo que por el precio, en españa se hace mejor cocina mediterranea. Lo que si aconsejo, si alguien no quiere desprenderse tan ligeramente de ese dinero (que parece que tanto cuesta cuando se trata de regatear 1 dolar en los mercadillos) es de ir a tomar una copa a la terraza. Después de cenar nos quedamos allí tomando una copa durante una par de horas y fue magnifico.
Ah, el Mahanaga nos gusto mucho, y otro que me encanto fue el Mango Tree, el lugar bonito y la comida bien de precio.
MJ Escribió:
Hola!!!
Hay muchas entradas en el foro que hablan de los 3 restaurantes que voy a comentar, pero me gustaría que me comentaseis los precios. Como parece que el vino marca bastante diferencia... Si la cena fuese sin vino, cuales serían los precios?
- Sirocco: Unos 50€?
- Vertigo (aunque la recomendaciones suelen ser el Sirocco, es por comparar precios)
- Buffet Oriental
Del buffet del Oritental también tengo dudas de qué plan es... Atienden algo en las mesas? cómo de elegante es?
A nosotros el sirocco, de menu, nos costo 90 euros por cabeza y apenas con una copita de vino.
Sinceramente la comida nos decepciono un poco, el lugar no, es formidable. Lo cierto es que esperabamos cocina thai y ese fue el primer error. Ademas aquel día el menu era poco original,el mio estaba bien, pero el de mi pareja era mas bien soso. Creo que por el precio, en españa se hace mejor cocina mediterranea. Lo que si aconsejo, si alguien no quiere desprenderse tan ligeramente de ese dinero (que parece que tanto cuesta cuando se trata de regatear 1 dolar en los mercadillos) es de ir a tomar una copa a la terraza. Después de cenar nos quedamos allí tomando una copa durante una par de horas y fue magnifico.
Ah, el Mahanaga nos gusto mucho, y otro que me encanto fue el Mango Tree, el lugar bonito y la comida bien de precio.
MJ Escribió:
Hola!!!
Hay muchas entradas en el foro que hablan de los 3 restaurantes que voy a comentar, pero me gustaría que me comentaseis los precios. Como parece que el vino marca bastante diferencia... Si la cena fuese sin vino, cuales serían los precios?
- Sirocco: Unos 50€?
- Vertigo (aunque la recomendaciones suelen ser el Sirocco, es por comparar precios)
- Buffet Oriental
Del buffet del Oritental también tengo dudas de qué plan es... Atienden algo en las mesas? cómo de elegante es?