CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a Phuket la segunda quincena de spetiembre... Cómo veis el clima??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola tengo una dudilla.
Me gustaría visitar el país en febrero o marzo que leí que era la mejor época, es cierto? La zona norte no me preocupa tanto si hace un poco de fresco pero en la zona de playa que costa es mejor, que haga sol, calor y claro que este calentita el agua (que para mi es imprescindible) en que zona me recomendáis que me centre?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Antonio y may2,me quedo mas tranquila.
Un saludo a todos,la verdad q da gusto navegar por el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, vamos a estar por Tailandia a finales de Sept, principios de Oct (bangkok y Krabi), la verdad estamos hechos un lio con el tiempo para preparar la maleta, hace siempre calor? cuando llueve debes llevar ropa que te proteja o pasa muy rápido?

Gracias de antemano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

adepa Escribió:
Hola tengo una dudilla.
Me gustaría visitar el país en febrero o marzo que leí que era la mejor época, es cierto? La zona norte no me preocupa tanto si hace un poco de fresco pero en la zona de playa que costa es mejor, que haga sol, calor y claro que este calentita el agua (que para mi es imprescindible) en que zona me recomendáis que me centre?
Gracias

En Tailandia en las zonas de playa hace calor todo el año y el agua es bastante caliente. En febreo y marzo puedes ir a la zona que quieras, lo normal es buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ros1985 Escribió:
Muy buenas, vamos a estar por Tailandia a finales de Sept, principios de Oct (bangkok y Krabi), la verdad estamos hechos un lio con el tiempo para preparar la maleta, hace siempre calor? cuando llueve debes llevar ropa que te proteja o pasa muy rápido?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Calor hace siempre. Lleva un chubasquero para la lluvia. La duración en época de monzón puede ser muy variable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anamlo Escribió:
Hola!!

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente. Si lees el primer mensaje del hilo encuentras la respuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Espero estar finales septiembre-principios octubre en Tailandia.

He leído tres post más arriba, escrito por Antonio2006 que el agua en las playas es calentita. ¿Siiiiiii? ¿De verdadddd? ¿Me podréee bañar?? jajaj Me hace ilusión... Porque nooooo puedo con el agua fría.

¿Me confirmáis que es asíii? Graaacias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanmaro, entonces vas a disfrutar de lo lindo, caldito del puchero como decimos por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito respuesta urgente!! Queda una plaza!!  Publicado:

Travel Addict

HOla!! Pues estoy a punto de reservar el billete... Si a las horas que son..

Estoy entre irme del 15 de septiembre al 7 de Octubre.... O del 21 de Septiembre al 13 de Octubre.

Alguna diferencia entre ambos periodos o da igual??

Es que en uno de ellos sólo queda una plaza!!

Por cierto, el vuelo es con China Air lines en ambos casos. Espero que no sea demasiado malo!!

Graciaaass!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
juanmaro, entonces vas a disfrutar de lo lindo, caldito del puchero como decimos por aquí.

Jajaj Perfecto para mí entonces!! gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias antonio2006, y yo como juanmaro también perfecto con el caldo de puchero
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el 12 de octrubre al 31 de octrubre estare en tailandia espero haga buen tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
yo el 12 de octrubre al 31 de octrubre estare en tailandia espero haga buen tiempo

Yo estuve del 8 al 20 y algo y solo me llovio 2 días un rato
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Anamlo Escribió:
Hola!!

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente. Si lees el primer mensaje del hilo encuentras la respuesta
Un saludo

Gracias Antonio, siento darte tanto trabajo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy del 02 al 18 de septiembre y ya he visto que todo el mundo dice que es el mes de más lluvias... Espero que no sea así este año!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado del 5 al 9 de julio en Phuket y del 9 al 12 en Bangkok y nos ha hecho buenísimo. Todo el mundo me decía que a Pukhet no debía ir por los monzones, estuve hace 6 años y por ese motivo fuí a Samui así que esta vez decidí arriegarme. En Pukhet hizo muy bueno los 5 días, sólo un día se nubló por la tarde, eso sí el mar tenía mucha resaca (en la zona de Kata); en Bangkok llovió los 2 días de 8 a 9 de la noche un chaparrón y ya está. Cuando estuve en Tailandia la vez anterior, también en julio, si llovió todos los días pero siempre a mediodía y sólo un rato así que en ningún caso nos condicionó el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

En 10 días salimos para Tailandia y estoy un poco desilusionada porque mirando la pagina del tiempo da lluvias en todos los lados, todos los días!!!!
Esto es posible????? vamos a Bangkok, Chiang mai, Koh Samui y Koh Tao. Alguien me puede decir como esta el tiempo por allí???

Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Nagorita

Tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el sábado salgo hacia Bangkok y en mi Iphone todos los días sale el simbolito de rayos y truenos desde hace dos meses. Sé que es la época de lluvias, pero me gustaría saber si es en plan de lluvia cada día, a todas horas o normalmente a ultima hora del día, etc. Básicamente es para saber qué ropa llevarme y si voy a poder hacer algo o me quedaré todos los días en el hotel de tanto que llueve...

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes