TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 182060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He estado en Pukhet y Bangkok en julio y hemos cambiado a 42/43, mejor cambio en Bangkok claro. Y también he sacado en los cajeros, me hicieron el cambio a 42 y me cobraron 3€ de comisión. Como sacamos dinero para 3 personas y el cambio era parecido a nosotras si nos compensó no llevar mucho dinero en efectivo y sacar allí, eso sí, interesa si se sacan cantidades grandes, no 20 o 50 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado:

New Traveller

_SAG_ Escribió:
viviab Escribió:
Vamos a ver mi experiencia es mejor llevarse todo el dinero en efectivo y cambiarlo en Bangkok, en el centro suelen dar el mejor cambio próximo a 44bt en todos los cajeros es una es.tafa de cobran 150bt y te dan peor cambio entre 41-42

Me estoy acordando del iluminati q dijo q daba igual sacar con la tarjeta q llevar efectivo.. Estoy enriqueciendo los bancos de thai

Iluminati no depende de la gente. Yo no quiero ir todo el viaje con 1000 euros encima, porque no quiero ir todo el rato pendiente de donde tengo el dinero. Entonces me da igual pagar 5 euros de comision cada vez que saco y perder algo mas con el cambio. Depnde donde cambies allí. Ami el cambio igual variaba un bath, poco mas, y me daba igual pagar algo mas con tal de no llvar todos los euros en efectivo.

Sere un iluminati, pero creo que lo es mas alguien que lleva 1000 euros y los pierde por lo que sea, por no pagar 5 euros de comision.

Grande _SAG_!!
Como bien dices llevar 1000 euros encima durante el viaje es una rayada!!
Si tan barata es la vida allí... Que diablos haces allí con tanta pasta?? NO lo entiendo!

Nosotros vamos a Tailandia del 10 al 27 de Noviembre y la opción que optaremos será la de llevarnos unos pocos euros (unos 350€) y luego pues sacaremos y pagaremos lo que podamos con tarjeta de debito y donde no funcione uso la de credito...

Mi pregunta es... ¿cuánto es la cantidad maxima que te deja sacar un cajero en Thailand?, obviamente en Bahts..

Un saludo foreros!
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACIÓN SOBRE WESTERN UNION  Publicado:

New Traveller

Muy buenas en Septiembre me voy a Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos...
Nunca he utilizado Western Union pero me han dicho que hay mucha facilidad para retirar dinero en el extranjero en bancos, oficinas de correos, hoteles, locutorios...Si alguien lo ha utilizado y me puede dar su opinión se lo agradeceria mucho Un abrazo viajeros!!!!!!!!!!

Viajerotgn@hotmail.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo que quereis que os diga, nosotros llevámos el dinero en efectivo, la tarjeta la usaría para pagar como mucho los hoteles, en tiendas donde me ofrezcan alguna garantía y en algún restaurante, en mercadillos no lo haría y no creo que tengas esta posibilidad y después de mi experiencia con las comisiones de sacar en los cajeros en USA, ni una más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fer+Patty Escribió:
_SAG_ Escribió:
viviab Escribió:
Vamos a ver mi experiencia es mejor llevarse todo el dinero en efectivo y cambiarlo en Bangkok, en el centro suelen dar el mejor cambio próximo a 44bt en todos los cajeros es una es.tafa de cobran 150bt y te dan peor cambio entre 41-42

Me estoy acordando del iluminati q dijo q daba igual sacar con la tarjeta q llevar efectivo.. Estoy enriqueciendo los bancos de thai

Iluminati no depende de la gente. Yo no quiero ir todo el viaje con 1000 euros encima, porque no quiero ir todo el rato pendiente de donde tengo el dinero. Entonces me da igual pagar 5 euros de comision cada vez que saco y perder algo mas con el cambio. Depnde donde cambies allí. Ami el cambio igual variaba un bath, poco mas, y me daba igual pagar algo mas con tal de no llvar todos los euros en efectivo.

Sere un iluminati, pero creo que lo es mas alguien que lleva 1000 euros y los pierde por lo que sea, por no pagar 5 euros de comision.

Grande _SAG_!!
Como bien dices llevar 1000 euros encima durante el viaje es una rayada!!
Si tan barata es la vida allí... Que diablos haces allí con tanta pasta?? NO lo entiendo!

Nosotros vamos a Tailandia del 10 al 27 de Noviembre y la opción que optaremos será la de llevarnos unos pocos euros (unos 350€) y luego pues sacaremos y pagaremos lo que podamos con tarjeta de debito y donde no funcione uso la de credito...

Mi pregunta es... ¿cuánto es la cantidad maxima que te deja sacar un cajero en Thailand?, obviamente en Bahts..

Un saludo foreros!

Creo que el máximo son 10.000 bahts aunque igual depende del cajero, pero esa cantidad seguro que se puede sacar.
De todos modos yo por ejemplo pagar con tarjeta no pude hacerlo en ningún, ni en supermercados por ejemplo y eso que iba con la visa y master, así que yo me llevaría bastante efectivo o te van a fundir a comisiones por sacar en el extranjero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
Lleva euros, se cotizan mejor.
Un saludo

Posibilidad o duda Antonio2006,

Si al principio del viaje no sabes lo que te vas ha gastar, no es una buena opción que los hoteles los pages con la tarjeta (pienso que no tiene comision en este caso)y el efectivo te lo guardes por si acaso para lo que te queda de viaje e imprevistos?????.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi, a mi la comisión que me cobra el BBVA es de un 3% por pagar con tarjeta en moneda diferente al euro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda  Publicado:

Admin

xavi7617 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Lleva euros, se cotizan mejor.
Un saludo

Posibilidad o duda Antonio2006,

Si al principio del viaje no sabes lo que te vas ha gastar, no es una buena opción que los hoteles los pages con la tarjeta (pienso que no tiene comision en este caso)y el efectivo te lo guardes por si acaso para lo que te queda de viaje e imprevistos?????.

Hola
Los hoteles siempre los pago con tarjeta
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerden que al pagar con tarjeta ya te ofrecen hacerlo en euros, el cambio te lo hacen ellos mirando su negocio pero no nos olvidemos que a veces es mejor, otras no, pero hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE WESTERN UNION  Publicado:

New Traveller

Porfavor una ayudita jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Acabamos de llegar...
No he utilizado nada la targeta de crédito, ni una vez...todo con la de débito, pagar y sacar dinero...
He sacado únicamente dos veces..las comisiones que me han cobrado han sido altas...
10.000 baths que son 243€e han cobrado 9€
20.000baths que son 484€ 19€
Todo lo demás lo hemos pagado con targeta...hay bancos que el máximo que te dejan sacar son 10.000, pero hay uno que te deja sacar los 20.000 aunque la comisión es el doble por lo tanto da igual... Si hubiera sabido nos hubiermos llevado más efectivo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Es mejor llevar algo de dinero cambiado o no? allí hay cajeros que acepten tarjetas como la visa o euro6000 o 4b la comision es muy grande?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

konan Escribió:
es mejor llevar algo de dinero cambiado o no? allí hay cajeros que acepten tarjetas como la visa o euro6000 o 4b la comision es muy grande?

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Por favor, publica cada pregunta en su sitio, no todas en un mismo hilo que no tiene ninguna relación con lo que preguntas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre es mejor realizar el cambio en el lugar de destino. Yo, cuando estuve en allí realicé los cambios en las casas de cambio. En cuanto a las comisiones de las tarjetas pueden variar de unos bancos a otros. Te recomiendo que te informes en tu banco de las comisiones que te aplican. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, si utilizas tarjeta de credito, es que siempre es mejor realizar los pagos que retirar efectivo en cajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS..  Publicado:

Experto

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano:

Llegamos a Bangkok sobre las 18:30 y quería preguntar si hay alguna oficina de cambio abierta y hasta que hora. Necesito cambiar dinero, unos 20000baht porque el hotel me pide que pague la estancia al llegar. Sé que en el aeropuerto es peor el cambio y no sé si al llegar a la ciudad hay alguna oficina de cambio abierta. Mi hotel está en la zona de Chinatown y recorrería sobre las 20:00 el paseo desde la estación Hua lamphong hasta el río Chao Phraya cruzando por la puerta de Chinatown. Conocéis alguna buena oficina de cambio por esa zona? ¿Estará abierta? ¿Alguna otra opción?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jony_ Escribió:
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano:

Llegamos a Bangkok sobre las 18:30 y quería preguntar si hay alguna oficina de cambio abierta y hasta que hora. Necesito cambiar dinero, unos 20000baht porque el hotel me pide que pague la estancia al llegar. Sé que en el aeropuerto es peor el cambio y no sé si al llegar a la ciudad hay alguna oficina de cambio abierta. Mi hotel está en la zona de Chinatown y recorrería sobre las 20:00 el paseo desde la estación Hua lamphong hasta el río Chao Phraya cruzando por la puerta de Chinatown. Conocéis alguna buena oficina de cambio por esa zona? ¿Estará abierta? ¿Alguna otra opción?

Muchísimas gracias
Hola.

Para cambiar moneda los mejores cambios los obtendras en los bancos. Si cambias pequeñas cantidades no habra mucha diferencia, pero con cantidades gordas si que lo notaras.
A la hora que llegas, los bancos estaran cerrados, si que podras encontrar alguna oficina de cambio abierta.
Como ya sabes, el cambio en el aeropuerto es bastante malo, por lo que cambia únicamente para el taxi (o tren).
En el hotel les puedes decir que no has podido pasar por el banco y que a la mañana siguiente a primera hora solucionaras el pago. No creo que te pongan pegas.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaria saber o que me aconsejéis del presupuesto que me puedo llevar para 15 días, voy con todos los hoteles y desplazamientos (vuelos internos) ya pagados y el desayuno.
Llevare 1300 € en efectivo y la tarjeta visa, tendré suficiente? Por cierto vamos 2 personas en luna de miel!
Y otra cosa es, si es fácil cambiar los €uros a bath, es decir si hay cajas de cambio!
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ajesuscl Escribió:
Hola!
Me gustaria saber o que me aconsejéis del presupuesto que me puedo llevar para 15 días, voy con todos los hoteles y desplazamientos (vuelos internos) ya pagados y el desayuno.
Llevare 1300 € en efectivo y la tarjeta visa, tendré suficiente? Por cierto vamos 2 personas en luna de miel!
Y otra cosa es, si es fácil cambiar los €uros a bath, es decir si hay cajas de cambio!
Un saludo y gracias!

Depende de como seais de gastadores.

En cualquier caso si llevais hoteles y vuelos pagados y no abusais de las compras (que es donde puede estar la diferencia) es difícil gastarse ese dinero en comidas, taxis, copas, ...

Sobre cambiar euros a bahts o sacar dinero de cajeros automáticos, salvo que vayais a pueblos muy remotos, es tan fácil o más que encontrar sitios de cambio en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:
ajesuscl Escribió:
Hola!
Un saludo y gracias!

Depende de como seais de gastadores.

En cualquier caso si llevais hoteles y vuelos pagados y no abusais de las compras (que es donde puede estar la diferencia) es difícil gastarse ese dinero en comidas, taxis, copas, ...

Sobre cambiar euros a bahts o sacar dinero de cajeros automáticos, salvo que vayais a pueblos muy remotos, es tan fácil o más que encontrar sitios de cambio en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, de todas formas para mas tranquilidad llevo la tarjeta, aunque no somos muy gastosos!
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Rutas Por Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Golfo De Tailandia - Consignas ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje