Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Quira Escribió:
Cómo puedo dividir un mapa grande en trocitos para poder imprimirlo y después unirlo... Yo también soy de las que aporreo el pc.
Hola:
A ver si te puedo ayudar(en esto soy como un topo con el rabo vendado ).
Me imagino q podras ampliar el mapa,si es así,lo amplias y te saldra solo una parte del mapa total,pinchas el raton con el boton derecho y te da la opción de imprimir,lo imprimes,despues vuelves ha hacer lo mismo con el siguiente trozo(procura coger también un poquito en el nuevo del anterior para q lo puedas pegar)
No se si te he liado mas,pero así lo hago yo y me funciona.
Y si no un poco de paciencia y seguro q algun forero te lo pondra mas facil.
Hola amigos necesitaria la pagina donde estan las lineas de barcos que van por el canal ando localizando monumentos, restaurantes mercados etc cada uno con su parada de trasporte publico mas cercano, y que me sirva en mi proximo viaje y ademas sea una ayuda mas para todos y es que el otro día localice una entrada desde aquí pero hoy no la pillo gracias por vuestra ayuda
Me acaba de llegar el de Nancy Chandler y al principio me ha parecido un caos total! Pero luego vas "encontrándote" y la verdad es que no le falta detalle.
Además es de las mías, de las que lo apunta todo en las cosas que siempre tienes a mano (como los mapas o las guías).
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
INKA ... Donde compraste los mapas de Nancy Chandler?
Aquí los encontre de casualidad en Altair ... Me sorprendio encontrarlos pero allí estan, dejo esta info por si alguien piensa en comprarlos antes de viajar.
Hola,¿sabeis si la guia de Nancy Chadler tiene versión en español, o por el contrario solo está en version de ingles? y otra pregunta, aquí en españa, ¿solo se puede comprar por internet? he leido que ani-bcn lo encontró en Altair, pero yo en mi ciudad no se si lo encontraré.
Ani, cuando dices que lo encontraste en Altair, a que te refieres¿en el stand del aeropuerto?
INKA ... Donde compraste los mapas de Nancy Chandler?
Aquí los encontre de casualidad en Altair ... Me sorprendio encontrarlos pero allí estan, dejo esta info por si alguien piensa en comprarlos antes de viajar.
Me acaba de llegar el de Nancy Chandler y al principio me ha parecido un caos total! Pero luego vas "encontrándote" y la verdad es que no le falta detalle.
Además es de las mías, de las que lo apunta todo en las cosas que siempre tienes a mano (como los mapas o las guías).
Recomendable
Hola
Yo sigo diciendo que aunque al principio parezca un lío es mi mapa favorito de Bangkok, viene absolutamente todo, restaurantes, tiendas, museos, etc.
A pesar de que conocemos bien Bangkok seguimos llevando el mapa con nosotros (Bangkok es enorme y la memoria no alcanza para todo )
Un saludo