Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1 mes en Tailandia.... necesito consejos por favor.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
cordy72 Escribió:
Buenos días, ya tenemos vuelos del 30/08 al 29/09 y ahora es cuando surgen las mayores dudas, que itinerario hacer. Llegamos el 31/08 a BKK

Esta claro que queremos unos días de playa y Ko Phi Phi, Phuket, etc. Descartado por los monzones, así que hemos decidido Koh Samui y Koh Phagan (o como se escriba) y ya que vamos lo haremos coincidir con la fiesta de la Full Moon Party que este año cae el 12/09. (somos jovenes y aprovechamos jeje). El resto de itinerario no sabemos como hacerlo...

Hay varias opciones...

OPCION 1:
Llegamos a BKK nos pasamos 6 días, nos vamos a Koh Samui, luego Koh Phagan hasta el 14/09 y luego ya no sabemos si tirar al norte (chiang Mai) o que, ni cuantos días

OPCION 2:
Llegamos a BKK, de BKK al día siguiente o el mismo día a Chiang Mai, Nos vamos a Koh Samui y Koh Paghan hasta el 14/09 (nos quedan 15 dias) Nos vamos 7 días a Singapur o Kuala Lampur (no se si es factible por tema visados, vuelos, etc.) y de Singapur / Kuala a BKK los ultimos 6-7 días.

OPCION 3:
La que se os ocurra a vosotros, siempre respetando las fechas del 12/09 y sabiendo que 4-6 días de playa los querriamos tener.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludetes

Yo iria primero al norte y acabaria el viaje en la playa. Pero si vais a buscar fiesta, y quereis ir a la full moon, que yo no iria, pero wno pa gustos colores, entonces os va cortar el viaje, así q podeis ver bangkok y luego ir a la playa. Pero vamos yo la playa simpre la dejaria para el final, cuestion de gustos

Gracias por la respuesta... Ya sé que nos lo rompe, pero queremos ir a la Full Moon esa. Podemos ir de BKK a Singapur solo con el pasaporte?

Saludetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Soy nueva en el foro, y después de mucho leer me he animado a escribir. Nosotros vamos a BKK del 12 al 30 de Septiembre, y tenemos el itinerario más o menos marcado pero hay algunas dudas, sobretodo en cuanto a los días a emplear en cada sitio (a ver qué os parece):
D1.BKK
D2.BKK
D3.BKK
D4.Erawan y Damoen Saduak
D5. Ayuthaya y Lopburi. Tren
D6.Sukhotai. Tren
D7.Chiang Mai. Tren
D8.Chiang Mai
D9.Chiang Mai
D10.Chiang Mai
D11.Vuelo Chiang Mai-Samui
D12. En adelante Koh Samui ,Ko Pha Ngan.
D18.Vuelo a BKK-Madrid.
Qué os parece? Mis dudas son sobretodo en la zona Norte.¿ Debería emplear más de un día en Sukhotai?En el Norte iríamos un día a Chiang Rai, pero la verdad es que lo de los poblados no sé si me va a gustar por lo que comentáis de que está superexplotado, entonces no sé qué mas podemos hacer por allí. Tenemos pensado hacer trekking pero sin hacer noche en la selva.
Se os ocurre algo?Había pensado también lo de acercarnos a Angkor, pero no sé si son necesarios muchos días.

Muchas gracias y un saludito!!
⬆️ Arriba

Admin

yolina Escribió:
Hola!

Soy nueva en el foro, y después de mucho leer me he animado a escribir. Nosotros vamos a BKK del 12 al 30 de Septiembre, y tenemos el itinerario más o menos marcado pero hay algunas dudas, sobretodo en cuanto a los días a emplear en cada sitio (a ver qué os parece):
D1.BKK
D2.BKK
D3.BKK
D4.Erawan y Damoen Saduak
D5. Ayuthaya y Lopburi. Tren
D6.Sukhotai. Tren
D7.Chiang Mai. Tren
D8.Chiang Mai
D9.Chiang Mai
D10.Chiang Mai
D11.Vuelo Chiang Mai-Samui
D12. En adelante Koh Samui ,Ko Pha Ngan.
D18.Vuelo a BKK-Madrid.
Qué os parece? Mis dudas son sobretodo en la zona Norte.¿ Debería emplear más de un día en Sukhotai?En el Norte iríamos un día a Chiang Rai, pero la verdad es que lo de los poblados no sé si me va a gustar por lo que comentáis de que está superexplotado, entonces no sé qué mas podemos hacer por allí. Tenemos pensado hacer trekking pero sin hacer noche en la selva.
Se os ocurre algo?Había pensado también lo de acercarnos a Angkor, pero no sé si son necesarios muchos días.

Muchas gracias y un saludito!!

Hola
Olvídate de hacer las cascadas de Erawan y mercado flotante el mismo día, no da tiempo. Si hay que escoger yo iría a Erawan (el mercado flotante me perece un montaje para turistas).
Sukhothai no tiene tren, solo puedes ir en autobús y de Sukhothai a Chiang Mai lo mismo. Si quieres ir en tren tienes que ir hasta Phitsanulok y coger ahí el tren.
Chiang Mai tiene bastante que ver, tanto de templos como de paisajes. Con el tiempo que vais a estar dejaría Angkor para otra ocasión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Siento ser pesada, pero cada vez va quedando menos tiempo para nuestro viaje a Tailandia, dos semanitas y me gustaría cerrar el tema del viaje desde el Norte (Chiang Mai) a Kho Pha Ngan, ¿ sabéis cual es el forma mas rapida y que no sea demasiado cara? con bangkok airways sale bastante caro, y he leido que con air asia se puede ir haciendo escala en bangkok y después a surat thani donde se coge un ferry a Kho tao, pero ¿tb va a Kho Pa Ngan?

Y otra cosita, queremos hacer un treking de 3 días, ¿nos recomendais que visitemos también Chiang Rai o veis mas interesante que alquilemos una moto y nos quedemos conociendo los alrededores Chiang Mai?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola!

En febrero queremos hacer un viaje por el sudeste asiatico y cada vez cobra mas peso Tailandia.
Os dejo el planing que hemos hecho a ver que os parece ( no solo se aceptan sugerencias sino que se agradecen, jeje )

5 Barcelona - Bangkok

6 Bangkok

7 Bangkok

8 Bangkok - Siem Reap

9 Siem Reap

10 Siem Reap

11 Siem Reap

12 Siem Reap - Bangkok

13 Bangkok - Krabi ( Sand sea resort o Railay bay resort )

14 Krabi

15 Krabi

16 Krabi

17 Krabi ( excursio phi phi )

18 Krabi ( excursio James Bond )

19 Krabi - Pucket - Chiang Mai

20 Chiang Mai

21 Chiang Mai

22 Chiang Mai

23 Chiang Mai - Bangkok

24 Bangkok

25 Bangkok - Barcelona

Muchas gracias.

Última edición por Nurius el Mie, 17-08-2011 19:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo meteria la excursion 4 islas, o hong islad desde krabi. Aim la de james bond no me acabo de convencer y encima fue la mas cara, ya que desde krabi esta mas lejos que desde phuket. Pero wno para gustos colores.

No vas a ir hasta sukotai, ni ayyutaya, ni kachamburi ni nada? o si que tienes pensado? hombre si vas a siam reap igual no te aptece seguir viendo templos...

Yo estuve en railay y esta muy chulo

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias SAG !

Pues la excursion de las 4 islas y la de las 5 islas si tenemos pensado hacerlas, sabes cuanto valen mas o menos cada una?
Referente a visitar el centro de Tai creo que no me va a dar tiempo , pero queriamos ir a Siem Reap si o si, y no tenemos mas tiempo...
Conoces alguno de los hoteles que he puesto en Railay? A cual estuviste tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Gracias SAG !

Pues la excursion de las 4 islas y la de las 5 islas si tenemos pensado hacerlas, sabes cuanto valen mas o menos cada una?
Referente a visitar el centro de Tai creo que no me va a dar tiempo , pero queriamos ir a Siem Reap si o si, y no tenemos mas tiempo...

Hola¡¡
Ayer hicimnos nosotros la escursio n desde Krabi a 4 islas y nos costo 350 bats por persona en long tail,estuvimos todo el día con comida incluida,hay varias agencias que la hacen
Nos enamoro la isla de PRANANG CAVE al lado de Railey casi,tanto que hoy vamos a contratar un long tail para pasar el día ahí,vimos que hay un barquito chiringuito en la cala que esta desde las 11 de la mañana y te ofrece comida con muy buena pinta

Saludos desde Krabi¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola nurius,
traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre itinerarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Antonio gracias por la información..ando un poco liada con las distancias
⬆️ Arriba

Super Expert

nurius Escribió:
Gracias SAG !

Tins la opción de hacerla en long tail que te sale mas economica o en lancha rapida, que vas mas rapida claro. Nos costo sobre 15 euros la de lancha rapida. La que dice travelling , la playa esa la tins en la misma railay, pero aun así en la excurisno de las 5 islas, para mi hay islas mas paradisiacas q esa. Son todas muy chulas

En railay hay unos cauntos hoteles, yo estuve en Railay Bay Resort And Spa y esta muy bien, pero tins unos cuantos. Tins 3 playas, dos muy chulas y una q es tipo manglar no muy recomndable para el baño

Disfruta del viaje travelling, que envidia
⬆️ Arriba

Experto

Jiji... Eso mismo me pasa a mí, las distancias me tienen perdidísima
Bueno, seguro que sale todo bien!! Yo Railay con toda la pena de mi corazon creo que lo dejaré para la próxima

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Admin

sorgintxu Escribió:
Hola!!!

Siento ser pesada, pero cada vez va quedando menos tiempo para nuestro viaje a Tailandia, dos semanitas y me gustaría cerrar el tema del viaje desde el Norte (Chiang Mai) a Kho Pha Ngan, ¿ sabéis cual es el forma mas rapida y que no sea demasiado cara? con bangkok airways sale bastante caro, y he leido que con air asia se puede ir haciendo escala en bangkok y después a surat thani donde se coge un ferry a Kho tao, pero ¿tb va a Kho Pa Ngan?

Y otra cosita, queremos hacer un treking de 3 días, ¿nos recomendais que visitemos también Chiang Rai o veis mas interesante que alquilemos una moto y nos quedemos conociendo los alrededores Chiang Mai?

Gracias!!!!

Hola
Hay ferrys a Koh Samui, Koh Phangan y a Koh Tao.
Sobre trekking no te puedo recomendar nada dado que no soy muy aficionado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy leyendo y buscando en internet sobre el recorrido Chiang Mai (ciudad), Chiang Dao (visitar las cuevas), Thaton (noche en Thaton), bote hacia Chiang Rai (tengo entendido que sale al mediodía). Alguien ha hecho este recorrido? Es posible salir de Chiang Mai temprano, ir a ver las cuevas de Chiang Dao y luego llegar ese mismo día a Thaton? Viajo sola y por libre.

Estoy tratando de ir mas al detalle del recorrido por el Norte (Chiang Mai, Chiang Rai), pero ya me pierdo en distancias y horarios.

Gracias
Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy a Phuket dentro de 2 semanas y voy a estar alojada en el norte. Queremos hacer alguna excursión,si el tiempo lo permite, a Koh Phi Phi, Koh Samui, etc...alguien me puede decir si es conveniente reservarlas desde España o hay én Phuket alguna agencia fiable desde donde reservarlas? He leido que no es conveniente hacerlo desde el hotel, pues son el doble de caras
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como véis esta ruta? la hariamos con un niño de 3 años y medio, así que creo que no es mucho tute, pero si pensáis que si, por favor decidmelo.

1.- BCN – Chiang Mai
2.- Chiang Mai
3.- Chiang Mai (alguna excursion falta definir cuál)
4.- Chiang Mai (Patara elephant farm)
5.- Chiang Mai (Mañana visita a tiger kingdom), tarde vuelo a phuket
6.- Phuket (pongo phuket por poner, no tengo playa definida todavia)
7.- Phuket
8.- Phuket
9.- Phuket - Bangkok (vuelo por la tarde)
10.- Bangkok
11.- Bangkok - ayuttaya - Bangkok
12.- Bangkok - Kanchanaburi (tren mañana)
13.- Kanchanaburi - Bangkok (tren tarde)
14.- Bangkok
15.- Bangkok - BCN

No me interesan las compras, así que no necesito ningun día entero en Bangkok para comprar.
⬆️ Arriba

Admin

gerri1976 Escribió:
Hola!
Voy a Phuket dentro de 2 semanas y voy a estar alojada en el norte. Queremos hacer alguna excursión,si el tiempo lo permite, a Koh Phi Phi, Koh Samui, etc...alguien me puede decir si es conveniente reservarlas desde España o hay én Phuket alguna agencia fiable desde donde reservarlas? He leido que no es conveniente hacerlo desde el hotel, pues son el doble de caras

Hola
todas las excursiones las puedes contratar en la zona, tanto en Phuket como en Samui. Hay multitud de agencias locales en cada sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
gerri1976 Escribió:
Hola!

Hola
todas las excursiones las puedes contratar en la zona, tanto en Phuket como en Samui. Hay multitud de agencias locales en cada sitio.
Un saludo
Muchas gracias! ya contaré mi experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
Como véis esta ruta? la hariamos con un niño de 3 años y medio, así que creo que no es mucho tute, pero si pensáis que si, por favor decidmelo.

1.- BCN – Chiang Mai
2.- Chiang Mai
3.- Chiang Mai (alguna excursion falta definir cuál)
4.- Chiang Mai (Patara elephant farm)
5.- Chiang Mai (Mañana visita a tiger kingdom), tarde vuelo a phuket
6.- Phuket (pongo phuket por poner, no tengo playa definida todavia)
7.- Phuket
8.- Phuket
9.- Phuket - Bangkok (vuelo por la tarde)
10.- Bangkok
11.- Bangkok - ayuttaya - Bangkok
12.- Bangkok - Kanchanaburi (tren mañana)
13.- Kanchanaburi - Bangkok (tren tarde)
14.- Bangkok
15.- Bangkok - BCN

No me interesan las compras, así que no necesito ningun día entero en Bangkok para comprar.

La ruta me parece bien, no me parece que sea muy pesada para el niño.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Tailandia. Han sido estupendas, sobretodo debido a la información que hemos sacado de lo que aquí escribís todos vosotros y que nos ha servido muchísimo.
No soy mucho de escribir en foros, pero como es de bien nacido ser agradecido y ahora que lo tengo reciente os pongo nuestro itinerario (todo por libre excepto unos días en el norte organizado desde aquí antes de marcharnos) y me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis.

Día 1: Madrid-Amsterdam-Bangkok
Día 2: Bangkok
Día 3: Bangkok-Ayutthaya-Bangkok
Día 4: Bangkok-Erawan-Río Kwai-Bangkok
Día 5: Bangkok (avión por la noche a Chiang Rai)
Día 6: Chiang Rai
Día 7: Chiang Rai-Chiang Mai
Día 8: Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai (día completo en Pattara Elephant Farm Impresionante!!!)
Día 11:Chiang Mai-Sukhotai-Phitsanulok
Día 12: Phitsanulok-Siemp Reap
Día 13: Templos de Angkor
Día 14: Templos de Angkor
Día 15: Siem Reap-Kuala Lumpur
Día 16: Kuala Lumpur
Día 17: Kuala Lumpur-Krabi
Día 18: Islas Phi Phi
Día 19: Bahía de Phang Nga
Día 20: Islas Hong
Día 21: Railey
Día 22: Krabi-Bangkok
Día 23: Bangkok
Día 24: Bangkok
Día 25: Bangkok-Amsterdam-Madrid

En fin, lo dicho, si quereis preguntar aquí estamos y gracias por toda vuestra información.

Saludos,
Marga
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Animales En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes