RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con viaje independiente  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
adelagom Escribió:
muchas gracias Hecate, muy interesante la página, ahora le echaré un vistazo.

Gracias lupy7, otra duda resuelta.

Una preguntilla más:

Que zona de krabi me aconsejais coger el hotel???

Depende de lo que busques, si quieres algo de animación o tener algunos sitios para salir a cenar que esté por la zona de Ao Nang (aunque no en el mismo Ao Nang, dado que te quedas sin playa cuando sube la marea).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajá Antonio perfec tu recorrido dsd Bangkok a Chiang May, y q hotel recomiendas en Lampag?reservar antes o allí no hay problem pa dormir?
Saludos Irene

antonio2006 Escribió:
adelagom Escribió:
hola,

Al final después de recorrer muchas agencias hemos reservado un vuelo con la turkish en halconviajes por 1134 + 75 del seguro de anulación race (que tal es este seguro, caro no?).mañana lo voy a pagar.

Antonio si tuvieras 15 días (13 noches) como repartirias tu el viaje, tres días en banglkok.....????

Hola
Al menos tres días enteros en Bangkok, luego Ayuthaya/Phitsanulok 1 día, Phitsanulok/Sukhothai y dormir en Lampang otro día, luego Lampang/Lumphun/Chiang Mai y en Chiang Mai dos días enteros. Todo depende del tiempo que le queráis dedicar a la playa, bien podéis ir a Mae Hong Son 1 día (avión) que es muy bonito o Chiang Rai, o bien bajar ya hacia Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a este maravillosos foro por ayudarnos tanto a los viajeros que andamos algo perdidos.

Os leeré ya desde Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adelagom Escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a este maravillosos foro por ayudarnos tanto a los viajeros que andamos algo perdidos.

Os leeré ya desde Tailandia.

FELIZ VIAJE

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

irenewhite Escribió:
Ajá Antonio perfec tu recorrido dsd Bangkok a Chiang May, y q hotel recomiendas en Lampag?reservar antes o allí no hay problem pa dormir?
Saludos Irene

antonio2006 Escribió:
adelagom Escribió:
hola,

Al final después de recorrer muchas agencias hemos reservado un vuelo con la turkish en halconviajes por 1134 + 75 del seguro de anulación race (que tal es este seguro, caro no?).mañana lo voy a pagar.

Antonio si tuvieras 15 días (13 noches) como repartirias tu el viaje, tres días en banglkok.....????

Hola
Al menos tres días enteros en Bangkok, luego Ayuthaya/Phitsanulok 1 día, Phitsanulok/Sukhothai y dormir en Lampang otro día, luego Lampang/Lumphun/Chiang Mai y en Chiang Mai dos días enteros. Todo depende del tiempo que le queráis dedicar a la playa, bien podéis ir a Mae Hong Son 1 día (avión) que es muy bonito o Chiang Rai, o bien bajar ya hacia Krabi.
Un saludo

Hola
Para mi sin dudas en el Lampang River Lodge, es muy bonito y nada caro:

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Posible recorrido  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, me voy a ir a Tailandia 24 días,desde el 21 de sept. Y con la Lonely Planet y el foro me he hecho un pequeño recorrido, y me gustaría que me dijerias sugerencias, opiniones personales, si me perdería algo que está genial, lo que querais para que así, el viaje sea lo mejor posible.
Bangkok-Ayutthaya-(Lopburi)-Kanchanaburi-3 pagodas
Después pasar unos días en Birmania y ver un poco lo que podamos.
Mae Hon Song-Chiang Rai-Chiang Mai-(Um Phang)- y después a Pattaya.
Gracias de antemano, si me recomendais algo imprescindible para no perdermelo o si creeis que es buen recorrido, si nos dará tiempo, etc,agradezco cualquier opinión.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Posible recorrido  Publicado:

Admin

jotajú Escribió:
Muy buenas, me voy a ir a Tailandia 24 días,desde el 21 de sept. Y con la Lonely Planet y el foro me he hecho un pequeño recorrido, y me gustaría que me dijerias sugerencias, opiniones personales, si me perdería algo que está genial, lo que querais para que así, el viaje sea lo mejor posible.
Bangkok-Ayutthaya-(Lopburi)-Kanchanaburi-3 pagodas
Después pasar unos días en Birmania y ver un poco lo que podamos.
Mae Hon Song-Chiang Rai-Chiang Mai-(Um Phang)- y después a Pattaya.
Gracias de antemano, si me recomendais algo imprescindible para no perdermelo o si creeis que es buen recorrido, si nos dará tiempo, etc,agradezco cualquier opinión.
Gracias y saludos.

Hola
El recorrido lo veo bien, excepto el final: Pattaya. Si lo que buscas es un sitio muy animado, con muchos bares, discotecas, restaurantes, etc. Entonces posiblemente sea el sitio de elección, pero esto es lo más parecido que hay en Tailandia a Torremolinos y Benidorm.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Posible recorrido  Publicado:

Travel Addict

Buscamos algo de descanso y playas desiertas en Ko Samet, y bueno si hay fiestecilla y eso lo mismo también.
Bueno entonces el recorrido está mas o menos bien,gracias.saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 15 dias a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Yo tengo un gran recuerdo de Mae Hong Son, de as mujeres jirafas, pero si vas con un guia pidele porfavor que te lleve a ver a las mujeres de un poblado menos turistico. Al parecer hay uno o dos poblados atestados de turistas y otro poblado no tan "turistico". Nosotros fuimos al poblado temprano y estuvimos hablando y charlando con estas mujeres que son encantadoras y se hacer fotos y charlan contigo sin ninguna necesidad de que les tengas que comprar algo. Son muy hospitalarias y ademas nosotros la mañana que estuvimos allí, eramos los unicos turistas en el poblado.
Yo te recomiendo si te gusta la idea de las tribus, ir sin falta a esta, es muy diferente que las demas (akha, etc) que son muy turisticas y ademas te piden dinero por todo: para hacerte una foto con ellos, .... Una pantomina porque nosotros nos adentramos un poco mas en los poblados y la gente vestia occidentalmente, etc... Y solo hay una calle principal donde los de la aldea se "disfrazan" y hacen sus negocios con los turistas.
En Mae Hong Son, por lo mneos nuestra experiencia, es muy diferente: puedes ver como viven diraimente y te sientes que relamente estas en una tribu jijii.
A nosotros nos invitaron a almorzar algo en una casa de una mujer jirafa sin ningun compromiso y nos conducio a su cocina a probar lo que estaba cocinando. UNA EXPERIENCIA UNICA
Te la recomiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 15 dias a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Yo viajo del 17 al 31 de agosto y mi correo es belescaf@hotmail.com. Estoy comenzando a organizar algo mi viaje pero también no me preocupo mucho, ya que tengo entendido que sobre la marcha es mejor.
Maribel
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por este recorrido d Bangkok a Chinag May,es lo q andaba buscando pa dejar mas cerrado mi viaje al norte.
Oero mi tiempo destinado para ir al norte es salida dl bangkok día 10/09 y bajada a las playa,por ahora Ralay, día 14/07, como lo ves? ,muy justo,quito algo?
Saludos y muchas gracias Antonio
Irene

antonio2006 Escribió:
adelagom Escribió:
hola,

Hola
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede aconsejar entre el sheraton grande laguna o el evason en phuket?
O alguno parecido a estos de precio pero penseis que sea mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los 2 tienen caracteristicas similares(precio,distancia a Patong,etc)ya depende de lo q busques y mas te guste.

Aquí tienes algo de información del Evason

www.losviajeros.com/ ...0&start=45

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo lupy7.
⬆️ Arriba
Asunto: donde quedarme???  Publicado:

Travel Addict

Wenos días a toda la gente del foro.. En primer lugar darle las gracias a toda esta gente ke te saca todas nuestras dudas a traves del foro... Esta vez estoy aki para ver sitio donde me pueda kedaar ya sean hoteles o hotales,le comento un poco mi situación me voy con 2 amigos pero solo tenemos los pasajes a bangkok una ves llegados allí keremos buscar un hostal o hotel para esa noxe y ya luego irnos 3 o 4 días a phuyket o kohsamui para luego regresar otra vez a bangkok y kedarnos allí los ultimos 5 días... Osea necesito nombres de hoteles o hostales baratitos y si pueden decirme precios al iugal si me podrian decir cuanto me puede salir el avion para irme desde bangkok a phuket o kohsamui o si puedo ir en tren o en otro sitio ke no sea avion... Espero ke puedan aclararme esta duda.muxas gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde quedarme???  Publicado:

Travel Addict

Hola patitotrito!!! Nosotras vamos a Tailandia en Setiembre y solo tenemos reservado las noches que estaremos en Bangkok!! Te paso la dirección por si quieres mirarte el sitio a nosotras nos lo han recomendado ya que por calidad / precio esta bien!! www.newsiam.net
En relación al avión para ir a phuket nosotras lo hemos reservado con la compañia Thai Air Asia y nos ha costado 22 € / persona aprox (solo ida). También puedes ir con autobús o tren que te saldra más barto aunque se tarda unas 12 horas en llegar. Aquí te dejo una dirección para que tu mismo veas como puede llegar hasta Phuket.
www.tourismthailand.org/ ...6&typeid=2

Espero haberte ayudado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: gracias nusa  Publicado:

Travel Addict

Muxas gracias nusa una ultima duda.... Crees ke me sera mu dificil ir a una agencia y sacarme un pasaje para puhket como habiamos dixo sino entiendo muxo el ingles osea se ingles lo tipico... Hello,pencil.,ed..... Jajajajaja son bromas me refiero ke me ingles es mu basico.. O es facil encontrar alguien por allí española ke pueda ayudarme ??tu ke me aconsejas ke me vaya a puhket o kohsamui ? y en ke fexa te vas tu ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patitotrito!!! No te puedo ayudar ya q nunca he ido!! esta sera la primera vez!!! de todas formas por lo que me han contado no es muy dificl hacerte entender, es decir a lo mejor tendras que hacer un poco d mímica pero... !!Vaia que yo no me preocuparia!! Xo si realmente te quieres sacar un billete para ir a Phuket yo lo haria desde aki, ya que allí por agencia te puede salir un poko mas caro!!! Nosotras en un principio iremos a Puhket xo como lo hacemos todo sobre la marcha puede q también acabemos en Kho Samui!!! Vamos del 4 de septiembre al 25 de septiembre!!!Por cierto creo q 5 días en Bangkok es mucho!! Nosotras en pensamos kedarnos 3 días y aun así hay mucha gente que dice q con un par de días lo tienes visto!!!

Bueno y vosotros cuando os vais?

Espero haberte ayudado un pokito al menos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nusa Escribió:
Hola patitotrito!!! No te puedo ayudar ya q nunca he ido!! esta sera la primera vez!!! de todas formas por lo que me han contado no es muy dificl hacerte entender, es decir a lo mejor tendras que hacer un poco d mímica pero... !!Vaia que yo no me preocuparia!! Xo si realmente te quieres sacar un billete para ir a Phuket yo lo haria desde aki, ya que allí por agencia te puede salir un poko mas caro!!! Nosotras en un principio iremos a Puhket xo como lo hacemos todo sobre la marcha puede q también acabemos en Kho Samui!!! Vamos del 4 de septiembre al 25 de septiembre!!!Por cierto creo q 5 días en Bangkok es mucho!! Nosotras en pensamos kedarnos 3 días y aun así hay mucha gente que dice q con un par de días lo tienes visto!!!

Bueno y vosotros cuando os vais?

Espero haberte ayudado un pokito al menos!!!

Hola:

Solo una aclaracion(segun mi opinion )con 2 día en Bkk te quedaran muchas cosas por ver,con 3 andas justo(yo estuve 3 y me quedaron cosas por ver).

Os daria tiempo a ver Madrid o Barcelona en 3 días?????.......pues imaginaros Bkk con 22 millones de habitantes

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy!!! Gracias por tu aclaración, yo es q nunca he estado y bueno me guio por lo que me cuenta la gente!! Nosotras en principio pensamos kedarnos 3 días seguros, después segun veamos pues nos kedamos algun día mas!!!Aunque nuestra intención tampoco es ver cada templo,mercado, etc. Solo los principales!!!

De todas formas muchas gracias por tu información!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes