Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 95991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mañana salimos xra Tailandia. La ultima parte del viaje es en Krabi, en el Amari Vogue Resort. Para contratar la excursion xra las phi-phi me puede confirmar alguien q tengo q ir a Ao Nang? Si es q si, cojo un taxi y con decirle a Ao Nang ya me lleva, es un pueblo no?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

mynguero Escribió:
Hola me voy el sabado y necesito una ayudita se puede cojer un barco directo de ko tao a bbk?
Desde que zona de krabi salen los autobuses hacia surat tani y si se puede coger autobus y ferry a la vez?
Raylay en krabi seria el mejor sitio y si es compatible con diversas excursiones a las islas?
De puket puedo ir con alguna excursion a ver islas y Quedarme en phi phi a pasar noche?
Un saludo viajeros

Traslado tu mensaje a este hilo.
Para información mas concreta de Ko Tao visita este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=209
Referente a los traslados visita este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=105064

Desde Railay puedes realizar las mismas excursiones sin problemas: 4 islas, Ko Hong...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

esancho82 Escribió:
antonio2006 Escribió:
esancho82 Escribió:
Hola a todos!

Estamos todavía rematando el itinerario del viaje y tengo una duda importante...

Vamos a hacer 6 noches en zona de playa y en ppio habiamos pensado hacer 3 en krabi y 3 en phi phi... Pero he visto x aki que como todas las excursiones se pueden hacer desde Krabi igual es mejor cogr las 6 noches de hotel en Krabi y desde allí ir haciendo excursiones...

Tenía reservadas las 3 primera noches de Krabi en el CENTARA...

Como lo veis? cambio las 3 de phi phi por 3 noches más en el CENTARA de Krabi??

Espero vuestros consejos!!

Gracias!

Hola
Yo me alojaría las 6 noches en Krabi.
Un saludo

Antonio y el Centara crees q es la mejor opción x localización... Posibilidad de hacer excursiones, categoria del hotel??????

Gracias!!!!

El Centara está al lado de Ao Nang en donde se contratan las excursiones y los barcos te recogen en el hotel. Me parece una excelente opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Donde creeis mejor alojarse en railay (en los hoteles de la misma playa phra nang) o en los hoteles de la playa grande de krabi, ao nang.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja, me conformo con saber que te lo pasarás genial!!!
Si me parece muy buena elección. Puedes partir la mitad de noches en cada sitio, por ejemplo. Te aconsejo que hagas una o dos noches por lo menos en phi phi (que no hagas solo la excursión del día desde railay) porque así te puedes ir tempranito a ver maya bay (la playa de la peli) sin gente, de hecho alguna vez he leído que se puede acampar y pasar la noche allí, que no me quiero ni imaginar lo que debe ser despertarse al amanecer en esa playa, uffff....
Hoteles. Yo me alojé en el Centara, que está en una bahía al lado de Railay muy cerquita, así que no te puedo aconsejar allí, pero por aquí te dirán. Allí mismo, en la playa de phra nang (que es la bonita de esa zona) tienes el Rayavadee, que es un hotel chulisimo a precios también "chulísimos", jijiji, en serio, si te llega el presupuesto debe ser una pasada. Sino, en railay tienes más económicos y como cosa intermedia estaría el Centara. Más alejado tienes la playa de ao nang que es donde están la mayoría de hoteles, restaurantes, tiendas y servicios de la zona, pero es un lugar quizás práctico para alojarse pero feo y sin ecanto (para mi gusto, eh?) por las excursiones y demás no te preocupes porque te alojes donde te alojes las contratas en railay o ao nang (más baratas) y luego te recogen en el embarcadero del tu hotel (no se te ocurra contratarlas en el hotel que son supercaras)
En phi phi no me alojé, así que no te puedo decir, pero por aquí te aconsejarán seguro
⬆️ Arriba

Experto

jesusloeches Escribió:
otra cosa, el transporte desde Krabi a Kho Samui esta muy mal? digo no podemos pasar unos días en una costa y otros en la otra?

Gracias y perdonar lo pesado que soy jeje, pero tengo miedo del tiempo, porque en la costa de phi phi es epoca de monzon no?

Sí que se puede, nosotros lo hicimos, allí nada está muy mal, te ponen facilidades para todo... Eso sí cuánto más veas, mejor pero también más estrés!

Desde Ao Nang, krabi...puedes coger el bus con cualquier agencia por unos 500, 600 bth por persona que son 8€ más o menos. A koh samui.
⬆️ Arriba

Experto

keren Escribió:
jesusloeches Escribió:
otra cosa, el transporte desde Krabi a Kho Samui esta muy mal? digo no podemos pasar unos días en una costa y otros en la otra?

Gracias y perdonar lo pesado que soy jeje, pero tengo miedo del tiempo, porque en la costa de phi phi es epoca de monzon no?

Sí que se puede, nosotros lo hicimos, allí nada está muy mal, te ponen facilidades para todo... Eso sí cuánto más veas, mejor pero también más estrés!

Desde Ao Nang, krabi...puedes coger el bus con cualquier agencia por unos 500, 600 bth por persona que son 8€ más o menos. A koh samui.
Y me lo aconsejas?
Después desde kho samui volver a bangkok hay vuelos? porque no encuentro..
Es que no se si me estoy mareando mucho, pero comoe s el viaje de novios no quiero que falle nada. Tengo 20 días mas o menos para todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede, pero yo con 7 días no haría dos costas. Estás en un hotel pongamos en la zona de railay. Tienes que coger un barco hasta ao nang y allí el bus hasta el muelle para coger el ferry (supongo que donsak), no sé cuántas horas se tarda en hacer esto, pero supongo que unas cuantas. Después el ferry a samui, que tarda 1.5-2h si no recuerdo mal. Creo que pierdes todo el día sólo en el desplazamiento

Si te da miedo el monzón, podrías hacer lo siguiente: mírate qué zonas te gustan en una y otra costa y qué hoteles te interesan por allí (varias opciones, por si acaso no tienes disponibilidad). También tienes que llevar mirado el transporte hasta cada sitio (vuelo, bus, ferry...) cuando llegues a tailandia vas mirando las previsiones de tiempo, y sobre eso decides. Con pocos días de antelación se puede preveer bastante si tendrás lluvias o no, y así vas sobre seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Mimi22 Escribió:
La única que tengo segura es Phi Phi. Estoy buscando playas paradisíacas. A parte de a Phi Phi queremos ir a dos islas más. He estado mirando Krabi, Kho Lanta, Phuket....

Alguna ayuda porfavor???

Muchas graciasss!!! Un saludo!

Hola Mimi, yo me voy en Noviembre así que aún no te lo puedo decir in person. Nosotros estaremos 1 noche en Krabi y 3 en Phi Phi. Puket no me la han recomendado porque es muy turística y está muy masificada.
Por otro lado, según la guía Lonely Planet, la playa de Railay, en Krabi, es la playa más bonita de toda Tailandia.

Cuando vuelva te lo confirmo!
⬆️ Arriba

Experto

Me aconsejais un hotel en Phi Phi y otro en Railay? voy en Junio del 2012
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusloeches Escribió:
Me aconsejais un hotel en Phi Phi y otro en Railay? voy en Junio del 2012

A ver jesus,
ayer dejaste en este mismo hilo esa pregunta y la trasladé al hilo de hoteles que es el adecuado para ello. www.losviajeros.com/ ...18#2846218
Si alguna vez no encuentras uno de tus mensajes clica en tu perfil y aparecen.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi phi leh y a algunas otras islas por allí, incluye la comida, snorkel, etc y te devuelven de nuevo a Ao Nang o a la playa de tu hotel. El ferry es un barco más grande y más lento y sólo incluye el traslado.
Son precios diferentes porque son cosas diferentes, no te habrás liado con eso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarp Escribió:
DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi phi leh y a algunas otras islas por allí, incluye la comida, snorkel, etc y te devuelven de nuevo a Ao Nang o a la playa de tu hotel. El ferry es un barco más grande y más lento y sólo incluye el traslado.

Si ya se.Pero si lla diferencia era importante pensabamos hacer la excursion desde allí. Merece la pena? No sabes el precio delferry?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarp Escribió:

Si ya se.Pero si lla diferencia era importante pensabamos hacer la excursion desde allí. Merece la pena? No sabes el precio delferry?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sag me das una idea. Queremos hacer esas dos seguro puesto que estamos 4 días y james bond y phi phi ya lo vimos hace un tiempo
Supongo que con longtail boat va más lento y estás menos tiempo no?
Aunque las 4 islas desde railay lo veo factible en longtail ya que están cerca.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="jesusloeches"]Me aconseja
Hola jesus, estuvimos el Diciembre pasado en Railay y nos hospedamos en el Railay Bay Resort and Spa, maravilloso.Een Phi Phi nos hospedamos en el Cabana, más maravillsoso si cabe. Volvería a ambos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pilar p y al resto por las respuestas ya sé seguro que desde railay podré optar a todo entonces
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

PolCV Escribió:
Koh Phi Phi es muy bonito pero está petado, no vale la pena hoy en día. Mejor Rai Leh, Similan, Ko Tarutao, Koh Maak, Koh Chang, etc. Hay muchas islas en Tailandia!

Hola PolCV, recomiendas que estemos las 4 noches en Railey, pues? ¿Sabes de algún hotel por menos de 100 € que esté bien? Dede Railey también se pueden hacer las excursiones a la isla de James Bond, Maya Bay, 4 islands, etc, vamos las típicas o es mejor coger un hotel en Ao Nang?

Muchas gracias por las información!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es dificil recomendar cuantos días hay que quedarse en casa isla, porque efectivamente hay gustos para todos y las sensaciones, prioridades, etc son diferentes en cada viajero-turista. Mi consejo, desde luego, es tener un plan en la cabeza y quedarse o moverse del sitio según apetezca. Como dice PolCV seguro que hay playas mucho mejores y que nos apuntamos para la próxima vez, pero también es cierto que para disfrutar de lo bueno hay que ver lo "feo", por lo tanto, si no os gusta, por el motivo que sea, tampoco dos días serán un drama.
Todos los hoteles en los que estuvimos fueron por debajo de los 100€ (bastante, de hecho) de gama media. Solo las últimas noches en Bangkok tiramos la casa por la ventana y cogimos una oferta en un hotel de 5 estrellas que nos costó 42€/noche para que te hagas una idea.
En cuanto a los bonos de barra libre de lloret sólo decir que en Thailandia se venden CUBOS con Whiski, red bull tailandes y ron tirados de precios todas las noches (sólo poner esta combinación en internet encontrarás fotos e información).
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
acabo de encontrar los panfletos con los que hice las excrusiones desde railay, por si quereis echarle un vistazo fue con esta empresa

www.chokpaisanandaman.com/home.php

Genial, gracias, ya me he hecho una idea de precios lo que entra en las excursiones, etc...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes