DavidRoke, pero no es lo mismo el ferry que una excursion. Una excursión a phi phi se hace en speedboat y te lleva a phi phi don, a phi phi leh y a algunas otras islas por allí, incluye la comida, snorkel, etc y te devuelven de nuevo a Ao Nang o a la playa de tu hotel. El ferry es un barco más grande y más lento y sólo incluye el traslado.
Son precios diferentes porque son cosas diferentes, no te habrás liado con eso?
Si ya se.Pero si lla diferencia era importante pensabamos hacer la excursion desde allí. Merece la pena? No sabes el precio delferry?
Indiana Jones Registrado: 09-03-2007 Mensajes: 1265
Votos: 0 👍
Gracias sag me das una idea. Queremos hacer esas dos seguro puesto que estamos 4 días y james bond y phi phi ya lo vimos hace un tiempo
Supongo que con longtail boat va más lento y estás menos tiempo no?
Aunque las 4 islas desde railay lo veo factible en longtail ya que están cerca.
Saludos
[quote="jesusloeches"]Me aconseja
Hola jesus, estuvimos el Diciembre pasado en Railay y nos hospedamos en el Railay Bay Resort and Spa, maravilloso.Een Phi Phi nos hospedamos en el Cabana, más maravillsoso si cabe. Volvería a ambos sin dudarlo.
Koh Phi Phi es muy bonito pero está petado, no vale la pena hoy en día. Mejor Rai Leh, Similan, Ko Tarutao, Koh Maak, Koh Chang, etc. Hay muchas islas en Tailandia!
Hola PolCV, recomiendas que estemos las 4 noches en Railey, pues? ¿Sabes de algún hotel por menos de 100 € que esté bien? Dede Railey también se pueden hacer las excursiones a la isla de James Bond, Maya Bay, 4 islands, etc, vamos las típicas o es mejor coger un hotel en Ao Nang?
Es dificil recomendar cuantos días hay que quedarse en casa isla, porque efectivamente hay gustos para todos y las sensaciones, prioridades, etc son diferentes en cada viajero-turista. Mi consejo, desde luego, es tener un plan en la cabeza y quedarse o moverse del sitio según apetezca. Como dice PolCV seguro que hay playas mucho mejores y que nos apuntamos para la próxima vez, pero también es cierto que para disfrutar de lo bueno hay que ver lo "feo", por lo tanto, si no os gusta, por el motivo que sea, tampoco dos días serán un drama.
Todos los hoteles en los que estuvimos fueron por debajo de los 100€ (bastante, de hecho) de gama media. Solo las últimas noches en Bangkok tiramos la casa por la ventana y cogimos una oferta en un hotel de 5 estrellas que nos costó 42€/noche para que te hagas una idea.
En cuanto a los bonos de barra libre de lloret sólo decir que en Thailandia se venden CUBOS con Whiski, red bull tailandes y ron tirados de precios todas las noches (sólo poner esta combinación en internet encontrarás fotos e información).
Holaa!! Aprincipios de febrero estaremos por las playas de Tailandia pero no se muy bien que hacer! habia pensado estar 3 noches en Railay y luego no se si hacer 3 en phi phi y 2 en phuket (queremos coger una villa con piscina privada) o 4 en phi phi y una en phuket.
Holaa!! A principios de febrero estaremos por las playas de Tailandia pero no se muy bien que hacer! habia pensado estar 3 noches en Railay y luego no se si hacer 3 en phi phi y 2 en phuket (queremos coger una villa con piscina privada) o 4 en phi phi y una en phuket.
Holaa!! A principios de febrero estaremos por las playas de Tailandia pero no se muy bien que hacer! habia pensado estar 3 noches en Railay y luego no se si hacer 3 en phi phi y 2 en phuket (queremos coger una villa con piscina privada) o 4 en phi phi y una en phuket.
Que me recomendais????
Graciasss y saludoss!!
Hola
Con los días que vas a estar te recomiendo que estés solo en dos sitios, si no con los traslados, acomodarte en el nuevo hotel, etc. Se pierde bastante tiempo.
Un saludo
P.D.: he eliminado un mensaje tuyo idéntico que habías publicado en otro hilo. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
Hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!
Desde Chiang Mai vuelo a Phuket y paso una noche. Al día siguiente cojo el ferry a Phi Phi con la intención de pasar dos noches. Las dos noches siguientes quería pasarlas en Railay, pero debido a mi confusión, no serían dos, sino una, con lo cual, creo que no me interesa desplazarme a Railay desde Phi phi... Consejos:
Si me quedo 3 noches en Phi Phi, podré hacer las mismas excursiones que desde railay? por ejemplo, las 4 islas se pueden ver desde Phi Phi?
En principio si cancelo el hotel de Phi Phi no me reembolsan el dinero... Por lo que esos dos días que paso allí no los quiero mover...
Otra opción es seguir con el plan inicial y pasar 2 en phi phi y 2 en krabi, pero entonces el vuelo Krabi-Bkk lo haría el mismo día que el vuelo Bkk-BCN, y eso me da un poco de miedo...
hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!
Desde Chiang Mai vuelo a Phuket y paso una noche. Al día siguiente cojo el ferry a Phi Phi con la intención de pasar dos noches. Las dos noches siguientes quería pasarlas en Railay, pero debido a mi confusión, no serían dos, sino una, con lo cual, creo que no me interesa desplazarme a Railay desde Phi phi... Consejos:
Si me quedo 3 noches en Phi Phi, podré hacer las mismas excursiones que desde railay? por ejemplo, las 4 islas se pueden ver desde Phi Phi?
En principio si cancelo el hotel de Phi Phi no me reembolsan el dinero... Por lo que esos dos días que paso allí no los quiero mover...
Otra opción es seguir con el plan inicial y pasar 2 en phi phi y 2 en krabi, pero entonces el vuelo Krabi-Bkk lo haría el mismo día que el vuelo Bkk-BCN, y eso me da un poco de miedo...
Necesito ayuda!
A ver si alguien me echa una mano plis! Sobre todo al tema de si se pueden hacer las mismas excursiones desde Phi Phi que desde otros sitios...
Y otra cosa, sabéis si se pueden coger en Phuket excursiones sólo de tarde? Llegaremos sobre las 15 allí y estaría bien aprovechar...
hola! he tenido una confusión con el vuelo de regreso de Tailandia hacia Barcelona, por lo que ncesito reorganizarme, a ver si alguien me ayuda!
Necesito ayuda!
Casi siempre que volvemos de Tailandia salimos de la playa ese mismo día, con tiempo suficiente entre los enlaces no tienes porqué tener problemas.
Un saludo
Necesito ayuda!
A ver si alguien me echa una mano plis! Sobre todo al tema de si se pueden hacer las mismas excursiones desde Phi Phi que desde otros sitios...
Y otra cosa, sabéis si se pueden coger en Phuket excursiones sólo de tarde? Llegaremos sobre las 15 allí y estaría bien aprovechar...
GRACIAS!
Hola, que yo sepa todas las excursiones son por la mañana, recuerda que en Tailandia oscurece muy pronto.
Un saludo
Necesito ayuda!
Casi siempre que volvemos de Tailandia salimos de la playa ese mismo día, con tiempo suficiente entre los enlaces no tienes porqué tener problemas.
Un saludo
Gracias Antonio. De los 4 días que estoy en la zona de playas, creo que lo mejor es, tal y como le comentabas algún otro forero, establecerme en un solo sitio. La primera noche la tengo que pasar en Phuket por que el último ferry ya habrá salido... Y los otros tres días en Phi Phi. Me quedaré sin ir a Railay pero creo que es mejor así... No creo que valga la pena ir a Railay para un día y medio, verdad?
Hola a todos.
Nosotros hemos llegado esta mañana a Phi Phi y hace buen tiempo, anteriormente hemos estado 4 días en Krabi (Ao Nang) y una de las tardes llovió pero solo durante una hora,. Ya sabeis que el tiempo aquí puede ser muy variable pero por el momento hemos tenido suerte y no hemos pillado lluvias.
De momento no sufras por el tiempo en el sur que esta bien.
Hola a todos.
Nosotros hemos llegado esta mañana a Phi Phi y hace buen tiempo, anteriormente hemos estado 4 días en Krabi (Ao Nang) y una de las tardes llovió pero solo durante una hora,. Ya sabeis que el tiempo aquí puede ser muy variable pero por el momento hemos tenido suerte y no hemos pillado lluvias.
Genial Jovet,
Entonces ya ha pasado el monzón que es lo que más me preocupaba, las lluvias son normales y diría que a diario también incluso en época fuera de monzón, es lo que tiene el clima tropical! Y lo bien que sientan esas tormentas minuteras???? jaja Lo malo es que refresca 5min y vuelve la humedad con más fuerza, pero es una maravilla igual!!! A bucear se ha dicho!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Jovet Escribió:
Hola a todos.
Hola Jovet,
Y entre Phi Phi y Krabi que eligirias para pasar unos cuatro o cinco días ??
Estoy viendo información para Enero, quiero estar solo en una zona de playa por no cambiar de hotel, hacer alguna excursion y descansar ......no se que decidir entre Phuket, Phi Phi o Krabi.
Disfruta de tu viaje
Hola a todos.
Hola Jovet,
Y entre Phi Phi y Krabi que eligirias para pasar unos cuatro o cinco días ??
Estoy viendo información para Enero, quiero estar solo en una zona de playa por no cambiar de hotel, hacer alguna excursion y descansar ......no se que decidir entre Phuket, Phi Phi o Krabi.
Disfruta de tu viaje
Si quieres RELAX total yo te aconsejaría que te fueses a las PhiPhi, y como Hotel, depende de lo que quieras gastar. Los dos que te digo están en la misma playa (Laem Tong): Erawan (el hotel no mata, pero tiene TV por si llueve, e internet wi-fi en la habitación. Aire, etc... Super barato) El otro es el Zeavola, que está a 20m de este otro, pero cuesta un riñón...
Up 2 u!!
Estaré en Railay West en Diciembre, en el hotel Sand& Sea Resort, alguien lo conoce?
Estoy el día de llegada por la tarde, el de salida por la mañana y tres días completos, tengo pensado hacer con seguridad la excursion de las islas Hong , pero entre el resto no sé si decantarme por Phi Phi, James Bond o 4 islas? Qué me recomendais? Es demasiado 3 excursiones en los 3 días completos o debería dedicar un día a conocer Railay por mi cuenta?
Por otro lado, siendo Diciembre temporada alta, ( estaré del 11 al 15), habrá problema para reservar las excursiones allí? Me recomendais hacerlas en long tail o en speedboat? He leído que están masificadas, existe la posibilidad de hablar con algún barquero de long tail y acordar precio para que nos lleve solos a los mismos destinos que las excursiones que tradicionalmente venden?
Para llegar al hotel, mejor pedirles el transfer o intentarlo por nuestra cuenta?