RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y por cierto...qué es Bahia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lamomo, creo y por lo que he leído tengo esa impresión, que la Bahia y la James Bond Island son las mismas, así tu que estas 4 noches, seguramente te de tiempo de ver las dos cosas.

Saludos
Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Exacto carmenb Bahia y James Bond Island es lo mismo,tambien se la conoce como Phang Nga.

Carmenb yo utilizaria los 2 días para ir a las 2 islas,bajo mi punta de vista es lo mas interesante q tiene Phuket,aun así te dara tiempo de disfrutar del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: otro que acaba de llegar de Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Lo primero: Dar las gracias a todos los que haceis posible este foro que tanto me ha ayudado para realizar este viaje tan maravilloso.

He estado 20 días en Tailandia ( 6 en Bkk, 3 en Chiang Mai, 11 en ko samui)

Lo he echo todo por libre.....y todo ha salido muy bien....

Si alguien tiene alguna pregunta, intentare resolversela.......

Gracias a Tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: otro que acaba de llegar de Tailandia  Publicado:

Experto

Primero felicitaciones! debe ser dura la vuelta no? después de 20 días en un lugar distinto a todo lo que uno esta acostumbrado.

11 días en samui!! siempre en el mismo hotel? que recomiendas no perderse de Samui, y que recomiendas perderse!!!

Gracias!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido a la cruda realidad

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Fitrusqui, q bueno 20dias yo tengo algo menos 15 días, q tal en chiang may? q tuvistes 3 días allí o 3 días en llegar?q ruta recomiendas para ir para Chiang May?
Saludos y gracias
Irene

fitrusqui Escribió:
En samui (chaweng beach)estuve en dos hoteles, en el primero estuve en un bungalow(relax resort), teniamos un bar de la playa cerca del bungalow, y no se podia dormir hasta las dos de la mañana por la musica, en el segundo (palm samui) cogimos habitación de hotel, y la verdad mucho mas tranquilos.
Para no perderse.....El atardecer en la playa del Big Buddha. De todas formas tienes muchas agencias de viajes(todas ofrecen practicamente lo mismo) para visitar cualquier cosa en la isla, informate...y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas fitrusqui,
Como hiciste los traslados entre un sitio y otro, en avion? sacando billetes con mucha antelación? te salieron baratos?
Dedicaste los tres días a chiang mai o hiciste alguna excuersion por los alrededores, te hubieras quedado más por la zona de chiang mai?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: mi pequeña pagina de viajes  Publicado:

Super Expert

Estuve en Thailandia en el 2003. Todavia conservo grandes recuerdos (y preciosos polos y camisetas).
Mi pagina donde cuento todo es:
personal.telefonica.terra.es/ .../index.htm

Contiene cientos de fotos y alguna información.
Salu2 y que os aproveche.
⬆️ Arriba

Experto

Pmorato10, te cuento que nosotros sacamos vuelos desde Chiang Mai a Samui y de Samui a Bangkok por €350 los dos, todo el trayecto. No es lo mas economico obviamente, pero es lo mas comodo lejos. No es economico ya que al aeropuerto de Samui es exclusividad de BangkokAirways, entonces otras compañias de bajo coste no pueden competir.

Es una opción mas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola fitrusqui!!

Bienvenido de nuevo al foro, que nos cuentas sobre Bkk? Q tal tu experiencia allí?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado os informa  Publicado:

Experto

Hola Lozanam...
Oído cocina...lo del "buceo" lo haremos Aunque...Ni mi chico ni yo tenemos el PADI... Lo que solemos hacer es snorkeling ...Sabes cómo está el tema por Samui par asacarse el PADI? Vamos 7 días, por lo que tiempo, creo que tenemos de sobra...
Precios???
Algún sitio recomendado??

Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola fitrusqui... Qué dura es la vuelta ,no???

Cuando te habitúes a estos "lares"....cuéntanos, por favor, tus días en Samui....11 días...eso es descansar....y el resto es tontería!!!

Bienvenido a España..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La vuelta no se hace dura, se hace duriiisiima, pero que se le va hacer.......(ley de vida)

A ver si os puedo aclarar algunas cosillas....
Compre el vuelo dos días antes de ir; Bkk - Chiang mai, Chiang mai - Samui, y Samui - BKK, todo por 250 E por persona, siempre volando con Bangkok Airways, era lo mas barato. En bangkok mire en un par de agencias y el precio que me daban era algo mas caro.

En Chiang mai estuvimos tres noches, solo salimos a ver el campo de elefantes de Maesa, y un pueblo en el que viven diferentes tribus entre ellas la de "long neck", lo cual me parecio una especie de Zoo; un pueblo montado para el turismo......

En Samui, lo que principalmente hemos hecho ha sido descansar, no dejeis de ir a los buenos restaurantes que tiene la isla (yo hablo de sobre todo de chaweng), ni de tomar unas copas en los bares de la playa por la noche....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi pequeña pagina de viajes  Publicado:

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Que recuerdossssssss

Este es el mio,quedais invitados

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado os informa  Publicado:

Super Expert

Con una semana en SAMUI tienes tiempo de sobre para sacarte el PADI. Hay algunos sitios, en el plano q te den de la isla vienen todos los comercios marcados. EASY DIVERS eran serios y buenos.
En mi barco, cuando fui de inmersion, iban dos chicos q se lo estaban sacando. Hicieron las 2 inmersiones bien y en el barco ya les aplaudimos pq lo superaron. Es muy facil, solo dejaros llevar y haced caso del instructor. Es un privilegio sacarse el carne en Tailandia, creo q tengo un papel con los precios, te escribo cuando lo tenga. Yo creo q merece la pena y quiza tengais suerte y veais algun bicho grande...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes