Yo consegui mejores precios en el mercado nocturno de Chiang Mai que en el MBK
Así mismo la calidad sobre todo en las imitaciones mejor en Chiang Mai.
De lo que comentas yo he comprado
Camisetgas de marca y polos a 150 bats
Camiseta de Futbol Barcelona o Madrid a 400 bats en Chiang Mai,perfectas imitadas (en el MBK dan risa)
Calzoncillos a 100 bats
Calcetines 3 pares a 100 bats
Hawaianas de esta marca o otros menos de 300 bats no las vi
Pasminash muy chulas a 150 porque me quede 3 piezas
Gafas de sol Rayban 150 bats
Cinturones Levis,Gucci,Lacoste,etc a 250 bats
Deportivas Nike 1000 bats (futbol sala
Nosotros vamos primero a Chiang Mai, pero teníamos pensado dejar el último día del viaje para Bangkok para ir al mercado de Chatuchak... Aunque parece que ahora todo el mundo está diciendo que es mejor Chiang Mai?
Qué pensáis?
Y con respecto a las estatuas de Buda, qué sabéis?
Graciaaas!
Pd: No será malo comprarte unas gafas "Ray Ban" para los ojos? xD
Hola,
Quiero comprar relojes en Bangkok en Nicky's o en May7. Sabéis si también tienen escondidos los buenos? Se puede regatear? Que precios habéis sacado? Tienen bolsos también? Si no, donde puedo encontrarlos, pero que sean buenas imitaciones de piel? Y a que precio?
Sabéis decirme algún otro sitio concreto para relojes?
Lo siento por tanta pregunta.
Muchas gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Hola, referente a las compras... Todos habláis de imitaciones, ropa de marca, etc... A mi esto no me gusta así que no voy a comprar, pero me gustaria saber si puedo encontrar ropa más hippie, del tipo de los pantalones thailandeses, como estos www.google.es/ ...l2-5.1l6l0
Me interesaria encontrar en chiang mai que es al principio del viaje y así ya no me llevo ropa de aquí.
Hola!!!
Acabamos de llegar...
Las compras me han decepcionado un poco, me esperaba comprar mejor....
Hemos ido a:
-MBK
-PRATUNAM
-PLATINIUM
-NIGHT BAZAR DE CHIANG RAI Y CHIANG MAI
-En koh Samui en FISHERMAN VILLAGE
Los chicos con las camisetas y polos pueden comprar más...de chica hay menos, donde más compre fue en Custo de CM.
Aunque las camisetas de chico son diferentes en las tiendas, son todas del mismo estilo y tb se van repitiendo....Las bambas se ven malas...
Donde mejor hemos comprado es en el Night Bazar de CM. El estilo de ropa de Platinium a mi no me gustó..parece ropa de los chinos...
Si alguien quiere saber algo concreto ya sabe...aqui estoy!
Yo me compré 3 prendas en una tienda, 2 vestidos y una camisa....contra más prendas más descuento, cada una 5€ pero no me convencen y no te lo puedes probar...además no entiendo que todo sea talla única!!! A mi me va justo un vestido y uso la 36!!!!
Te copio la referencia de las tiendas Custo porque hay 2:
"hay dos tiendas custo. Una pequeñita que esta justa al lado de la cadena de helados de la Hagen Dazz si vas allí y le preguntas a la chica te da un mapa de la segunda tienda que es enorme.. La calidad es muy buena, son camisetas de algodón. En custo cuesta mucho regatear.. Las camisetas las compre entre 450 - 500 bt, y me costó.
La segunda tienda esta, si te sitúas en la Hagen Dazz has de caminar dirección contraria a la tienda de custo pequeñita. Cruzas la calle que hay y a los pocos minutos hay un edificio con tenderetes, en ese edificio en la primera planta está la grande de custo"
La pequeñita es una paradeta de mercado y la grande es tienda y se encuentra detrás de las paradetas..cuesta ver pq no solo es ropa custo...a mi no me dieron mapa para llegar a la grande, simplemente me la señalaron... Yo me compré: dos camisetas de tirantes, una de manga corta, un vestido y una falda, me pedían 3575 baths y conseguí rebajar hasta 2200baths y me costó muchiiiiiisimo, de hecho me fuí y luego tuve que volver...
Hola buenas crisedu08 me voy el martes pa tailandia y queria saber sobre el tema de la ropa para no perder mucho tiempo quiero ropa buena si puede ser
Voy a chiang mai chiang rai y bangkok aconsejame donde puedo ir muchas gracias,, quiero polos,camisetas y relojes la verdad, muchas gracais
Y en koh samui te gusto la ropa xk yo también voy