New Traveller Registrado: 12-08-2011 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
jakue Escribió:
Soy un chico de 30 años y viajo solo. Voy del 4 al 26 de octubre con British. Llego a BKK y de ahí no tengo nada establecido.
Hola Jacue , yo tengo 29 años y tmb viajo sola justamente las mismas fechas que tú, con la diferencia de que viajo con Qatar. Te dejo mi mail: zippergrafik@gmail.com
Hola,
Me voy a Tailandia unas 5 semanas desde finales de septiembre o principios de octubre. Primero Bangkok, luego posiblemente el norte pero con idea de ir a la full moon party en Koh Phangan el 12 de octubre. Tengo 35 años, mochilero y muy viajero, si alguien coincide en fechas más o menos mi mail es enlluis @ hotmail.com.
Un saludo,
Lluís.
Hola,
Me voy a Tailandia unas 5 semanas desde finales de septiembre o principios de octubre. Primero Bangkok, luego posiblemente el norte pero con idea de ir a la full moon party en Koh Phangan el 12 de octubre. Tengo 35 años, mochilero y muy viajero, si alguien coincide en fechas más o menos mi mail es enlluis @ hotmail.com.
Un saludo,
Lluís.
Enlluis. La full moon party en Koh Phangan es el 12 de octubre. Estas seguro?
Hola yo y mi mujer tenemos planeado hacer el circuito de Tailandia de Viajes Carrefour de Bankog , Chian Mai y Puket salida desde Madrid el 22 de Octubre de 2011 haciendo 11 días de viaje con edad de 31 años y 30 años
Estamos Interesados para formar un grupo para no ir tant perdidos en un pais que no conocemos Gracias
Para privado enviar mensaje en Facebook con el nombre de Edgar Corry Jr
XAVI7617 Al final entonces que haces me esperas o que? Te hospedas en el Nakorn o no? Has leido el MP? Dime algo colega que ya queda 1 mes y medio. P. D. Yo ya hice la reserva en el hotel cuesta 400 Baths SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Nos gustaria coinsidir con gente, nosotros vamos del 29 de septiembre hasta el 11 de osctubre, ¿hay alguien de vosotros por esos lugares jijiji en esas fechas y poder vernos?
XAVI7617 Al final entonces que haces me esperas o que? Te hospedas en el Nakorn o no? Has leido el MP? Dime algo colega que ya queda 1 mes y medio. P. D. Yo ya hice la reserva en el hotel cuesta 400 Baths SALUDOS
Te espero. 400 baths en Nakorn, sin aire,no?
Jarmasc, debería reservar ya el hotel?
Sí, con ventilador, con aire son 500 baths. Como tú lo veas no te cuesta nada ir a la web y mandarle el formulario con tus datos yo es que prefiero prevenir he aprendido muchas cosas desde que estube allí en Marzo y ya no me pìlla nadie jejeje
Yo en principio quería viajar del 29 de octubre al 19 de noviembre, pero puedo adelantar las fechas. Tengo 3 semanitas completas si pillo alguno de los festivos (12 de octubre/1 de noviembre). Me gustaría ir a BKK y subir hacia Chiang Mai y Chiang Rai, para terminar con unos días de playa (con 3 o 4 tengo bastante).
Hablamos!!
2 alicantinos, del 6 de octubre hasta 21.
Recorrido completo:
Bangkok-Triángulo del Norte (visitamos unas 8-9 poblaciones)-Phuket (Mai Khao).
Viajamos con Thai.
Donde tenemos más tiempo para ir por libre es en Bangkok.
Además de las obligadas compras, he leido por aquí que hay un templo con tigres. A ver si alguien me puede dar más información al respecto.
En Bangkok nos hospedamos en el Swissotel.
Somos una pareja de barcelona que queremos hacer las excusriones por bangkok por libre estaremos en bangkok del 23 de octubre al 26 de octubre y después haremos el circuito con una agencia que se llama asian spirit del 26 al 31 de octubre y acabaremos en krabi de 1 al 4 de noviembre a ver si hay alguien que vaya en estas fechas y nos ponemos de acuerdo para hacer las excusiones yo me alojare en el hotel narai un saludo