Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
andres78 Escribió:
Hola viajo el 29 de agosto a chiang mai me gustaria contactar con un traductor de habla española, para que nos acompañara en los 4 días que vamos a estar allí.

Hola
Nosotros contactamos con la web viajethailandia.com y nos acompaño todos los días Benito,sensacional¡¡
Informate con ellos sin compromiso
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda!! Una cosilla más: ¿es posible ver en Chiang Mai a monjes meditando? en caso afirmativo, ¿dónde?. Esque lo he leído en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Otra cosa que también he oído es que se puede cenar con los monjes, ¿es eso cierto?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

maria3011 Escribió:
Gracias por la ayuda!! Una cosilla más: ¿es posible ver en Chiang Mai a monjes meditando? en caso afirmativo, ¿dónde?. Esque lo he leído en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Otra cosa que también he oído es que se puede cenar con los monjes, ¿es eso cierto?

Gracias!!

Se que puedes asistir a charlas con los monjes en Wat Suan Dok y en Wat Chedi Luang. En Wat U Mong se solían dar "Dharma talks" (charlas sobre las enseñazas de Buddha) un día particular en la semana pero esto deberías averiguarlo. Lo de comer con los monjes en algunos lugares lo permiten (hombres con hombres y mujeres con mujeres), pero depende del lugar (cada templo, montasterio o centro tiene su método y sistema de meditación) puedes compartir actividades con ellos. No se cual es tu interes (si verlos, hablar, comer y/o convivir unos días también) pero puedes participar de programas de meditación desde 2 días en adelante (los hay de 10, de 26 y aún mas). Aca te dejo un par de links para que veas y en todo caso te pongas en contacto de acuerdo a tu interés. Saludos.

www.dhammathai.org/ ...page30.php
wfbhq.org/ ...n-thailand

Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_ba Escribió:
maria3011 Escribió:

Gracias!!

Se que puedes asistir a charlas con los monjes en Wat Suan Dok y en Wat Chedi Luang. En Wat U Mong se solían dar "Dharma talks" (charlas sobre las enseñazas de Buddha) un día particular en la semana pero esto deberías averiguarlo. Lo de comer con los monjes en algunos lugares lo permiten (hombres con hombres y mujeres con mujeres), pero depende del lugar (cada templo, montasterio o centro tiene su método y sistema de meditación) puedes compartir actividades con ellos. No se cual es tu interes (si verlos, hablar, comer y/o convivir unos días también) pero puedes participar de programas de meditación desde 2 días en adelante (los hay de 10, de 26 y aún mas). Aca te dejo un par de links para que veas y en todo caso te pongas en contacto de acuerdo a tu interés. Saludos.

wfbhq.org/ ...n-thailand

Maria

Gracias, ahora mismo lo miro, de todas formas no tengo todavía una idea clara. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

josecanei Escribió:
maria_ba Escribió:
maria3011 Escribió:

Gracias!!

wfbhq.org/ ...n-thailand

Maria

Gracias, ahora mismo lo miro, de todas formas no tengo todavía una idea clara. Un saludo!!

Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!. Me podeis decir las distancias que hay desde Chiang Mai hasta Doi Sutherp y el Tigerkingdom?. Es factible hacerlo en moto?. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acavamos de volver de Thailandia y recomiendo 100% el tour con la agencia de Nong, los precios son los mismos que si lo contrataseis en cualquier sitio de allí pero la diferencia es que sus tours son en castellano y eso canvia mucho la cosa sobre todo porque en Tailandia no hablan muy bien Ingles se esfuerzan muchisimo pero la verdad que el azento que tienen es muy dificil de entender.

La pagina web de Nong es esta: www.viajetailandia.com/
A nosotro nos mando una mujer llamada Tim y era encantadora se preocupo por nosotros un monton y explicava las cosas genial, nos llevo incluso a sitios que no entravan en el itinerario y estava todo el día comprandonos algo para comer. Es totalmente recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace nada que hemos llegado de Tailandia. RECOMENDAMOS totalmente Patara Elephan Farm; creemos que es el mejor trabajando con elefantes; suscribimos al pie de la letra lo que comenta "Asaderote" sobre esta granja: simplemente increíble; es el más caro pero por algo se ve.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Me gustaría saber con cuanto tiempo se pueden contratar las excursiones en chiang mai ya que llego al mediodía, y quisiera aprovechar el primer día tal como comentan algunos foreros alquilando el taxi del aeropuerto para el resto del día, y de esta manera aprovechar a ver lo máximo posible.
Es decir que no aparecería hasta las 7 de la tarde por la zona donde se contratan. Por cierto en que calle está?
Muchos recomendáis a Nong, pero he visto sus precios y me parecen un poco caros, habéis comparado alguno con los de las agencias? Igual estoy equivocado y al final te van sumando pluses y acabas pagando lo mismo pero me parecen precios altos.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Eso mismo quería saber yo, porque todo el mundo habla muy bien De Nong y si es verdad que merece la pena con respecto a los demás no me importa en absoluto pagar más, realmente es 100% recomendable el trekking con ella como pagar la diferencia???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y muchas gracias...

Os comento, nosotros vamos en enero y estamos dudando entre hacerlo con Nong o coger un coche y hacerlo por nuestra cuenta (chiang-rai y chiang-mai ...)

Veo que hay gente que lo hace por libre, pero el problema es que nosotros estamos muy pocos días (5) y tampoco queremos, por ahorrarnos unos euros, perder tiempo...

Que me aconsejais? Y en el chiang mai que hotel aconsejais?
⬆️ Arriba

Experto

eldert Escribió:
Hola a todos y muchas gracias...

Os comento, nosotros vamos en enero y estamos dudando entre hacerlo con Nong o coger un coche y hacerlo por nuestra cuenta (chiang-rai y chiang-mai ...)

Veo que hay gente que lo hace por libre, pero el problema es que nosotros estamos muy pocos días (5) y tampoco queremos, por ahorrarnos unos euros, perder tiempo...

Que me aconsejais? Y en el chiang mai que hotel aconsejais?

Yo estuve en el Maninarakorn y estaba bien. Buen buffet de desayuno. Tiene dos edificios, el nuevo con ascensor y habitaciones nuevas y el viejo. Yo pillé lo que creo que fue un error de logitravel y por 7,5 euros tuvimos la habitación de lujo del edificio caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda para chiang mai la mejor zona es el mercado nocturno, que también está cerca del sunday market, nosotros nos alojamos en el centara a unos 28 euros la noche con desayuno y estaba bastante bien, por la noches bajabas al mercado nocturno y habia mucho ambiente, y podias ir al sunday market caminando, nosotros fuimos y podrían ser como unos 10 minutos caminando a paso tranquilo, osea disfrutando del paseo. También coincidimos con una fiesta de la fruta que estaba en una plaza junto a la muralla, casi en la entrada del sunday market y la verdad que todas las noches tuvimos cosas que hacer, para mi la mejor zona para alojarse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuanto más leo el foro y más me documento más dudas tengo. Así que necesito vuestra ayuda!! ¿cuántos días debo gastar en Chiang Mai?
Tengo pensado visitar:
- Chiang Mai en general
- Hacer un trekking por la selva y montar en elefante.
- Parque nacional de Doi Inthanon
- Doi Shuttep

Por cierto, si hay algún sitio que considerais que debo quitar o añadir dedidmelo por favor.

Un saludo!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maria
Apurando un poco 3 días
-1 día para chiang mai y doi suthep
-1 día para doi ithanon
-1 día para treking selva con elefante.

Sin apurar 4 días, uno para cada uno (así es como yo lo hice). El día que vayas a doi suthep Puedes ver los alrededores del Doi Suthep que estan geniales como PABLADO HMONG Y PALACIO PUHPING y las diferentes cascadas que hay por la zona. También al embalse de "Huai Tung thao reservoir" cerquita de Chiang Mai esta muy bien.

Quitar, yo no quitaria nada; poner, pondria la carretera que va por el valle de Mae sa, que hay muchos sitios para parase como campos de elefantes, jardines, cascadas, zoos de serpientes, tiger kingdom (a mi éste me encanto) y aldeas. El paisaje es espectacular.

Aunque si vas a Ithanon supongo que allí también tienes esto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos... Y entre hacerlo por libre o coger una agencia? que pensáis?

Yo por el tema del idioma no tengo problemas (ingles) pero voy en plena temporada alta y quiero hacer 1 día en chiang rai y 4 en chiang mai... Y tampoco me quiero liar a buscar agencia allí y perder un día o hacerlo por libre y perderme...

QUe os parece que es mejor, ir por libre, por agencia desde aquí, o agencia una vez que llegues allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las agencias no tienes que buscarlas. Cada tres puertas tienes una.
Los restaurantes, los hoteles, las casas de masaje, etc, etc, venden excursiones y paquetes.
Es una pasada, pero cualquiera te puede vender una excursión en elefante o a donde sea.
El único "problema" podría ser el inglés, pero ni esto. Porque yo estoy bajo mínimos y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tenemos pensado estar por Chiang Mai del 19 al 23 de septiembre, y estoy mirando agencias para hacer las excursiones...Alguien está por allí esos días??Es que nosotros sólo somos 2 y si nos juntamos más gente sale un poco más económico..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por que no comprais las excursiones directamente en chiangmai o en bangkok?? yo llegué la semana pasada y lo hice todo así por mi cuenta y estoy muy contenta de haberlo hecho así.Ademas de ser mucho mas barato(3 o 4 veces mas barato que un paquete) eliges solo lo que te interesa,puedes regatear sin problemas y si por lo que sea un día no te encuentras bien como me pasó a mi,pues te pasan la excuersion a otro día o te devuelven el dinero en caso de no quedarte mas días.
Yo compre las excursiones en frente de la plaza principal de Chiangmai,donde esta la muralla de piedra,no hay perdida.Por todas las calles y en todas las pensiones/hotales venden las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mtguti Escribió:
Hola,
Que centros de conservación de elefantes conoceis en Chiang Mai y que diferencias hay entre ellos?
Habeis ido a alguno? Cuanto os costo?
Hay que reservar antes o se hace directamente?
Como se puede ir desde Chiang Mai
Gracias
Hola yo pase un día entero en el centro de conservación de elefantes del señor woods,un ex boxeador de muay thai que ahora se dedica al turismo ecologico y cuenta con bastantes elefantes.El caso es que me encanto porque me asignaron un elefante pa mi solita todo el día,me enseñaron a manejarlo con comandos de voz y gestos,lo bañe junto con los demas en un rio,lo alimente con fruta...Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida,te paso la web: www.woodyelephanttraining.com/ ...o-gallery/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes