Hola Kohtaobuceo,
Somos una pareja que va a estar en koh samui del 23 al 28 de sept en Koh Samui. Teníamos pensado un día ir a Koh tao y realizar un bautismo de buceo. Nos gustaría que nos aconsejarás un poco de como coordinar esta actividad.
Muchas gracias
Hola a todos!!!
Necesito que alguien me oriente sobre dónde se celebra exactamente la Full Moon Party y cómo desplazarse hasta allí. Estaré con un amigo en Tailandia en diciembre y sabemos que habrá una el día 10, pero justo queremos volver desde Bangkok el domingo 11 y no sabemos si nos da tiempo a enlazar vuelos. Estamos a punto de comprar billetes y nos urge bastante la información. Si alguien ha ido y me ayuda se lo agradezco
Un saludo!!!
Hola a todos!!!
Necesito que alguien me oriente sobre dónde se celebra exactamente la Full Moon Party y cómo desplazarse hasta allí. Estaré con un amigo en Tailandia en diciembre y sabemos que habrá una el día 10, pero justo queremos volver desde Bangkok el domingo 11 y no sabemos si nos da tiempo a enlazar vuelos. Estamos a punto de comprar billetes y nos urge bastante la información. Si alguien ha ido y me ayuda se lo agradezco
Un saludo!!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
La fiesta es en Koh Phangan y se llega habitualmente desde Koh Samui o desde Surat Thani en ferry.
Un saludo
Y alguien sabe cuanto tarda el ferri desde Surat Thani o donde puedo mirarlo? Creo que es la ciudad más cercana que tiene enlace con Bangkok, no? Por cierto, A Koh Tao para bucear como se llega? ´
Hola buenas mi idea es estar entre 5 y 6 días en samui y a parte de hacer una excursion al parque nacional querria saber como se puede hace una visita a alguna playita de ko phanghan. Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
TUSKY Escribió:
Y alguien sabe cuanto tarda el ferri desde Surat Thani o donde puedo mirarlo? Creo que es la ciudad más cercana que tiene enlace con Bangkok, no? Por cierto, A Koh Tao para bucear como se llega? ´
Un saludo
El ferry a donde? a KoH Tao? unas dos horas. Puedes mirarlo en la página de la naviera lomprayah.com/
Hasta Koh Phangan, algo menos, porque estos ferrys hacen el recorrydo por las tres islas, Samuy, Phangan y Kotao. Por este orden. A la vuelta a la inversa.
Y con esto ya sabes como se llega a Ko Tao.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
caneloti Escribió:
Hola buenas mi idea es estar entre 5 y 6 días en samui y a parte de hacer una excursion al parque nacional querria saber como se puede hace una visita a alguna playita de ko phanghan. Saludos
Puedes mirarlo en la página de la naviera lomprayah.com/
Koh tao tarda unas 2 horas el ferry en llegar desde koh samui, el ferry sale , creo , a las 10 de samui llegabdo a las 12 a koh tao y si tienes que volver el mismo día el ultimo ferry de vuelta sale a las 3 así que no hay mucho tiempo, lo mejor es hacer la isla alquilando una barca tipica, o alquilar moto, pero comentar que las carreteras estan muy mal!!!! hay alguna que es mejor bajar de la moto e ir al lado de ella!!!
Pero la isla merece la pena porque es pequeña pero tiene unas PLAYAS!!! sobre koh panghan,comentar que esta mucho mas cerca, 3n menos de una hora el ferry te deja allí, no se si también se puede alquilar lancha rapida desde el puerto o fhisherman village o también una barca tipica, porque la lancha rapida puede ser un poco caro.
Ah nosotrostambien hicimos la excursion de angthong y comentar que también es muy bonito, fuimos en un barco que lleno de turistas, haces kayac, snorkeling, visita al lago, algunos subimos a la cima de la montaña, donde hay unas vistas impresionantes!!! ah y la playa también esta muy bien , con un pequeño chiringuito, para tomar una cerveza...
Te dejo el siguiente enlace de un pequeño video que hice sobre la zona. www.youtube.com/watch?v=hyoWQUvvk7Q
Un saludo
Un saludo
El ferry a donde? a KoH Tao? unas dos horas. Puedes mirarlo en la página de la naviera lomprayah.com/
Hasta Koh Phangan, algo menos, porque estos ferrys hacen el recorrydo por las tres islas, Samuy, Phangan y Kotao. Por este orden. A la vuelta a la inversa.
Y con esto ya sabes como se llega a Ko Tao.
Muchas gracias!! Al final hemos descartado ir a la Full Moon Party pero por lo que leo por aquí puede ser interesante visitar estas islas de todas formas. Le pegaré una lectura a los comentarios para ir sacando una ruta del viaje (tenemos 15 días en total y queremos hacer un poco de todo).
Tenemos como 5 días para las islas de Koh Samui, Tao y Phangan... Y nos han comentado que Koh Samui es la más "feilla" de las 3... Y hemos pensado sólo ir a las otras dos.
¿Qué os parece?
¿Es verdad?
Y otra cosa... Cómo puedo ir desde Phuket a estas islas?
Y cuánto se tarda?
Como veis estar 3 días en ko phanghan y 3 en samui y de desde las islas hacer las excursiones a ko tao y ang thong.
El unico incoveniente de hacer las islas en algun orden concreto es por el tema de los traslados en ferrys o existe posibilidad de que trasladen del hotel al aeropuerto o viceversa a cualquier hora.
La playa a elegir en samui a tengo clara, seguramente lamai beach.
Pero en ko phanghan no tengo ni idea, alguna zona de playa a recomendar, no quiere ni por asomo nada parecido a la full moon party.
¡¡¡Hola¡¡¡ ¿Cual es la mejor forma (más barata)de ir desde Chiang mai a Ko Tao?.. ¿En tren nocturno hasta Bangkok y después seguir en tren hasta Surathani y desde allí ferry? son un montón de horas no??Sé que hay vuelos de CM a Samui, pero son un poco caros ciento y pico de euros ..y me gustaria ir a Ko Tao para ir bajando a Phangan, Samui y de Samui ir a Krabi.. GRacias
¡¡¡Hola¡¡¡ ¿Cual es la mejor forma (más barata)de ir desde Chiang mai a Ko Tao?.. ¿En tren nocturno hasta Bangkok y después seguir en tren hasta Surathani y desde allí ferry? son un montón de horas no??Sé que hay vuelos de CM a Samui, pero son un poco caros ciento y pico de euros ..y me gustaria ir a Ko Tao para ir bajando a Phangan, Samui y de Samui ir a Krabi.. GRacias
Yo estoy como tu, me parece que lo que voy a hacer es;
-vuelo por la tarde de Chiang Mai a Bangkok con www.nokair.com ojo aeropuerto Don Mueang
-Dormir cerca del aeropuerto, o en cualquier sitio en Bagkok y ver Bagkok de noche
-Al día siguiente con con www.lomprayah.com/ combinación vuelo ferry desde Don Mueang aeropuerto.
Como veis estar 3 días en ko phanghan y 3 en samui y de desde las islas hacer las excursiones a ko tao y ang thong.
El unico incoveniente de hacer las islas en algun orden concreto es por el tema de los traslados en ferrys o existe posibilidad de que trasladen del hotel al aeropuerto o viceversa a cualquier hora.
La playa a elegir en samui a tengo clara, seguramente lamai beach.
Pero en ko phanghan no tengo ni idea, alguna zona de playa a recomendar, no quiere ni por asomo nada parecido a la full moon party.
Saludo y gracias.
Hola
Los hoteles buenos tienen sus propios barcos y transfer a aeropuerto, eso sí, bastante más caros que el ferry. El último barco suele salir al atardecer, no hacen el recorrido si hay oscuridad
Sobre playas mira estas: www.losviajeros.com/ ...88#2784288
Un saludo
FRAN_1976, cuesta unos 1500 TBH desde KOh Phangan. Imagino desde KO SAMUI parecido...
Haces snorkel, visita al lago esmeralda, playa, y piragua. Te dan desayuno y comida. Sales a las 7 de la mañan creo y hasta las 5 o 6 no vuelves. Si qieres más detalles te mando escaneado el pamfleto q tengo en casa. Reciente. Mandeme un privi y te envio.
Para realizar el curso de buceo openwater es igual de bueno y disfrutaremos lo mismo haciendolo en koh samui que en koh tao??? es que pensamos que si hacemos el curso en koh tao habra poco ambiente y necesitaremos estar 4 días allí realizando el curso
WENAS PALERMILLO,TIENES FERRY,HASTA LAS 6 DE LA TARDE O SEA Q TIENES TIEMPO!!EL FERRY TE SALE DESDE BANGRAK,ALLI TIENES 2 PUERTOS CON DIFERENTES HORARIOS.ESTAN MUY CERCA UN PUERTO DEL OTRO,NO CREO Q TENGAS NINGUN PROBLEMA!!
EN PHAGNAN SI LO Q KIERES ES FIESTE TE PUEDES ALOJAR EN LA MISMA PLAYA DE HAD RIN,SI QUIERES MAS TRANQUILIDAD,POR EL NORTE TANTO ESTE COMO OESTE ESTARAS MUY BIEN Y PLAYAS MAS BONITAS Q LA DE HAD RIN!!