FRAN_1976, cuesta unos 1500 TBH desde KOh Phangan. Imagino desde KO SAMUI parecido...
Haces snorkel, visita al lago esmeralda, playa, y piragua. Te dan desayuno y comida. Sales a las 7 de la mañan creo y hasta las 5 o 6 no vuelves. Si qieres más detalles te mando escaneado el pamfleto q tengo en casa. Reciente. Mandeme un privi y te envio.
Para realizar el curso de buceo openwater es igual de bueno y disfrutaremos lo mismo haciendolo en koh samui que en koh tao??? es que pensamos que si hacemos el curso en koh tao habra poco ambiente y necesitaremos estar 4 días allí realizando el curso
WENAS PALERMILLO,TIENES FERRY,HASTA LAS 6 DE LA TARDE O SEA Q TIENES TIEMPO!!EL FERRY TE SALE DESDE BANGRAK,ALLI TIENES 2 PUERTOS CON DIFERENTES HORARIOS.ESTAN MUY CERCA UN PUERTO DEL OTRO,NO CREO Q TENGAS NINGUN PROBLEMA!!
EN PHAGNAN SI LO Q KIERES ES FIESTE TE PUEDES ALOJAR EN LA MISMA PLAYA DE HAD RIN,SI QUIERES MAS TRANQUILIDAD,POR EL NORTE TANTO ESTE COMO OESTE ESTARAS MUY BIEN Y PLAYAS MAS BONITAS Q LA DE HAD RIN!!
WENAS PALERMILLO,TIENES FERRY,HASTA LAS 6 DE LA TARDE O SEA Q TIENES TIEMPO!!EL FERRY TE SALE DESDE BANGRAK,ALLI TIENES 2 PUERTOS CON DIFERENTES HORARIOS.ESTAN MUY CERCA UN PUERTO DEL OTRO,NO CREO Q TENGAS NINGUN PROBLEMA!!
EN PHAGNAN SI LO Q KIERES ES FIESTE TE PUEDES ALOJAR EN LA MISMA PLAYA DE HAD RIN,SI QUIERES MAS TRANQUILIDAD,POR EL NORTE TANTO ESTE COMO OESTE ESTARAS MUY BIEN Y PLAYAS MAS BONITAS Q LA DE HAD RIN!!
UN SALUDO,DESDE SAMUI.
EEEiiii tapas!!! si eres quien pienso cenamos en tu restaurante en el fisherman's village, aun recuerdo esa tortilla de patatas amb pa amb tomàquet!!!
Un saludo desde Barcelona!
Por cierto, después fuimos a Koh Tao y increible, que playas, pasaros por mi diario!!
Yo coji la moto en una tienda que hay al salir del gurich a la izquierda ( la carretera hacia abajo unos 3 minutillos..hay dos tiendas.. ( es la de la izquierda , si te pones de frente).
Bueno te cuento , ami no me pidieron fianza ni nada y le pregunte al señor que si podia sacarle fotos a la moto y me dijo que por supuesto tb le pedi que le sacase el , fueron 150thb al día. Firme unos papeles y deje el dni como fianza.que tambian podias dejar la fotocopia del pasaporte.
Nosotros tampoco tuvimso problemas con la moto.
Dejamos el pasaporte al señor. Y pagamos 200thb el dái.
X supuesto, le sacamos fotos delante de él y a la vuelta apenas miro las marcas. Así q super bien!
Hola ferry20,sisi soy yo!!!y esta muy bien tu diario,me ha gustado mucho,y la carta muy bien tomada la foto!!!El diario muy completo y perfecto,te felicito,os espero en la proxima para otra tortilla.
Hola, nosotros fuimos el agosto pasado y alquilé una moto en koh samui y también otra en koh tao, no tuve ningun problema en las dos islas, la unica diferencia que vi, es que en koh samui, me dieron un casco y en koh tao ni se lo plantearon.... koh tao es impresionante y con unas playas..... Aunque en koh tao las carreteras estan muy, muy ,muy mal así que, si no han cambiado mucho en un año, lo mejor es alquilar una barquita y que te de la vuelta a la isla.
Un saludo.
Por el tema del angthong marine park, seguramente el hotel os planteara la excursion, sino es verdad que en la playa de chaweng y en fisherman village y en muchos sitios...
Un saludo.
A ver es normal que te pidan el pasaporte de fianza, eso no significa que sea legal... Pero funciona así.En otros lugares te dan la opción de dejar una fianza de dinero unos 4000 baths mas o menos.
De todas formas mirar bien la moto, apuntar todos los desperfectos por pequenos que sean, y no os corteis hacerles fotos a las motos delante del dueno...
También viene bien preguntar a la gente que lleva tiempo por la zona que os recomienden lugares de confianza para alqular las motos.
El tema cascos, es verdad, en koh tao no se estila mucho, pero si los pides te los dan sin problemas.
Nosotros hicimos ambas opciones y las dos fueron interesantes pero la de dar la vuelta a la isla con un barco la considero imprescindible.
Aprovecho además para saludar publicamente a kohtaobuceo al que conocí hace unos días en la isla y que a pesar de estar tan ocupado con el buceo, siempre tiene tiempo para charlar contigo y resolverte dudas. La vuelta a la isla la hice con una persona que me recomendo él y fue genial y aunque finalmente no llegamos a bucear por "problemas técnicos", como digo siempre te echa una mano con información de la isla.
Finalmente, y por cuestion de vuelos baratos, llegare a la zona procedente de pukhet. Teniendo en cuenta que tal vez vaya en bus y solo llegue a surath tani, no se si tomar el ferri a samui o a phangan....? tengo cinco noches y no se como repartirlas. Gracias
Hola, se acerca el viaje y tengo mil temas pr ligar.dospreguntas: alguien conoce el hotel Amarina residence en samui, muy barato pero con buena pinta, para estar un poc de paso....
Y segunda, alguien ha llegad a las islas procedente del aeropuerto de nakhon si tammaran?? resulta k el horario para ir a bkk desde samui o phangan es mucho mejr k a traves de surat. Per no lo habia oido en mi vida. Con nokair... K tal es???