Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el 3-sept llego a Chiang Mai para quedarme un mes allí. Si hay alguien que conozca la ciudad y la zona con profundidad y me quiere aconsejar o recomendar algun lugar, local, escapada o cosas que hacer se lo agradecería. Voy a estar centrado en un curso pero si alguien está por allí, las tardes y los findes los tendré libres. No me vendrá mal algo de desconexión...
Saludos!
Luis
⬆️ Arriba

Experto

Liss77, si te gusta puedes hacer un curso de cocina o un trekking por la selva, es muy tipico allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajerso:
Cuantos días deberia dedicar a Chaing Mai y las escursiones mas importantes 3 ó 4 días?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Hace poco que hemos vuelto de Thailandia, en el norte contratamos desde España un tour de 4 días con viajetailandia.com para la zona de chiang mai y chiang rai, decir que han sido unos días inolvidables, hemos estado super agusto, lo recomiendo 100%. Nuestra guía fue Nong, encantadora!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La guía la contrataste allí mismo?
⬆️ Arriba

Super Expert

gemina79 Escribió:
La guía la contrataste allí mismo?
Como reservé con antelación, por email comenté mis preferencias sobre la guía por lo que había leido por el foro...
Su primo tb muy simpático y agradable!
⬆️ Arriba

Experto

Estaré una semanita en Chiang Mai y quiero ver entre otras cosas las mujeres jirafa. Desde dónde queda más cercano verlas...Mae Ho Song, Chiang Mai ó Chiang RAI...??. Se puede ir por tu cuenta ó es necesario contratar una excursión?. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VITO64 Escribió:
Estaré una semanita en Chiang Mai y quiero ver entre otras cosas las mujeres jirafa. Desde dónde queda más cercano verlas...Mae Ho Song, Chiang Mai ó Chiang RAI...??. Se puede ir por tu cuenta ó es necesario contratar una excursión?. Saludos y gracias

Yo las vi desde Chiang Mai, pero creo q hay alguna tribu más pero no me acuerdo donde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Retomo la pregunta de mnk33:
¿Alguien conoce alguna escuela recomendable de cocina en Chiang Mai?
Y rizando el rizo,¿que hablen castellano?, aunque no sea una condición imprescindible, si seria de agradecer.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! en febrero haré viaje por bangkok-chian mai-chiang rai-phi phi y bali....de luna de miel. Mi duda es... Con 3 noches en chiang mai está bien? es mejor hacer noxe en chiang rai o ir y volver en el día desde chiang mai??? y cómo voy...autobus, tren?? son muxas preguntas!!....gracias de antemano!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rhiarosa,
Acabo de volver de Tailandia e hice Chiang Rai en excursión desde Chiang Mai, una autentica paliza. Sales a las 7 de la mañana y vuelves casi a las 9 de la noche, cogimos una excursión en agencia allí e íbamos en minivan. Eso ya como tu lo veas, a nosotros se nos hizo largo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mtguti cuántoss días estuvieste en chiang mai, incluyendo el día de chiang rai?? muxas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mtguti, cuánto te costó la excursión?
Cuántos íbais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien sabe cuanto nos podria salir el alquiler de un coche con conductor, y algun sitio de confianza dónde hacerlo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el alquiler de vehiculo con conductor lo queremos para ir a ver el templo blanco, ¿que más podriamos añadir para aprovechar el día? Es que Doi Suthep creo que lo podriamos ver en motocicleta y Doi Inthanon queda en el otro sentido...¿Seria factible ver el templo blanco y Doi Inthanon en un mismo día con coche de alquiler?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros:
Acabando de cuadrar los días para el viaje me surge una duda, como vengo desde Sukhotai paso primero por Chiang Mai o por el contrario voy directo a Chian Rai. Lo comento por que el avion que me llevara hasta krabi sale desde Chiang Mai y no se si primero visitar una ciudad u otra.
Vale realmente pasar un par de en Chiang Rai estando 4 en chian mai?
Mi idea es hacer:
4 o 5 Bangkok
1 Ayutaya
1 Sukhotai
4 Chiang mai
? Chiang Rai
6 playas
1 Bangkok
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

El templo blanco está en Chiang Rai y hasta allí no van los taxistas porque está muy lejos. Son unas 3 horas para ir y otras tantas para volver.
Nosotros cogimos taxista para ir al campo de los elefantes, al Tiger Kingdom, al poblado de las mujeres jirafa y ver algún templo por la ciudad de Chiang Mai. Luego otro día el taxista nos llevó al Bubhing Palace, a Doi Suthep, y a ver otros templos en la ciudad.
Nosotros no fuimos a Doi Inthanon, por lo que no te puedo informar, pero me da a mí que no lo puedes hacer el mismo día que el templo blanco por lo que te decía de que está en Chiang Rai bastante lejos y los taxis no te llevan allí o si te llevan te saldría bastante caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros estuvimos 4 días incluyendo el que llegábamos.
Nos costó 700 cada uno y a parte cruzar a Laos 300 mas y 20 al llegar por persona. El triángulo dorado y el templo blanco muy bien, pero para mi gusto sobraba la visita al géiser y a la frontera con Myanmar, que solo era un mercadillo.
Nosotros no hicimos trekking, así que estuvimos bien de tiempo.
Si coincidís en domingo en Chíang Mai, no os podéis perder el Sunday Market
⬆️ Arriba

Experto

Josann Escribió:
Por cierto, el alquiler de vehiculo con conductor lo queremos para ir a ver el templo blanco, ¿que más podriamos añadir para aprovechar el día? Es que Doi Suthep creo que lo podriamos ver en motocicleta y Doi Inthanon queda en el otro sentido...¿Seria factible ver el templo blanco y Doi Inthanon en un mismo día con coche de alquiler?
Gracias.

Doi Inthanon requiere de excursión de día completo. Yo te recomendaria cogerla bien en una agencia de las miles que hay en CM regateando por unos 800 BTH o si prefieres estar mas tranquilo con tema seguros, etc... En cualquier hotel te ofrecen un buen mayorista de viajes por aprox 1100 BTH y te aseguras el tema seguros, etc... Pero Doi Inthanon es una excursión de 8 a 17 si quieres verlo bien.

El templo blanco está en Chiang Rai y requiere para verlo o bien hacer una excursión a CR que toque el triangulo de oro o dormir una noche en CR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Sayako.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes