Hola!!!!nosotros vamos de luna de miel salimos el día 12 de septiembre , y hacemos Bangkok, chiang mai, y koh Samui , que excursiónes me recomendáis en chiang mai y koh Samui ?? Gracias !!!
Hola mariachm!!
Nosotros también nos vamos el 12 de luna de miel! Volamos desde Madrid a las 19.40 con Swiss.. Y ya nos hemos juntado tres parejas de este foro!!
Nosotros vemos Bangkok por nuestra cuenta y el sábado empezamos un circuito con Asian Spirits. En el norte hemos contratado con Nong la excursión al parque Nacional Doi Inthanon para el día 23. Si te animas, no tienes más que decirlo.
Nosotros hemos elegido Krabi para hacer las excusiones a Phi Phi, a la isla de James Bond, etc.
Hola a todo viajo a bankok el día 22 sec asta el18 de oct mi hijo y yo 36 y 16 queremos un hotel en la zona de khao san me podeis recomendar alguno? gracias
hola a todo viajo a bankok el día 22 sec asta el18 de oct mi hijo y yo 36 y 16 queremos un hotel en la zona de khao san me podeis recomendar alguno? gracias
Hola
este hilo solo es para apuntarse en la lista de viajeros. Para tu pregunta tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=100787
Un saludo
Somos un matrimonio de treintaañeros, salimos el 03 Sep, volamos con China Airlines, via Amsterdam y volvemos el 16 de la misma forma, visitando lo típico: Bkk, Sukhotai, Chiang Mai / Rai y Koh Samui.
Alquién vuela con los chinos, no veo a nadie, que tal servicio dán?
Hola a todos!!! Somos una pareja que vamos del 29 de agosto al 14 de septiembre salimos desde Madrid vía paris,Bkk. Con air france, y subimos en furgo hasta chiam rai luego phi phi
Hola! Nosotros también volamos en día 3 con Swiss.
hola kastel78 nosotros también volamos el día 3 con swiss somos una pareja si quieres hacer alguna excursion o algo podemos quedar y así juntarnos varios. Mi email es Nievakaren@gmail.com un saludo.
Hola yo llego a Tailandia el 4 de septiembre y estaré hasta el 28, pensaba ir de mochilera a la aventura por todo el país. Si alguien está por esas fechas podríamos quedar.
hola a todo viajo a bankok el día 22 sec asta el18 de oct mi hijo y yo 36 y 16 queremos un hotel en la zona de khao san me podeis recomendar alguno? gracias
Me han hablado del Santi lodge, parece que está bien y es tranquilo, muy cerquita de Khao Sam road