COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 14 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
konan Escribió:
me procupa lo del regateo me han dixo que del precio original le tienes que quitar la mitad como se cuanto tengo que regatear? en todos los lados se regatea? en los restaurantes?en las tiendas oficiales? en el transporte?

Solo se regatea en los mercadillos, tiendas para turistas y en tiendas del MBK. En un buen centro comercial, restaurante, gran almacén o buen hotel o metro , trenes etc. El precio es fijo. Intenta regatear en la tienda de Hermës del Sian Paragon o en los grandes almacenes Central y verás que cara te ponen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Mbk no me quitaban nada, solo por llevar 5 jeans me quitaron un piquito del precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Yo acabo de llegar de Tailandia y donde me han parecido que estavan mejor las compras ha sido en Chiang mai, allí es donde los precios de las compras estan mas baratos. También recomiendo hacerse los masajes allí ya que en el sur son el triple de caros. En el mbk también estan muy bien las compras pero como ya ha dicho alguien no suelen quitar nada del precio que te dan.

Las artesanias se deven comprar en Chiang mai ya que allí encontareis piezas que no habrá en el resto del país pero en canvio las camisetas y ropa en el mbk hay mas bariedad y el precio es el mismo. Las camisetas de marca costavan en todas lo mas bajo 150 Baths (3€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias willow6 por la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

melli2312 Escribió:
En Mbk no me quitaban nada, solo por llevar 5 jeans me quitaron un piquito del precio.

En los pisos de arriba en donde hay falsificaciones se puede regatear, sobre todo en los bolsos y relojes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi, realmente pasaba rapidamente para arriba del todo, porque ya estaba agobiada de tanta tienda.
⬆️ Arriba

Experto

Pf... Vaya lío.
Me habían dicho que el mercado de Chatuchak es donde se encontraban mejores cosas, con más calidad y más variedad... Pero ahora estoy hecho un verdadero lío.
Ahora no sé si es mejor el bazar nocturno de Chiang Mai, el MBK, Chatuchak... Jaja
Me voy a volver loco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una opinion personal: para mi el de Chiang Mai, pero no dejaria de vicitar el de ChatuchaK, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si uno tiene tiempo, hay que ir por todo jajaja

El MBK es tan gigante, que en cuando llego a la 3º planta estoy cansada ya.

La primera vez habia arriba del todo, donde los restaurantes unas tiendas de decoracíon. Compre algun tapiz y cositas. Pero las plantas 4-7 ni pisarlas.

Vi la planta de los bolsos y maletas, zapatos etc. Etc, ufff que agobio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia, y la verdad es que me ha decepcionado bastante el tema de las compras. Lo he visto todo bastante caro para lo que esperaba. En todas partes he encontrado las mismas cosas y era dificil regatear. En cuanto decías un precio demasiado bajo para su gusto, guardaban el producto y la calculadora y casi que te echaban a patadas de su puesto o tienda. Me ha pasado así tanto en Chiang Mai como en Bangkok.
Nosotros solíamos decir de entrada una tercera parte del precio que ellos decían, y la mayoría de las veces se enfadaban y no querían seguir con el juego del regateo. Me ha parecido que los precios estaban muy inflados. De hecho, en mercadillos aquí en España he encontrado imitaciones como las de Tailandia por el mismo precio o incluso inferior. Yo esperaba que en tailandia fuera más bajo.
⬆️ Arriba

Admin

sayako Escribió:
Acabo de llegar de mi viaje a Tailandia, y la verdad es que me ha decepcionado bastante el tema de las compras. Lo he visto todo bastante caro para lo que esperaba. En todas partes he encontrado las mismas cosas y era dificil regatear. En cuanto decías un precio demasiado bajo para su gusto, guardaban el producto y la calculadora y casi que te echaban a patadas de su puesto o tienda. Me ha pasado así tanto en Chiang Mai como en Bangkok.
Nosotros solíamos decir de entrada una tercera parte del precio que ellos decían, y la mayoría de las veces se enfadaban y no querían seguir con el juego del regateo. Me ha parecido que los precios estaban muy inflados. De hecho, en mercadillos aquí en España he encontrado imitaciones como las de Tailandia por el mismo precio o incluso inferior. Yo esperaba que en tailandia fuera más bajo.

Tailandia sigue siendo un buen sitio para hacer compras aunque en la actualidad el baht está bastante fuerte por lo que no sale tan barato, además la vida allí se ha encarecido bastante por lo que no es lo mismo comprar ahora que hace 5 años. De todas formas si regateas con cuidado, sin rebajar más de la cuenta, no tendrás problemas. Además hay mercados en donde el margen de regateo es bajo, por ejemplo Chatuchak.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien vio si venden
Guitarras,bajos,amplificadores..
De esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariel1982Barcelona Escribió:
Alguien vio si venden
De esas cosas?
yo no vi nada de eso... También es cierto que no lo iba buscando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Os escribo desde Chiang Mai, en nuestro caso las cosas estan mucho mas baratas aquí que en BKK, sobretodo en el mercado de domingo si teneis la oportunidad de que os coincida durante vuestra estancia. Como dice SAG las cosas a veces son tan economicas que ni siquiera merece la pena regatear por 1 euro de diferencia, hay muchas cosas que son artesanales y comportan muchas horas de trabajo. Hemos de pensar que a muchos de nosotros no nos va de un euro o dos de diferencia por un bolso, camiseta, etc y que ellos con eso comen dos o tres días. Esta bien que no nos timen pero también tenemos que pensar que la gente local vive de nuestras compras.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

YO tamb opino q las compras de artesania son mas guays en el mercado de SUNDAY MARKET en CHiang Mai, ma´s chulas y ma´s bariedad q en BKK. De precio.... Total...x 1 €....de difrencia... Teneís razon!
⬆️ Arriba

Experto

Ariel1982Barcelona Escribió:
Alguien vio si venden
De esas cosas?

Yo he estado dos veces y no vi tampoco nada..lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien a comprado móviles alguna vez en Bangkok? es que tengo que cambiar mí móvil y me han dicho que ahí están mucho mas baratos y como voy este mes pues no sé si aprovechar o no, porque no sé si los móviles que venden allí funcionan aquí en españa. ¿Alguien lo sabe? ¿y los ordenadores o tablet? es que no sé si arriesgarme o no,muchas gracias y un saludo a todos!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de comprar esas cosas es que la garantía no te valdrá en España. Yo estuve preguntando allí para comprarme una cámara reflex que salía como unos 500 euros más barata que en España y no tenía garantía internacional, solo tailandesa... Así que no me lo compré porque si luego tengo un problema, a ver qué hago.
⬆️ Arriba

Experto

El material de Buceo es mas barato en Tailandia??? me quiero comprar unas gafas de bucear pero buenas!!! conoceis alguna tienda para recomendarme? graciasss
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes