Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 225722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Ahi va otra pregunta chorra... Nosotros viajamos en febrero, sabeis como va el tema de los mosquitos en esa epoca?
Gracias.
No digas eso. Uno/a siempre debe contestar en función de la pregunta.¿Te imaginas que te respondan con otra chorrada? Es broma...jajajajajaja.
Esoy yo el la misma, con el agravante del toqueteo con mis manos en mi cámara fotografica después de tenerlas impregnadas con el Relet, que según dicen, yo no lo se,estropea lo que tocas por lo fuerte que es.
Recibe un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad que el relec en las manos estropea las camaras, pero vamos que se te quedara solo la huella dactilar estampada en tu camara así es más autentica, la mia está así desde hace ya mucho tiempo que es cuando me di cuenta que el relec puede con todo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas..tengo una duda tonta...como es la relación entre un repelente de mosquito y la crema protectora solar...¿Son compatibles,que se pone primero....habeis tenido algun tipo de reación..? Gracias por vuestras aclaraciones y esperencias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo use Goibi, solo Goibi, y sin problemas, ni una sola picadura, y mi pareja tampoco.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Yo use Goibi, solo Goibi, y sin problemas, ni una sola picadura, y mi pareja tampoco.
Saludos

Gracias y como lo combinaba con el protector solar...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El repelente debe ir siempre en último lugar, así que cada vez que te pongas crema solar luego tienes que volver a ponerte repelente encima
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tengo una pequeña duda: la infermera que me puso las vacunas me habló de una solución, la permetrina, que es una substancia que ataca el sistema nervioso de los mosquitos e insectos en geleral(creo) y que se puede utilizar impregnando la ropa con éste químico, o rociándola con esprai.

Mi duda es la siguiente, sirve la permetrina que se utiliza para eliminar a los piojos de los niños (Parmetrina 1,5%) o es mejor que vaya una droguería y compre Permetrina pura?

También quería preguntar sobre un estudio que salió en febrero y que relacionaba esta substancia con el Parkinson (aúnque se refería más a nivel de pesticidas), no sé si puede ser peligroso que lave mi ropa con este producto y que me ponga la ropa

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

zeba Escribió:
Hola a tod@s,

Tengo una pequeña duda: la infermera que me puso las vacunas me habló de una solución, la permetrina, que es una substancia que ataca el sistema nervioso de los mosquitos e insectos en geleral(creo) y que se puede utilizar impregnando la ropa con éste químico, o rociándola con esprai.

Mi duda es la siguiente, sirve la permetrina que se utiliza para eliminar a los piojos de los niños (Parmetrina 1,5%) o es mejor que vaya una droguería y compre Permetrina pura?

También quería preguntar sobre un estudio que salió en febrero y que relacionaba esta substancia con el Parkinson (aúnque se refería más a nivel de pesticidas), no sé si puede ser peligroso que lave mi ropa con este producto y que me ponga la ropa

Muchas gracias!

Yo uso Permetrina pura y Relec Forte y me pican igual...de todas formas en Tailandia no hay riesgo de Malaria así que tranquila.
⬆️ Arriba

Admin

sandrakan Escribió:
zeba Escribió:
Hola a tod@s,

Muchas gracias!

Yo uso Permetrina pura y Relec Forte y me pican igual...de todas formas en Tailandia no hay riesgo de Malaria así que tranquila.

Riego de malaria hay, pero solo en algunas zonas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una muy buena opción es comprar espirales contra mosquitos y llebarlos al bolso. En caso de estar emergencia y estar quieto en un sitio, enciendes una y suele ser muy efectivas.
Se encuentran fácilmente en 7 elevens y muy baratos
⬆️ Arriba

Experto

txus2006 Escribió:

Esoy yo el la misma, con el agravante del toqueteo con mis manos en mi cámara fotografica después de tenerlas impregnadas con el Relet, que según dicen, yo no lo se,estropea lo que tocas por lo fuerte que es.

Nosotros llevaremos toallitas de bebés y después de la untada a lavarse las manos con las toallitas, así con la cámara no hay problema!

Por cierto, es verdad que mejor no utilizar desolorantes porque el perfume atrae los mosquitos?

Y... Actuará bien la crema solar si encima nos ponemos el Relec??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Yo solo vi mosquitos cuando e ido en elefante lo demás no he visto esa cantidad de mosquitos de la que hablan pero nose, lo que si e vivido son las famosas picaduras en el agua piojos o sabe dios el que
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dario1975 Escribió:
mireia.o. Escribió:
Si, creo que eso haré.. Las compras de BKK dejarlas para el final.. Ya que volvemos después de Krabi..

He leido que el mercado de Chiang Mai es de lo mejorcito, no?

Si veo que ahí compro.. Me pillo allí la maleta y listo.. Que ya solo es los vuelos a la playa... Lo que no queria es ir con demasiada carga para hacer Ayuthaya-Sukhotai-etc..
HOLA!!
Gracias por responder, para la pregunta que me hace luisayjuanillo en principio aun no coji el vuelo peero la oferta mas barata era la compañia que os comentaba TUI que como tiene un precio creo que bastante barato por ese motivo desconfio un poco si es buena o no, y el vuelo seria en quatar airways.
Y otra pregunta tantos mosquitos? lo digo por los comentariois

Yo no tuve ningún problema con los mosquitos. Menos que en Costa Rica.
Yo soy especialmente atractivo para los mosquitos y esto es un problema.
Pero en Tailandia, con las lógicas precauciones de repelente diario, no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mi pareja y yo atraemos a los mosquitos y la verdad es que nos picaron un montón. Llegó un momento en el que tenía 30 picaduras entre brazos y piernas. También es verdad que de esos 30, 28 me picaron entre Railay y Koh Phi Phi. Además he de decir que llevaba pulsera antimosquitos y Relec Forte (me le echaba tres veces al día). Y, ni por esas me dejaron de picar. Donde más pican es si estás en la playa una vez haya caído el sol o por la noche (aunque te impregnes de repelente). Así que toma precauciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la primera vez que oigo que después de impregnarte de Relec Forte siguen picando los mosquitos.
Habrá que tomar nota.
En Costa Rica hice una foto curiosa, en la que íbamos por el bosque, El PN del volcán Arenal. Se veía a tres de nosotros mas el guía andando por un camino ancho. Pues el guía era el único que tenía una enorme columna de mosquitos encima de él. Los demás, llevábamos repelente.
Es una lástima que no encuentro la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué opinais de las pulseritas esas que venden?? son eficaces?

Y qué recomendias? relec o goibi?

Al principio siempre oia relec... Pero ultimamente oigo como que es más fuerte el segundo...

Cual huele mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que es raro, ya que antes de ir me informe y me dijeron que con el Repelente era raro que me picasen. De todas formas, me acabo de acordar que en el sur me tuve que dar otro repelente que compré allí que tenía un 90%de DEET. Quizás aunque era fuerte no era tan bueno como el Relec y eso hizo que me picasen. Independientemente, a nosotros nos comieron los mosquitos.

En cuanto a las pulseras, a mí me picaron a lado de donde la llevaba y a mi pareja también por lo que no las recomendaría demasiado.
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
qué opinais de las pulseritas esas que venden?? son eficaces?

Y qué recomendias? relec o goibi?

Al principio siempre oia relec... Pero ultimamente oigo como que es más fuerte el segundo...

Cual huele mejor?

Las pulseras que venden para los mosquitos son absolutamente ineficaces.
Creo que esta respuesta te resume la situación : www.losviajeros.com/ ...97#2521897
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale.. Osea que paso de todas esas cosas..

El roll-on ese que comentan lo conozco yo.. A mi me gusta mucho, puesto que es muy fácil de aplicar, en roll-on.. Más comodo que el spray.. Como que se reparte mejor.. La textura es muy agradable.. Aunque ni lo toco.. Y lo más importante, que huele muy bien... Muy agradable.

Iba a decir que de todas formas, lo recomiendo para ir al rio aquí... Que no lo llevaría a Tailandia.. Porque será mucho más suave, pero vaya.. No tanto:

Nombre comercial

Concentración
De DEET

Goibi® antimosquitos
18%

Mosquitomilk®
26%

Relec® vaporizador extra fuerte
40%

Es el mosquito milk ese..

Uy, el Goibi tiene solo un 18%?? joe.. Si tenia entendido que era mejor que el Relec, no?
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
vale.. Osea que paso de todas esas cosas..

El roll-on ese que comentan lo conozco yo.. A mi me gusta mucho, puesto que es muy fácil de aplicar, en roll-on.. Más comodo que el spray.. Como que se reparte mejor.. La textura es muy agradable.. Aunque ni lo toco.. Y lo más importante, que huele muy bien... Muy agradable.

Iba a decir que de todas formas, lo recomiendo para ir al rio aquí... Que no lo llevaría a Tailandia.. Porque será mucho más suave, pero vaya.. No tanto:

Nombre comercial

Concentración
De DEET

Goibi® antimosquitos
18%

Mosquitomilk®
26%

Relec® vaporizador extra fuerte
40%

Es el mosquito milk ese..

Uy, el Goibi tiene solo un 18%?? joe.. Si tenia entendido que era mejor que el Relec, no?

Hola
Tienes el Goibi Xtrteme con el 45% de DEET
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes