Hola a todos!
Auryana queria preguntarte sobre lo que has comentado de Benito, Chiang Mai con Benito, fue vuestro guía verdad?
Por donde os llevo y cuanto os cobro?
Buenos días:
Acabo de regresar ayer de Tailandia, y qué deciros, la verdad es que es una maravilla de país. Me gustaría daros unos datos de Bangkok por si os sirven para vuestra futura visita:
BANGKOK:
- Relojes/Bolsos de Imitación muy buenos: NIKI'S se encuentra en frente del hotel Shangri-La, tiene una fachada roja con productos de artesanía, pero si pedis relojes/bolsos os suben a otra tienda que tienen arriba. Muy buenas imitaciónes de relojes y bolsos.
- Bolsos de imitación muy buenos: Además de NIKI'S existe una mayor variedad de bolsos en otra tienda llamada MAY 7. Está en el centro comercial Silom Village (muy cerca del Sofitel Silom, Shangri-La, Lebua, Novotel Silom, Narai, Holiday Inn, vamos de todos los hoteles de la zona de Silom). Pero os explico, teneis que entrar hasta el fondo del centro comercial (si entras por Silom Road) y luego tirar hacia la izquierda, hasta que llegueis a una zona donde hay un miniparking que linda con la calle perpendicular a Silom. Bueno pues cuando veais el parking vereis que hay tiendas tanto si sigues recto como si tiras para la derecha. Pues tirando hacia la derecha al fondo está la tienda MAY7, pero ¡¡OJO!! entrad en esa tienda y no en la de al lado. Y es que justamente al lado hay otra tienda de bolsos que quiere hacer la competencia a MAY7 y no son buenos bolsos (eso nos dijo nuestra guía). Vereis que cuando llegueis las dos tiendas os van a abrir la puerta pero la buena es MAY7.
En ambos casos se puede regatear, pero las buenas imitaciones se pagan altas, os lo advierto. Como dato positivo, en ambas tiendas se puede pagar con tarjeta de crédito.
- Masajes Thai: SILOM HUTTAVEST. Salón recomendado por nuestra guía debido a que se tratan de auténticas licenciadas del masaje. Nos advirtió que en otros salones se ofertan masajes a precios más baratos pero no son licenciadas, sino que han aprendido de sus compañeras. Yo prefiero pagar un poco más por si acaso. El masaje de 2 horas nos costó 800 baths por persona, pero la verdad es que el resultado fue excelente. Está, una vez pasado el Sofitel Silom si vas hacia Patpong, la primera bocacalle a la izquierda (creo que es la numero 12 de Silom Road), y es seguir todo recto hasta que veais Thai Massage (os quedaría a la izquierda una vez entreis en la bocacalle). El salón está en la esquina del edificio.
Con respecto a inundaciones, sin problema en BKK. Tan solo vimos que el río aun está crecido y sus embarcaderos inundados, pero el resto de la ciudad, por lo menos lo más turístico, se puede visitar sin problema.
Buenos días:
Acabo de regresar ayer de Tailandia, y qué deciros, la verdad es que es una maravilla de país. Me gustaría daros unos datos de Bangkok por si os sirven para vuestra futura visita:
Saludos.
JoelMad
Solo queria agradecerte la información que es de gran ayuda por lo menos para mi que en breve visitar tailandia.
Hola,
Me gustaría saber cuanto me puedo gastar en un viaje de 2 personas (sin avión desde españa) durante 3 semanas en Tailandia, viajando por nuestra cuenta, sin lujos pero en sitios dignos para dormir y visitando koh tao.
Muchas gracias
Hola,
Me gustaría saber cuanto me puedo gastar en un viaje de 2 personas (sin avión desde españa) durante 3 semanas en Tailandia, viajando por nuestra cuenta, sin lujos pero en sitios dignos para dormir y visitando koh tao.
Muchas gracias
Todo depende de tu plan de viaje concreto: cuántos vuelos internos tienes pensado coger, si viajarás en tren o autobús en su defecto, si visitas el Norte del país o qué sitios de playa.... Así como si comes en puestos callejeros o restaurantes.
Los hoteles, dignos pero no lujosos, los precios que yo pagué por noche:
Bangkok: 42 EUR noche en Hotel Bossotel, muy bien situado, limpio y con buen desayuno
Playa:Railay West: 80 EUr noche en el hotel menos lujoso de la mejor playa.
Si me dices la ruta y si pienas moverte en avión o en coche y tus preferencias a la hora de comer, quizá pueda calcularlo mejor...y darte una idea.
´
Logicamente, depende también de los masajes que te des, de los regalos que compres, el presupuesto y el gasto de cada persona es un mundo...
Hola,
Muchas gracias
Todo depende de tu plan de viaje concreto: cuántos vuelos internos tienes pensado coger, si viajarás en tren o autobús en su defecto, si visitas el Norte del país o qué sitios de playa.... Así como si comes en puestos callejeros o restaurantes.
Bangkok: 42 EUR noche en Hotel Bossotel, muy bien situado, limpio y con buen desayuno
Si me dices la ruta y si pienas moverte en avión o en coche y tus preferencias a la hora de comer, quizá pueda calcularlo mejor...y darte una idea.
´
Logicamente, depende también de los masajes que te des, de los regalos que compres, el presupuesto y el gasto de cada persona es un mundo...
Hola,
Muchas gracias
´
Hola Sandrakan
Mi idea es subir desde el principio hacia el norte, luego a la playa a Koh tao y terminar en Bangkok y gastando poco, comer en la calle, alguna vez en algún restaurante claro está, y transporte en tren o bus, excepto ir a koh tao que lo haré en avión desde koh samui. Dormir en sitios mas bien baratos, peros sin miserias, con que esté limpio me vale. Y los regalos y los masajes sobre la marcha, no lo incluyo como gasto de viaje sino como "inversion" ja ja aj. Y que hacer en cada sitio, todavía no lo se, pero ruta de treking en el norte, y en koh tao bucearé (sin curso). A ver si con esta info me puedes ayudar. Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Donde más se te puede ir el dinero es en hoteles y en vuelos internos.
Lo de "Dormir en sitios mas bien baratos, peros sin miserias, con que esté limpio me vale" es muy subjetivo.
En Bangkok (que al ser una gran ciudad, es cara) puedes dormir en guesthouses (hostal) céntricas, chulas, básicas (muchas con wifi gratis, desayuno incluido, ...) y limpias por menos de 20 ó 15€ la doble y si son muy muy básicas, con menos servicios (y a veces no tan limpias) por bastante menos.
Hola,
Muchas gracias
´
Hola Sandrakan
Mi idea es subir desde el principio hacia el norte, luego a la playa a Koh tao y terminar en Bangkok y gastando poco, comer en la calle, alguna vez en algún restaurante claro está, y transporte en tren o bus, excepto ir a koh tao que lo haré en avión desde koh samui. Dormir en sitios mas bien baratos, peros sin miserias, con que esté limpio me vale. Y los regalos y los masajes sobre la marcha, no lo incluyo como gasto de viaje sino como "inversion" ja ja aj. Y que hacer en cada sitio, todavía no lo se, pero ruta de treking en el norte, y en koh tao bucearé (sin curso). A ver si con esta info me puedes ayudar. Gracias!!!!
Uff es que no se parece en nada al viaje tipo que yo hice...yo estuve dos semanas , no subí al norte, fuí a Camboya y descontando regalos y el vuelo de Camboya los dos 2600 EUR (Incluyendo hoteles, comidas, masajes, entradas turísticas y un vuelo a Krabi)
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Sandrakan...¿ hay modo de ver tu recorrido?????. Me resulta atractivo , pero no veo ningun diario y al pinchar en tu blog me remite a tu viaje de Japon......
Ah imagino que cuando hablas de 2.600 euros....no incluye el vuelo España Thailandia ¿ no???
Sandrakan...¿ hay modo de ver tu recorrido?????. Me resulta atractivo , pero no veo ningun diario y al pinchar en tu blog me remite a tu viaje de Japon......
Ah imagino que cuando hablas de 2.600 euros....no incluye el vuelo España Thailandia ¿ no???
Txeli, no suelo hacer diario de viajes público en el foro pero te cuento mi recorrido:
Día 3/12: Vuelo MADBKK
Día 4: Llegada a BKK, masaje y visita a Khao San Road
Día 5: BKK: Chinatown, Wat Traimit, MBK, masaje , cena en The China House, Sirocco
Día 6: BKK: Palacio Real, buda reclinado, buda esmeralda, Wat Arun, cena en Torre Bayoke, mercado de PRatunam y Patpong.
Día 7: BKK-Siem Reap. Llegada a Camboya y visita del lago Tonle Sap, pue¡blo flotante y alrededores.
Dïa 8: Templos de Angkor
Dïa 9: TEmplos de Angkor
Dïa 10: Tempplos de Agkor -Beng Mealea y retorno a Siem Reap, por la tarde vuelo a BKK
Día 11: Vuelo BKK-Krabi
Día 12,13,14: Railay West, excursiones a Phi Phi e islas Hong
Día 15: Vuelo Krabi-BKK. Ultimas compras en Patpong
Día 16: Compras en el MBK y vuelo de regreso BKKMAD
Los 2600 EUR no incluyen los vuelos de Madrid a Bangkok ni el vuelo a Camboya.
Yo voy con mi mujer del 5 al 16 de abril 2012 y mis precios son estos:
Vuelo madrid bangkok con escala en dubai 1380€ los dos emirates
Hotel pullman bangkok king power 5* con desayuno 3 días 192€
Vuelo bangkok a chiang mai con 30 kg de maletas y reservado asientos 116€ las dos personas.air asia
Hotel en chiang mai;de chai the colonial 4* con desayuno 3 noches 212€
Vuelo chiang mai a phuket con 30 kg de maletas y reservado asientos 131€ las dos personas.air asia
Hotel phuket the old phuket 3 o 4* muy bien con desayuno 3 noches 141€
Vuelo phuket a bangkok con 30 kg de maletas y reservado asientos 123 € las dos personas.air asia
Y vuelo bangkok madrid con escala en dubai.
Programa 1 Chiang Rai Día Completo
Actividades : Guía de habla inglesa..Viaje compartido...No es privado.
Viaje que ensambla para visitar Chiang Rai y ver aguas termales, un templo antiguo en Chiang Saen, el triángulo de oro, almuerzo,Mae Sai, aldea de la tribu Akha y Yao.
Duración: (7.30a.m.-7.30p.m.)
El precio: 1,000 Baht por persona
El precio incluye: La recogida en el hotel, 1 comida, las entradas y las actividades indicadas en el programa.
Otra excursion día completo con elefantes por 1000 bath por personas sobre unos 25 €
Todo el viaje lo tenemos reservado desde hace 4 meses no se como andarán los precios ahora puede que haya subido algo sobre todos los vuelos.espero haber ayudado a algo.