Hola, se acerca el viaje y tengo mil temas pr ligar.dospreguntas: alguien conoce el hotel Amarina residence en samui, muy barato pero con buena pinta, para estar un poc de paso....
Y segunda, alguien ha llegad a las islas procedente del aeropuerto de nakhon si tammaran?? resulta k el horario para ir a bkk desde samui o phangan es mucho mejr k a traves de surat. Per no lo habia oido en mi vida. Con nokair... K tal es???
Hola patricia 26,el hotel este esta en lamai!!!no e estado nunca ni lo conozco,pero si lo que kieres es mas trankilidad te aconsejo un hotel por el norte,x bophut,choengmon,el fisherman village,son zonas mas trankilas!!!
Con respeto a los vuelos,si,hay me parece hay 1 vuelo diario hacia surattani i luego vas en taxi hasta el puerto y luego coges el ferry!!!siempre puedes mirar en la pagina de www.nokair.com allí encontraras todos los vuelos!!!piensa q la salida desde bkk,no es el aeropuerto internacional es el otro,don mueang!!!ok?¿?sino otra forma de llegar seria con air asia(www.airasia.com)que tienes 2 vuelos diarios hasta surattani y luego lo mismo taxi y luego el ferry!!!yo creo que esta seria la mejor opción!!!ok.
Nooo,en samui no son las mas bonitas,serian las mas conocidas y playas muy tipicas.las bonitas estan x menam,alguna calitas,,choengmon,la silver beach,la coral beach,i por el sur donde puedes ver fantasticas puestas de sol!!!
En phagnan las mas bonitas son x el norte,para alojarse i varato en la tipica haad rin(full moon party),y sino ya te digo x el nortehay playas muy bonitas,y trankilas,,haad sala,haad yao,y sino la parte norte este de la isla!!!Estas ultimas del norte este,solo puedes llegar en barcos,no hay carreteras!!tambien muy trankilas y bonitas!!!
Hola a todos, buenas tardes,
Vamos a escaparnos a Tailandia durante 12 días en enero (principios) y estamos buscando una playa para perdernos tras 4 días de dedicación al Norte de Tailandia. ¿Qué playa nos sugerís? ¿A dónde tendría que volar? Me gustaría encontrar un resort para perderse desde donde se puedan hacer excursiones a Phi Phi, Bond, las 4 islas... ¿o alguna otra recomendación?
Muchísimas gracias
TAPAS BARCELONA, GRACIAS....me parecio k antonio recomendaba las playas que decia.... He visto sitios baratos en Bophut. K opinas?? tu madre me envio un privi.. Desde aquí es dificil orientarse porque buscamos tranquilidad, pero odiamos las motos, así k me gustaria tener algo de vida cerca, sin que llegue a parecer Lloret....
RIBERITA. Algún hotel en concreto??. Buscando zona bonita pero con algo de restaurantes y comercio, sigues recomendandome esas playas?? saludos
Tengo idea de ir Koh Tao a Bangkok saliendo desde Koh Tao en el último ferry a las 16h hacia Chumphon, luego bus y tren nocturno hasta Bangkok.
Tengo dos dudas:
- ¿Alguien ha cogido este ferry? Es de Seatran Discovery, y la ruta, según la información en su web (www.seatrandiscovery.com/ ...etable.php) hace escalas en Lang Suan y Hua Hin antes de Bangkok. Curiosamente si se intenta reservar en la web, las únicas combinaciones son entre las islas, nada de Chumphon o Bangkok.
- Con el fin de aprovechar el máximo antes de volver, pensaba coger este ferry y luego el tren nocturno hasta Bangkok (el vuelo de vuelta sería ese mismo día, por la noche). Lo que no tengo claro es cómo son de fiables los transportes (básicamente el ferry, porque trenes hay unos cuantos) en Tailandia y en esta época del año.
Patricia yo te recomiendo el gurich samui, la suite junto a la piscina,... Ami me gusto mucho...
MRMF , los transportes son fiables y casi siempre puntuales, salvo retrasos pequeños....
Yo compre el billete del tren nocturno el primer día que llege a bkk para la vuelta de mis vacaciones y solo tenian una cabina de 1ª. Yo desaconsejaria 100% el tren , cuando tenga tiempo de hacer el diario ya pondre las fotos... La litenra de arriva era 1200 y la de abajo 990... O algo así. El tren estaba sucisimo, nada que ver con un tren de aquí, y en la mini cabina, habia que pelearse con las cucarachas para que no colonizasen la cama....
Gracias moski8. El caso es que había leído que de vez en cuando hay problemas con las salidas por la climatología, y al ir en esta época, me preguntaba si es relativamente normal que suspendan servicios.
Si acabamos el viaje en la zona de ko phangan, volveremos a bkk en avion. La duda : ir en ferry a samui y de allí volar (más caro) o ferry a surat y de allí volar. Es muhca paliza esta opción?? creo ke el puerto esta muy lejos del aeropuerto de surat?? cuanto puede costar un taxi?? gracias
Patricia26, desde el puerto tienes buses q te llevan al aeropuerto de Surat Thani.
Vamos, q cuando compras el billete de ferry desde KO PHANGAN a SURAT THANI= 470BTth con RAJA FERRY incluye ferry + bus hasta el aeropuerto.
Con nokair te venden tdo, ferry, bus mas avion a 1700 creo, pero me parece una burrada siete horas.... No se. Si se vuela via surat sale a las 7.15, madrugn, y via nokhan si tamarat a las 12. Alguien lo ha hecho así??
GEMaFER, el tren nocturno lo haces de noche y a mi me gustó mucho, pierdes menos tiempo q con los vuelos y es más barato.
Hola Riberita,
Nosotros nos vamos el domingo que viene ya para Thailandia. Me podrías decir algo más sobre este tren nocturno hasta Surat Thani? Sale desde Krabi.
Mi pareja y yo estamos buscando la mejor forma para cruzar la costa desde Krabi o Phuket hasta Surat Thani, alguna recomendación?
Hola a todos!! escribo desde koh phangan.. Hemos estado en Bangkok y 3 días fabulosos en koh tao.. Por ahora lo que mas nos ha gustado ha sido koh tao, hemos estado en el chintakiri y todo bastante bien, la zona de chalo ban kok muy buen rollo, pero como lugar idílico chark beach o koh nangyuan la islita de al lado con solo un resort..
Koh phangan también es muy bonita pero no tan virgen como koh tao y el tema snokel me esta decepcionando ya que sus playas son muy bonitas pero sin aguas cristalinas..
Me gustaría que me recomendarais zona de snorkel o buceo en koh samuy ya que iré próximamente..
Wenas jlinares,puedes mirar para hacer snorkel en la coral beach!!esta en dirección lamai,una calita pequeñita donde te alquilas un kayac y te metes un poco mar adentro y puedes ver el coral y toda su fauna maritima!!!
Gracias por la respuesta! hoy precisamente hemos dado la vuelta a la isla en moto y nos hemos parado un ratito en coral beach y me ha parecido una de las mejores playas, lo malo que estaba nublado y hemos podido estar poco tiempo.. Manana pasaremos el día en el hotel, estamos en el centara y esta bastante bien aunque te cobran por todo.. Wifi, alquiler de kayacs, etc..
En unos días nos vamos a puket y me parece que nos hará mal tiempo...
Gracias por la respuesta! hoy precisamente hemos dado la vuelta a la isla en moto y nos hemos parado un ratito en coral beach y me ha parecido una de las mejores playas, lo malo que estaba nublado y hemos podido estar poco tiempo.. Manana pasaremos el día en el hotel, estamos en el centara y esta bastante bien aunque te cobran por todo.. Wifi, alquiler de kayacs, etc..
En unos días nos vamos a puket y me parece que nos hará mal tiempo...