Si el recorrido lo hicieras al revés, o sea, Chiang Mai - Bangkok, como lo harias y donde dormirias, saliendo temprano de Chiang Mai.
Gracias!
Hola
Bajando de Chiang Mai hasta Bangkok pararía en Lumphun (a 15 Km de Chiang mai en la carretera de Bangkok) a visitar algunos templos de interés y seguiría hasta Sukhothai, durmiendo allí. Creo que te daría tiempo a visitarlo por la tarde según a la hora que llegues, si no dejas parte para la mañana. Luego puedes parar en Phitsanuloke para visitar uno de los Budas más reverenciados de Tailandia, en el templo de Wat Yai, el Phra Buddhachinaraj. Si haces eso luego te da tiempo para dormir en Ayuthaya (también depende del tráfico que encuentres). Al día siguiente, después de visitar las ruinas, os podéis ir a Bangkok.
Un saludo
Gracias Lupy7 pero ya busque en las compañias baratas entre ellas fly12go y no hay asientos para el 28/08, por eso buscaba horarios en bus desde chiang rai. Un saludo.
lupy7 Escribió:
loreal Escribió:
Sabes horarios de autobuses desde Chiang Rai a Chiang Mai? he mirado vuelos internos y no hay disponibles (a un precio razonable), si conoceis alguna pagina donde se indiquen horarios y demás os lo agradecería...
Otra pregunta si salgo el día 31/08 de Chiang Mai a primera hora destino Sukhotai, me da tiempo a ver sukhotai y por la tarde ir a Phitsanuloke para dormir allí y al día siguiente (01/09) ver phitsanuloke y salir para Ayuttaya visitarla y dormir allí? y ya el día 02/09 ir a Bangkok?
Hola a todos, me queda poco tiempo y no he podido dedicarme al viaje por excerso de curro.
Nos vamos 23 días en Agosto a Tailandia / Malasia / Singapur y tengo algunas dudas :
A) La 3º semana de agosto queremos ir a alguna de las Islas, por lo que he leido el monzon esta en la zona de Phuket y recomendais Ko samui.....pero somos buceadores y creo que la zona de Phuket es mejor para bucear. ¿ El monzon es muy fuerte en esas fechas, o va a llover ocasionalmente dueante 2 horas y después saldra el sol? Sabiendo que no nos importa un poco de lluvia que zona recomendais?
B) Podeis recomendarnos alguna zona "romantica" o algun hotel "especial"
C) Cuanto tiempo le dedicarias a Malasia para ver lo impresdincible de KL....2 días?. PAra viajar de Tailiandia a KL lo mejor es avión o se puede bajar en coche de alquiler?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
loreal Escribió:
Otra pregunta si salgo el día 31/08 de Chiang Mai a primera hora destino Sukhotai, me da tiempo a ver sukhotai y por la tarde ir a Phitsanuloke para dormir allí y al día siguiente (01/09) ver phitsanuloke y salir para Ayuttaya visitarla y dormir allí? y ya el día 02/09 ir a Bangkok?
Hola:
Creo q te da tiempo,no iras sobrado,pero te llegara.
Hola a todos, me queda poco tiempo y no he podido dedicarme al viaje por excerso de curro.
Nos vamos 23 días en Agosto a Tailandia / Malasia / Singapur y tengo algunas dudas :
A) La 3º semana de agosto queremos ir a alguna de las Islas, por lo que he leido el monzon esta en la zona de Phuket y recomendais Ko samui.....pero somos buceadores y creo que la zona de Phuket es mejor para bucear. ¿ El monzon es muy fuerte en esas fechas, o va a llover ocasionalmente dueante 2 horas y después saldra el sol? Sabiendo que no nos importa un poco de lluvia que zona recomendais?
B) Podeis recomendarnos alguna zona "romantica" o algun hotel "especial"
C) Cuanto tiempo le dedicarias a Malasia para ver lo impresdincible de KL....2 días?. PAra viajar de Tailiandia a KL lo mejor es avión o se puede bajar en coche de alquiler?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo
Hola
Te contesté al mismo mensaje puesto en el tema de Ayuda Viaje a Tailandia el día 31 de Julio: www.losviajeros.com/ ...190#280190
Por favor, no dupliquéis los mensajes.
Un saludo
Gracias Antonio, creia que no se habia publicado el anterior. Siento el despiste y gracias por tu ayuda, creo que iremos a Ko Samui y así evitamos problemas. Un saludo
Gracias Maitebara por la sugerencia. Iremos a Ang Thon a hacer kayaking y quizás un poco de snorkel y subir al punto alto de la isla para ver las vistas. Creo que este tipo de excursión es el que reune todo lo que queremos hacer allí.
Por supuesto que iremos al Fisherman´s Village. ¿Algún local en concreto donde se coma bien y no sea muy caro?.
Gracias.
* En Koh Samui estamos en la zona de Bo Puht (Hotel & Spa B1), una zona bastante tranquila a priori, que es lo que buscamos. ¿Sabéis que tal está?.
Queremos ir a hacer snorkel a Ang Thon. ¿Merece la pena?. ¿Donde es mejor contratar esta excursión?.
Nosotros snorkell hicimos en la excursión a Ko Tao, se ven muchas más cosas bajo el mar. En esta excursión además vas también a Ko Nangyuan, que es impresionante.
El parque marino Ang Thon también está genial pero no para hacer snorkell, sino kayaking, no te lo puedes perder.
Las excursiones las contratas en cualquier agencia que encuentres por la calle, hay muchas.
En cuanto a Bo Phut, a mi me gustó mucho el pueblo de pescadores que te dice Antonio, "fisherman´s village". Se come de maravilla.
Hola a todos este es mi segunda intervención ( laq primera creo que la envié a un sitio equivocado) Espero que esta vez acierte. He aquí mi consulta, Tengo reserva en el Milleniun Hiltón de BKK y después desde el 10 al 18 de Octubre en el Samudra resort de koh Samui, ¿Alguien sabe que tal son estos hoteles ? Sobre todo el de koh Samui he leido unas criticas nada favorables. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Catego Escribió:
Hola a todos este es mi segunda intervención ( laq primera creo que la envié a un sitio equivocado) Espero que esta vez acierte. He aquí mi consulta, Tengo reserva en el Milleniun Hiltón de BKK y después desde el 10 al 18 de Octubre en el Samudra resort de koh Samui, ¿Alguien sabe que tal son estos hoteles ? Sobre todo el de koh Samui he leido unas criticas nada favorables. Gracias.
Hola , no te preocupes ya te he borrado la otra intervención
Saludos
He leido lo de la excursión a Ayuttaya desde el sanhgri la y me parece una buena idea, yo tenia pensado alquilar un coche para hacer ayuttaya y kanchanaburi en un día, cual de las dos opciones me aconsejais.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Catego Escribió:
He leido lo de la excursión a Ayuttaya desde el sanhgri la y me parece una buena idea, yo tenia pensado alquilar un coche para hacer ayuttaya y kanchanaburi en un día, cual de las dos opciones me aconsejais.
Hola:
Bienvenido al foro
Si quieres hacer las 2,bajo mi punto de vista mejor alquilar coche.
Hola
El Millenium Hilton es muy buen hotel (para mi gusto las habitaciones demasiado minimalistas). La piscina es muy bonita y original, aunque resulta pequeña para el tamaño del hotel. El buffet del desayuno muy bueno. Vistas excelentes desde el restaurante panorámico de la última planta.
El Samudra de Samui se llamaba hasta poco Peninsula (ninguna relación con el de Bangkok y el resto de hoteles de esa cadena). El hotel es muy bonito, aunque la playa bastante pequeña. Creo que ha cambiado de dueños, por lo que no sé como estará funcionando ahora. Esta es la página web del hotel: www.thesamudraretreat.com/index.php
Un saludo
Lupy, cuando esté por allí me gustaría comprar algun potinge (cremas, maquillajes y demas) y algún perfume sabes donde me puedo dirigir, seguro que sabes donde puedo ir...
Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que he leído bastante; es improsionante como Antonio y Lupy7 dominan sobre cualquier tema relacionado con Thai. Mi chica y yo nos vamos a Thai en septiembre, queremos hacer 4 días en BKK, 5 días entre Chiang Rai y Chiang Mai y 5 días en Ko Samui/Ko Phangan/Ko Tao y último día en BKK. Mis preguntas son las siguientes (ECHARME UNA MANO POR FAVOR...):
1- Que tal es el New World Lodge Hotel en BKK para los 4 primeros días?(céntrico?accesible a Kao San road?en fotos veo que se encuentra al lado de un canal,éste dificulta el desplazamiento a otros puntos de la ciudad?)
2- Y el Wiang Inn Hotel en Chiang Rai?(céntrico?,cercano al museo de tribus de montaña?Qué zona me recomendáis para hacer trekking?)
3- No sabemos si hacer el trekking en Chiang Rai o Chiang Mai, ni de los 5 días de estancia en el norte cuantos en cada ciudad?(claro depende de donde hagamos el trekking, IMAGINO...)
4- Qué hotel me recomendáis en Chiang Mai que sea céntrico y de precio medio (máximo 30 €)?
5- En Koh Samui queremos una playa trankila, paradisiaca y apta para el baño, cual me recomendáis?y hotel?
6- El vuelo de Chiang Mai a Ko Samui en Bangkokair me sale por 11.800 THB 2 personas (creo que caro), hay otra forma de llegar?...porque de Chiang Mai a BKK (Donmueang) el vuelo me sale por 1980 THB, pero como llego desde BKK a Ko Samui??
7- El último día de estancia en BKK, lo queremos pasar en un hotel barato que se encuentre en la zona de compras, cual me recomendais??
Chuster por si te ayuda:
3. En Chiang Mai a lo mejor hay mas oferta de trekking, ademas puedes elegir entre 1 o varios días mira una agencia que se llama viajestailandia, hay una chica Nong que habla español que te ayudará. Nosotros estamos un día y medio en Chiang Rai y 2 y medio en Chiang Mai.
4. En Chiang Mai a mi me recomendaron el Raming Lodge, parece que esta bien.
5. En Samui estamos en Lamai, dicen que es mas tranquila que Chaweng pero a la vez no está aislada, estamos en el Thai Beach Resort.
6.Nosotros de Bangkok a Samui vamos con Air Asia hasta Surat thani, tirado de precio y luego hay servicios de bus+ferry que en un plisplas te llevan a samui y el resto de islas... Espero haberte ayudado. (hay tb alguna otra compañia como nok air que tb te llevan a surat thani echales un vistazo).
De las demas preguntas seguro que te ayudan los expertos....
CHUSTER Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que he leído bastante; es improsionante como Antonio y Lupy7 dominan sobre cualquier tema relacionado con Thai. Mi chica y yo nos vamos a Thai en septiembre, queremos hacer 4 días en BKK, 5 días entre Chiang Rai y Chiang Mai y 5 días en Ko Samui/Ko Phangan/Ko Tao y último día en BKK. Mis preguntas son las siguientes (ECHARME UNA MANO POR FAVOR...):
1- Que tal es el New World Lodge Hotel en BKK para los 4 primeros días?(céntrico?accesible a Kao San road?en fotos veo que se encuentra al lado de un canal,éste dificulta el desplazamiento a otros puntos de la ciudad?)
2- Y el Wiang Inn Hotel en Chiang Rai?(céntrico?,cercano al museo de tribus de montaña?Qué zona me recomendáis para hacer trekking?)
3- No sabemos si hacer el trekking en Chiang Rai o Chiang Mai, ni de los 5 días de estancia en el norte cuantos en cada ciudad?(claro depende de donde hagamos el trekking, IMAGINO...)
4- Qué hotel me recomendáis en Chiang Mai que sea céntrico y de precio medio (máximo 30 €)?
5- En Koh Samui queremos una playa trankila, paradisiaca y apta para el baño, cual me recomendáis?y hotel?
6- El vuelo de Chiang Mai a Ko Samui en Bangkokair me sale por 11.800 THB 2 personas (creo que caro), hay otra forma de llegar?...porque de Chiang Mai a BKK (Donmueang) el vuelo me sale por 1980 THB, pero como llego desde BKK a Ko Samui??
7- El último día de estancia en BKK, lo queremos pasar en un hotel barato que se encuentre en la zona de compras, cual me recomendais??
Chuster por si te ayuda:
3. En Chiang Mai a lo mejor hay mas oferta de trekking, ademas puedes elegir entre 1 o varios días mira una agencia que se llama viajestailandia, hay una chica Nong que habla español que te ayudará. Nosotros estamos un día y medio en Chiang Rai y 2 y medio en Chiang Mai.
4. En Chiang Mai a mi me recomendaron el Raming Lodge, parece que esta bien.
5. En Samui estamos en Lamai, dicen que es mas tranquila que Chaweng pero a la vez no está aislada, estamos en el Thai Beach Resort.
6.Nosotros de Bangkok a Samui vamos con Air Asia hasta Surat thani, tirado de precio y luego hay servicios de bus+ferry que en un plisplas te llevan a samui y el resto de islas... Espero haberte ayudado. (hay tb alguna otra compañia como nok air que tb te llevan a surat thani echales un vistazo).
De las demas preguntas seguro que te ayudan los expertos....
CHUSTER Escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!
GRACIAS LOREAL pegaré un vistazo por la red y espero que alguien me heche una mano con el resto