Hola chicos nosotros somos ua pareja de valencia que vamos de luna de miel y lo hemos pillado todo por libre. Salimos el 5 de Septiembre y estaremos hasta el 22, pasaremos unos días en Bangkok, luego iremos a Chiang Mai y depues Krabi. Si coincidimos con alguien genial ya que al ir por libre vamos un poco perdidos.
Nosotros también somos de Valencia y salimos el día 5 desde Madrid con KLM destino amsterdam y luego bkk.Viajamos con Kiruna
Eii ajesuscl !!
K casualidad!! claro k si cuantos mas seremos mucho mejor ;DDD
Caya caya no pienses en lluvias!! jejeje
Te he enviado un mensage privado ;D
Según veo hay cantidad de españoles que vamos al Evason, va a parecer que estamos en casa.... Jejejeje
Yo creo que gusta cruzarte con gente de tu tierra cuando haces un viaje como este.
Nosotros vamos de luna de miel y vamos 3 días a Bkk,pasando por chian mai,chian rai,sukotai,ayutaya,terminando en puket
.Salimos el 5 de Septiembre y volvemos el 20 de septiembre.
Los hoteles son;
Bangkok(glow trinity)
Chan rai(le meridien)
Chian mai(le meridien)
Puket (evason)
Nosotros vamos de luna de miel y vamos 3 días a Bkk,pasando por chian mai,chian rai,sukotai,ayutaya,terminando en puket
.Salimos el 5 de Septiembre y volvemos el 20 de septiembre.
Los hoteles son;
Bangkok(glow trinity)
Chan rai(le meridien)
Chian mai(le meridien)
Puket (evason)
Nosotros vamos a los mismos hoteles menos a Bangkok que también tenemos el Le Meridiem ( me han hablado muy bien de esa cadena de hoteles)
Nosotros salimos el 17 de Septiembre y volvemos el 29 de Septiembre, Triangulo de oro y Pukhet, mi mujer y yo , somos de Tenerife. Berto y Ana (32 y 33 años)
Nosotros salimos el 17 de Septiembre y volvemos el 29 de Septiembre, Triangulo de oro y Pukhet, mi mujer y yo , somos de Tenerife. Berto y Ana (32 y 33 años)
[qhola ruth ya te fuiste? o viajas el 8? yo voy por libre a tailandia también pero aun no tengo el billete contame a ver si quedams algo y me animo
Soy argentina y saldria desde barcelona
Volamos con qatar el 16 de septiembre desde bcn. Aunque empezamos por bali y el 23 nos plantamos en las playas tailandesas, el 29 estaremos en bkk HOtle Mandarin y otro
Hola que tal?
Busco algun compañero de viaje
Tengo pensado ir a tailandia este mes o el mes que viene
Todabia no tengo el billete
A alguien le interesaria viajar juntos..
Ariel yo también argentina estoy entre que voy a tailandia y me vuelvo a argentina pues sola no me da mucha gana y es mucho dinero para ir sin ganas no?
Bueno contame a ver si coincidimos ... Te paso mi mail...marisaviajera@gmail.com
Om