AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[quote]Hoy voy a sacarme el pasaporte, y voy a mirar lo de las vacunas, e mirado por la web de sanidad y me dicen que es recomendable vacunarse de 4n enfermedades al menos. Vosotros os habeis vacunado antes de iros???

Gracias por la Bienvenida Amistad[quote]

Hola:

Depende del tipo de viaje q querais hacer,pero lo mas habitual es tener la vacuna del tetanos(incluso en España) y tomar la profilaxis de la malaria dependiendo de lo q vayas a visitar.

Hay mucha información sobre este tema ,utiliza la herramienta Buscar,pones vacunas,eliges pais y te saldra todo lo relacionado con ellas,puedes empezar por aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 02-08-2007 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha mandado algo por correo desde tailandia?

Me gustaria traerme un arcón de madera, y si puedo llenarlo de cosas, pero no se si me puedo fiar de que me lo manden.

También me gustaria saber si es verdad que no se pueden exportar imagenes de buda, quiero comprar alguna, pero me han comentado que dan problemas en la aduana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie Escribió:
WWWOOOLLLLLLLAAAA GENTEEEEEEE!!!!! Soy yo otra vez....
Pensaba que solo habia un Patpong.....vosotros que sabeis tanto....sera mi primer viaje a asia y como aun no teemos mucha confianza de como sera....pues decidimos hacerlo por agencia...es que una vez que estas allí y ves que coincides con otra pareja española pues ya te confias mas y contratas mas cosas por tu cuenta..pero sino....me ha salido un curro de verano...MIRAR FOLLETOS DE VIAJE!!!jajajaja.....busco un circuito de tailandia, mujeres jirafa y bali, y de hecho lo encontre creo que en un par de mayoristas..aunque como no tengo ninguna referencia pues os pediria si e podeis aconsejar: Ambassador que tal?? catai que tal??...con respecto a ir a Vertigo o Sirocco, cual me aconsejais mejor??en cuyo caso, como reservasteis y con cuanta antelación?+ o - cuanto vale el cubierto?
Gracias...

Hola:

Cada uno cuanta segun le ha ido con la mayorista(casi todos contentos),asi q coge el viaje q mas te guste o te interese.

Mas espectacular Sirocco,

www.thedomebkk.com/web/index.html

Aquí puedes hacer la reserva.

Y aquí los menus y precios

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola welvo a ser cookie....es qu se me habia olvidado comentaros que muchas veces me llega información de muchoviaje.com y que hay ocss que estan muy bien..pero es que soy un poco esceptica con las agencias de internet...alguin me ouede dar refernecias??
Aunque lo que os puedo decir es que los paquetes que ofrecen como circuito por tailandia son una chufa, no hay muchas excursiones...pero por ejemplo en circuitos de india estan bien y te llevan todo el día pa arriba y pa abajo....que me podeis decr de las agencias por internet?son fiables? como reclamas nada a una agencia que no existe fisicamente??jejejeje gracias a todos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7 pero vertigo se ve mas romantico no?? es que quiero dar una sorpresa especial con anillo y esas cosas...y no se que hacer....sniff snniff..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7 he entrado en la pagina d sirooco...y en los menus salen cifras de 350, 390, 710...estamos hablando de euros por casualidad??? Diiiooooossss que puñalada en el corazón...ha ido directa a la aorta!!!!
Si son euros me muero...
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia en Marzo  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando viajar a thai en Marzo próximo y querría que me indicaseis que tal tiempo hace por allí en esa fehca; por lo que veo aun no es muy calurosa y se puede estar bien no?

Además querría que me dijeseis que tal son de caros los vuelos internos para desplazarse por el pais.

Por último y a los amantes del bueco, que me dijeran las mejores zonas para ello, que creo que son las Isal Phi phi.
En fin, que muchas gracias por todo!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
[Depende del tipo de viaje q querais hacer,pero lo mas habitual es tener la vacuna del tetanos(incluso en España) y tomar la profilaxis de la malaria dependiendo de lo q vayas a visitar.

Hay mucha información sobre este tema ,utiliza la herramienta Buscar,pones vacunas,eliges pais y te saldra todo lo relacionado con ellas,puedes empezar por aquí

Saludos

OK, gracias

Ahora lo estaba comentando con mi jefe que a estado mucho por allí y tiene un restaurante en Pattaya. Sabe que estoy muy entusiasmado con el viaje, pero me a dicho que no me ponga a estudiar todo el pais por que apenas saldré de Pattaya mas que ir a islitas cercanas como; Ko Samet o Ko Chang. Dice que el mercado de Bangkok ya no es lo que era y que se a quedado muy anticuado y que todo lo que necesito está en Pattaya que no me lie en hacer viajes largo a Surat Thani ya que voy a tardar una barbaridad y no me vale la pena por 15 días que voy a estar en el pais. La verdad es que si voy a estar en Pattaya y alrrededores me gustaria saber de los mejores sitios de la zona, no me quiero pasar el viaje viendo a cocodrilos y elefantes domesticados o todo el día en el hotel. ¿Que pensais vosotros viajeros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie Escribió:
lupy7 he entrado en la pagina d sirooco...y en los menus salen cifras de 350, 390, 710...estamos hablando de euros por casualidad??? Diiiooooossss que puñalada en el corazón...ha ido directa a la aorta!!!!
Si son euros me muero...

Hola:

Son Bahts

1€=47 baht (mas o menos),eso si,no pidais vino en toda Tai,te puede costar la botella una burrada,las Shingas(cerveza del pais)esta muy buena

Por lo q yo he visto las agencias por internet tienen los mismos viajes(mas o menos) q las agencias fisicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

daehara Escribió:
lupy7 Escribió:
[Depende del tipo de viaje q querais hacer,pero lo mas habitual es tener la vacuna del tetanos(incluso en España) y tomar la profilaxis de la malaria dependiendo de lo q vayas a visitar.

Saludos

OK, gracias

Ahora lo estaba comentando con mi jefe que a estado mucho por allí y tiene un restaurante en Pattaya. Sabe que estoy muy entusiasmado con el viaje, pero me a dicho que no me ponga a estudiar todo el pais por que apenas saldré de Pattaya mas que ir a islitas cercanas como; Ko Samet o Ko Chang. Dice que el mercado de Bangkok ya no es lo que era y que se a quedado muy anticuado y que todo lo que necesito está en Pattaya que no me lie en hacer viajes largo a Surat Thani ya que voy a tardar una barbaridad y no me vale la pena por 15 días que voy a estar en el pais. La verdad es que si voy a estar en Pattaya y alrrededores me gustaria saber de los mejores sitios de la zona, no me quiero pasar el viaje viendo a cocodrilos y elefantes domesticados o todo el día en el hotel. ¿Que pensais vosotros viajeros?

Hola:

Si te vas a pegar una paliza de horas en el viaje para ir a Tai y solo vas a estar en Pattaya,mi consejo es q te quedes en España y te vayas a Benidorm o Torremolinos.

Con 15 días te da tiempo a ver lo mas importante del pais y tener unos días para disfrutar de las playas.

En cuanto a los mercados,no se si ya no seran lo de antes,pero te aseguro q son una maravilla en cuanto a mercancia y precios.

Ir a Tai y no disfrutar de Bkk y algo del norte para mi es un pecado mortal

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia en Marzo  Publicado:

Willy Fog

charina Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando viajar a thai en Marzo próximo y querría que me indicaseis que tal tiempo hace por allí en esa fehca; por lo que veo aun no es muy calurosa y se puede estar bien no?

Además querría que me dijeseis que tal son de caros los vuelos internos para desplazarse por el pais.

Por último y a los amantes del bueco, que me dijeran las mejores zonas para ello, que creo que son las Isal Phi phi.
En fin, que muchas gracias por todo!!
Un saludo

Hola:

Bienvenida al foro

Es epoca seca,pero la verdad es q calor hace todo el año(se aguanta bien)

Los vuelos internos suelen ser bastante baratos

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sylvya Escribió:
hola somos una pareja que vamos a Tailandia del 20 de septiembre al 5 de octubre. Quisiera saber si hace falta que nos vacunemos de algo, cada uno me dice una cosa. También que llevemos poca ropa, merece tanto la pena comprar allí? Viajo con TourMondial sabe alguno como trabaja? La verdad es que no he mirado mucho ya que cuando fui a mirarlo casi no habia plazas de avion, viajo con Thai, me han dicho que es buena.
Me puede alguien contestar a mis dudas?
Gracias

Hola:

Deberias llevar la del tetanos y dependiendo q lugares recorras tomar la profilaxis de la malaria(Malarone).

Merece mucho la pena comprar allí.

La Thai es una compañia estupenda

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Las carreteras son bastante buenas, por lo que no tendrás problemas para desplazarte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos a Tailandia el 18 de agosto, nuestra intención es estar 3 noches en Bangok y luego ir subiendo hacia el norte.

¿Qué hotel nos podeís recomendar en Bangok de unos 50/60 euros que este bien situado?.

La idea de viaje hacia el norte es salir de Bangok pronto, visitar Ayuthaya dormir en Phitsanuloke, al día siguiente visitar Sukhothai y viajar en el tren nocturno hasta Chiang Mai donde estaremos unos tres días.

¿Qué os parece esa forma de subir hacia el norte?, ¿recomendáis alguna mejor?. ¿Es seguro el tren nocturno?
¿Es necesario tomar la profilaxis de la malaria por ir a Chiang Mai? ¿Qué excursiones recomendáis desde Chiang Mai?.

Gracias por anticipado por toda la información que facilitáis, sobre todo Antonio y lupy7.

Un saludo.

Manuel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sylvya Escribió:
hola somos una pareja que vamos a Tailandia del 20 de septiembre al 5 de octubre. Quisiera saber si hace falta que nos vacunemos de algo, cada uno me dice una cosa. También que llevemos poca ropa, merece tanto la pena comprar allí? Viajo con TourMondial sabe alguno como trabaja? La verdad es que no he mirado mucho ya que cuando fui a mirarlo casi no habia plazas de avion, viajo con Thai, me han dicho que es buena.
Me puede alguien contestar a mis dudas?
Gracias

Hola, acabo de venir de Tailandia con TourMundial y la experiencia con ellos a sido bastante buena, aunque también depende del guia que te toque, puede hacer que el viaje sea todabia mas bonito, lo de las vacunas depende del sitio a donde vallas, nosotros nos pusimos hepatitis A, fiebre tifoidea y Tetanos, es lo que recomiendan, pero me dio la impresion que pueden ser tan importantes como en España, al menos si tu viaje es parecido al mio, conocimos a otras parejas que no se habian puesto nada y sin problema, en cuanto al tema de la malaria me habian dicho que Chian Rai era zona de riesgo, pero por yo estube allí un día y medio y no vi ni mosquitos, la gente de allí dicen que no hay malaria (Hablo de Chian Rai) salvo que vayas de Trekking, o duermas en la selva, conocimos una pareja que tomaba el maralone y les dolia la cabeza y se sentian mal, informate bien a la zona que vas y segun eso así actuas.
En cuanto a compras es el paraiso, llevate solo una bolsa de mano con ropa para un par de días y la ropa interior, y allí te compras hasta las maletas, ojala yo hubiera hecho eso, y aun así en el avion trajimos entre los dos seis bolsas de mano y bastante grandes, pq ya no podiamos facturar mas. Creo que tu viaje puede ser parecido al mio si quieres te puedo comentar mas cosas saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manu1975 Escribió:
Hola a todos,

Nosotros vamos a Tailandia el 18 de agosto, nuestra intención es estar 3 noches en Bangok y luego ir subiendo hacia el norte.

¿Qué hotel nos podeís recomendar en Bangok de unos 50/60 euros que este bien situado?.

La idea de viaje hacia el norte es salir de Bangok pronto, visitar Ayuthaya dormir en Phitsanuloke, al día siguiente visitar Sukhothai y viajar en el tren nocturno hasta Chiang Mai donde estaremos unos tres días.

¿Qué os parece esa forma de subir hacia el norte?, ¿recomendáis alguna mejor?. ¿Es seguro el tren nocturno?
¿Es necesario tomar la profilaxis de la malaria por ir a Chiang Mai? ¿Qué excursiones recomendáis desde Chiang Mai?.

Gracias por anticipado por toda la información que facilitáis, sobre todo Antonio y lupy7.

Un saludo.

Manuel

Hola:

Creo q el hotel Narai cumple lo q pides.

La forma de subir a Chiang Mai me parece muy buena y por lo q comentan los foreros el tren es seguro,coger billetes con literas.

Puedes hacer varias excursiones,mira esta pagina para hacerte una idea

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

esterhm Escribió:
¡Hola viajeros!
Os agradecería que me orientáseis sobre algunos hoteles.
En BKK: ¿qué tal está el Royal Orchid Sheraton? ¿Es mejor el Shangri-La?
Y en Phuket ¿qué tal el Sheraton Grande Laguna?
Muchas gracias!!

Hola:

Como bien dice Antonio utilizar el buscador,se repiten muchas veces las mismas preguntas y estan muchas veces contestadas.

www.losviajeros.com/ ...ton#281759

www.losviajeros.com/ ...ton#281687

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidme cosas sobre Ko samet chicos estoy ansioso por saber que maravillas se esconden en esa isla, según Lonely planet lo mejor es Ao Hin Khok, y también dice que contrá mas al sur, menos turistas y mas tranquilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tercer grito de socorro desesperado para conocedores de Tailandia

Alguien me puede hablar algo de la region de Korat, del Isan y del noreste de Tailandia en general. Pienso hacer este recorrido por la zona BKK (1), Phimai, Phanong Wan, Khao Yai (1), Kwain, Phanom Rung, Muang Tam, Surin (1), Khao Phra Viran (en Camboya), Ubon Ratchathani (1), Prasat Sikhoraphum, Pha Taem, Wat Supattanaram, BKK (1)

Lo que me preocupa es que no he visto el mas miniimo comentario en este foro y mira que los hay viajados y conocedores del pais ....... Es que me he equivocado de ir a ver esa parte de Tailandia, tan raro es visitarla?

El 21 me voy para allí y tengo un regusto de aventura un poco raro no se si bueno o malo. Ademas me preocupa que segun lei a veces la frontera con Camboya esta cerrada sabe alguien algo al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

hinschberger Escribió:
Tercer grito de socorro desesperado para conocedores de Tailandia

Alguien me puede hablar algo de la region de Korat, del Isan y del noreste de Tailandia en general. Pienso hacer este recorrido por la zona BKK (1), Phimai, Phanong Wan, Khao Yai (1), Kwain, Phanom Rung, Muang Tam, Surin (1), Khao Phra Viran (en Camboya), Ubon Ratchathani (1), Prasat Sikhoraphum, Pha Taem, Wat Supattanaram, BKK (1)

Lo que me preocupa es que no he visto el mas miniimo comentario en este foro y mira que los hay viajados y conocedores del pais ....... Es que me he equivocado de ir a ver esa parte de Tailandia, tan raro es visitarla?

El 21 me voy para allí y tengo un regusto de aventura un poco raro no se si bueno o malo. Ademas me preocupa que segun lei a veces la frontera con Camboya esta cerrada sabe alguien algo al respecto?

Hola:

Creo q los turoperadres no hacen esa zona ,si no digo yo q algun forero tendria información.

He encontrado esto por si te sirve

translate.google.com/ ...26pwst%3D1

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes