Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo es que en esta ocasion iria menos tiempo, y cualquier ahorro de horas y comodidad lo prefiero pagar ... Aparte que como decia, pillandolo con la Thai en su pagina directamente a Chiang Mai, ya tienes los vuelos cogidos directamente con ellos ... He llegado a verlos como le ocurria a otro usuario, por 834 euros ... (incluidos los interiores) ... Gran precio. Es lo mismo que me ha costado ahora en agosto con Emirates, solo a Bangkok.
Por cierto, ni se os ocurra coger Egiptairr.. Bueno, barata es, pero tiempo de excursion y retraso también...
Desconozco tu experiencia con ellos,pero nosotros hemos ido y vto este verano con esta compañia desde Bangkok y perfecto
El mejor vuelo el de regreso que ea con su avion nuevo,con pantallas individuales,poder llamar por telefono a otros asientos,chatear con ellos,etc
Y comodos,yo repetiria
Buenos pues Finnair no me parece tan cara, teniendo en cuenta que salgo desde Vigo me sale en 1200 euros cada uno, 18 horas de vuelo, y finnair me parecen serios.
sopaman Escribió:
Buenos pues Finnair no me parece tan cara, teniendo en cuenta que salgo desde Vigo me sale en 1200 euros cada uno, 18 horas de vuelo, y finnair me parecen serios.
A nosotros nos salieron 1025 €, con Qatar, llevando los vuelos desde Vigo enlazadados y con escala en Doha muy corta de 1.45 horas a la ida y 2 horas a la vuelta y el vuelo de vuelta nocturno saliendo de BKK a las 02.25 horas. Los equipajes tanto a la ida como a la vuelta facturados a destino.
Los vuelos eran para Agosto pero los compramos 9 meses antes.
Tus precios me parecen normales, ofertones con los vuelos a Vigo enlazados, me parece que no hay
Sabeis como son los Boeing 747-400 de la Thai, vuelos con ellos son comodos? Tienen pantallas individuales? Tienen enchufes de electricidad para cargar aparatos electronicos? Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
dragonikki Escribió:
Sabeis como son los Boeing 747-400 de la Thai, vuelos con ellos son comodos? Tienen pantallas individuales? Tienen enchufes de electricidad para cargar aparatos electronicos? Gracias
Cuando yo volé con ellos no tenían pantallitas individuales, y los enchufes sólo en bussiness
Acabo de volar ida y vuelta con Thai y si que tienen pantallas individuales, con tantas cosas que las 11 horas de vuelo se pasan bastante bien.
Lo de los enchufes, ni me fijé.
El personal de vuelo es el más amable, además de guapas, con el que nunca he viajado. Te hacen el vuelo super agradable.
Juantopia Escribió:
dragonikki Escribió:
Acabo de volar ida y vuelta con Thai y si que tienen pantallas individuales, con tantas cosas que las 11 horas de vuelo se pasan bastante bien.
Lo de los enchufes, ni me fijé.
El personal de vuelo es el más amable, además de guapas, con el que nunca he viajado. Te hacen el vuelo super agradable.
PD: No soy accionista de la compañia.
Seguro que no lo eres? es broma ... Mi intención es volar con ellos en el próximo viaje, que haría reservando directamente con ellos a Chiang Mai ...
Yo en realidad compré el billete Barcelona/Bangkok a Swiss Air, pero de Zurich a Bangkok y viceversa volé con Thai. Siguiendo con mi peloteo a Thai, los asientos son de colores, las azafatas llevan traje tradicional thai en un festival de color y cuando acaba el vuelo te dan orquideas.
Venga va, una crítica, el zumo de naranja en la vuelta estaba regular.
Muchas gracias por las respuestas, seas accionista o no jajajaja, lo de los enchufes es que voy a llevar tablet o psp para que se me haga mas llevadero el viaje y la bateria se gasta en cero coma para ponerlo a cargar pero bueno a ver.
sopaman Escribió:
Pues hacemos Vigo Madrid Helsinki Bangkok, en total 19 horas ida y 18:30 al volver.
Ahora solamente rezar para que no perdamos ningun enlace.
Nosotros estuvimos viendolo también por Paris, pero no quiero que me multen por unos cuantos relojes. A ver que pasa.
Después allí cogimos el vuelo a Krabi.
La verdad que una paliza, yo lo tengo claro y aunque sea un poquito mas caro ire directo con la Thai ... Yo solo tuve 3 horas en dubai con emirates, y se descansa un poco de tantas horas, pero en plan practico el vuelo directo es lo mejor ...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sopaman Escribió:
Pues hacemos Vigo Madrid Helsinki Bangkok, en total 19 horas ida y 18:30 al volver.
Nosotros estuvimos viendolo también por Paris, pero no quiero que me multen por unos cuantos relojes. A ver que pasa.
Jajajaj no se si reirme contigo o llorar, te llevan hasta Helsinki! ufff que palizon de 19h.
Habais mirado alguien ir con LH o Swiss. Zurich-Bangkok directo! O munich, o Frankfurt o Duesseldor a Bangkok directo.
Yo realmente suelo volar desde Suiza o ALemania, así solo tengo un cambio de avion y es casi directo.
Con Lufthansa mejor que con la Swiss, porque los aviones suelen ser mejores.
melli2312 Escribió:
sopaman Escribió:
Jajajaj no se si reirme contigo o llorar, te llevan hasta Helsinki! ufff que palizon de 19h.
Habais mirado alguien ir con LH o Swiss. Zurich-Bangkok directo! O munich, o Frankfurt o Duesseldor a Bangkok directo.
Yo realmente suelo volar desde Suiza o ALemania, así solo tengo un cambio de avion y es casi directo.
Con Lufthansa mejor que con la Swiss, porque los aviones suelen ser mejores.
Yo en todo caso, de no volar con la Thai directo, las mejores opciones que veo es siempre ganar tiempo en el vuelo como es el caso de Qatar y Emirates, donde siempre se avanza hacia Tailandia, volar a Europa es comenzar el vuelo de nuevo sumando otro ... Qatar por ejemplo es una de las mejores aerolineas y Emirates tampoco esta mal ...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Me habria encantado ir con la Thai desde Madrid o Bcn, pero los billetes costaban 1200 y con Qatar he pagado con la conexion 770E.
Justo cuando habia hecho la reserva veia una oferta con la Thai, pero añadiendo los otros vuelos y no estaban conectado me subio demasiado.
He ido hace unos meses con Emirates a Dubai. Y de verdad muy muy bien. Pasaron todo el rato con bebidas y la comida y el avion muy bien.