KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 64587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para TAPAS BARCELONA:
¿Cómo se llega a tu restaurante desde el Samui Pier Resort? ¿Se pude ir andando o queda muy lejos?.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Con nokair te venden tdo, ferry, bus mas avion a 1700 creo, pero me parece una burrada siete horas.... No se. Si se vuela via surat sale a las 7.15, madrugn, y via nokhan si tamarat a las 12. Alguien lo ha hecho así??
⬆️ Arriba

New Traveller

Riberita Escribió:
GEMaFER, el tren nocturno lo haces de noche y a mi me gustó mucho, pierdes menos tiempo q con los vuelos y es más barato.

Hola Riberita,
Nosotros nos vamos el domingo que viene ya para Thailandia. Me podrías decir algo más sobre este tren nocturno hasta Surat Thani? Sale desde Krabi.

Mi pareja y yo estamos buscando la mejor forma para cruzar la costa desde Krabi o Phuket hasta Surat Thani, alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RAIMUNDOLEON, YO a SURAT THANI fui en avion.
En tren nocturno fui a CHIANG MAI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! escribo desde koh phangan.. Hemos estado en Bangkok y 3 días fabulosos en koh tao.. Por ahora lo que mas nos ha gustado ha sido koh tao, hemos estado en el chintakiri y todo bastante bien, la zona de chalo ban kok muy buen rollo, pero como lugar idílico chark beach o koh nangyuan la islita de al lado con solo un resort..

Koh phangan también es muy bonita pero no tan virgen como koh tao y el tema snokel me esta decepcionando ya que sus playas son muy bonitas pero sin aguas cristalinas..

Me gustaría que me recomendarais zona de snorkel o buceo en koh samuy ya que iré próximamente..

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Wenas jlinares,puedes mirar para hacer snorkel en la coral beach!!esta en dirección lamai,una calita pequeñita donde te alquilas un kayac y te metes un poco mar adentro y puedes ver el coral y toda su fauna maritima!!!

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta! hoy precisamente hemos dado la vuelta a la isla en moto y nos hemos parado un ratito en coral beach y me ha parecido una de las mejores playas, lo malo que estaba nublado y hemos podido estar poco tiempo.. Manana pasaremos el día en el hotel, estamos en el centara y esta bastante bien aunque te cobran por todo.. Wifi, alquiler de kayacs, etc..

En unos días nos vamos a puket y me parece que nos hará mal tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta! hoy precisamente hemos dado la vuelta a la isla en moto y nos hemos parado un ratito en coral beach y me ha parecido una de las mejores playas, lo malo que estaba nublado y hemos podido estar poco tiempo.. Manana pasaremos el día en el hotel, estamos en el centara y esta bastante bien aunque te cobran por todo.. Wifi, alquiler de kayacs, etc..

En unos días nos vamos a puket y me parece que nos hará mal tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola , el proximo 10 de diciembre pretendo ir a la full moon party en koh phangan ,llegare procedente de koh tao por tanto pretendo guardar las maletas en algun hotel o similar mientras disfruto d ela fiesta esa noche, ya que a la mañana siguiende pretendemos salir hacia Koh Samui.

He estado viendo alojamientos, y segun lo que he podido ver, si te alojas en los días proximos a una full moon party , te piden al menos 5 noches de alojamiento.
No nos importaria pagar por una noche con el fin de guardar las maletas, pero ya 5 noches... Me parece excesivo.

Port tanto, sabeis si hay algun sitio donde podamos dejar las maletas 3 viajeros, o sino algun alojamiento que nos permita pagar por una noche y así dejar nuestras cosas mientras estamos en la fiesta??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a la full moon el año pasado. Llegamos un día antes y nos quedamos alojados en la zona de Tongsala, vimos varios sitios con habitaciones libres y en ninguno nos pusieron pegas por quedarnos solo dos noches.

La zona estaba algo alejada de la fiesta, pero durante toda la noche y día hay camionetas que te llevan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola davidh,en principio no tienes q tener ningun problema,una vez llegues a koh pahgnan,seguro q encuentras sitio por una noche,normalmente x internet te dicen minimo 5 días,pero una vez llegas allí,te encuentras q te ofrecen alojamiento y no hace falta estar 5 días!!

Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los 2, me veia dejando escandidas las maletas bajo las arbustos mientras disfrutemos de la fiesta.
Todo esto lo decia porque no se donde lei que cuando habia full moon party y mas en el de diciembre, habria problemas con el alojamiento.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para la half moon party, sabéis si amplian el horario de ferrys desde koh samui? Y hay ferrys para poder volver de noche?
Es que tengo pensado ir pero no sé si alojarme en koh samui y acercarme a koh phangan, o alojarme allí. Qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Que zona recomendais en Koh samui??? La zona de bophut( habia mirado el w retreat) o la zona de Lamai beach???

Y en koh tao?........chalak( he mirado el view point ) o sairee beach
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

betobeto Escribió:
que zona recomendais en Koh samui??? La zona de bophut( habia mirado el w retreat) o la zona de Lamai beach???

Y en koh tao?........chalak( he mirado el view point ) o sairee beach

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. El W retreat es uno de los mejores hoteles de Samui y está en una localización muy bonita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He estado en Septiembre en Koh Samui y Koh Tao, lo bueno de la primera es que hay más ambiente y más servicios (tiendas, restaurantes...) pero personalmente me quedo con Koh Tao, playas espectaculares y un ambiente más tranquilo (yo no sé bucear, pero por lo que he podido ver haciendo snorkel, es incréible la cantidad de peces y plantas que hay... Mucho mejor que todo lo que he recorrido de Caribe).

Saludos,

Nerea
⬆️ Arriba

Super Expert

Nerea en que hotel te alojaste en Koh Tao y como repartiste las noches entre Koh Tao y Joh Samui?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla, Yo estuve en Agosto 4 días en Koh Samui y 5 en Koh Tao, las dos islas tienen su encanto.
En Koh Samui estuve en la zona de Chaweng en el Hotel Buri Rasa y decir que me encanto.Esta situado en una calle muy transitada pero una vez dentro del hotel no se escucha nada, es muy tranquilo y lo bueno es que lo tienes todo cerca y por la noche puedes ir andando a cenar o tomar algo si necesitar vehiculo.El hotel esta a pie de playa y es buena playa.
En Koh Tao me aloje en Chintakiri,esta en la zona de chalook y tiene unas vistas preciosas lo malo es que no esta a pie de playa, esta en lo alto pero en 5 minutos andando la tienes. Esta isla es mas tranquila, es para estar de relax y aunque no bucees hay otras cosas que hacer.
Espero haberos servido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Primeramente hola a todos los que contribuis con toda esta información tan util. Estoy planeando en viajar a Tailandia a principios de Marzo por solo un par de semanitas de las cuales pasare 1 en la playa. Viajo con mi hermano y el plan es encontrar un lugar donde podamos descansar, playita, chiringuitos, snorkel y por las noches algo de marcha sin que tenga que ser en plan hip hop y salvaje (Ya estamos cuarentones). Todo apunta a ir a Koh Samui y de allí tal vez hacer excursiones diarias. En fin al grano. Alguna recomendación de hotel o bungalow que no sea muy caro suficientemente cerca de restaurantes y bares pero no tan cerca como para que sea ruidoso? Que tal es el tiempo a principios de Marzo? Merece la pena alquilar un carro o mejor moverse en taxi, moto taxi, elefante jejeje? Un saludo cordial a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lorduy !! que tal ? yo soy zigor y llevo vivieendo en Koh Tao desde el 2003 , koh tao yo creo que por lo que comentas puede ser un buen sitio para vosotros , hay un poco de todo y en su justa medida , en marzo el tiempo empiza a ser realmente bueno en koh tao , así que acertarias yo creo de lleno en eso , una buena zona para estar podria ser freedom beach , esta tranquilo pero en 5 min puede estar en la zona de cahalo y si os moveis en moto ( recomendable ) en 10 min estas en cualquier sitio en la isla ... Recordad son 6 km de largo max , espero que esto te valga un poco para hacerte una idea , un saludo desde koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes