Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 125150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, le he mandado hoy un email, a ver si para mañana o así me ha contestado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok para cuando te vas
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando con tiempo, hasta el año que viene nada, pero quiero dejar todo atado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arise Escribió:
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)

Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!!! Llevo tiempo visitando el foro de los viajeros y la verdad que me a servido mucho en los viajes que he hecho pero ahora, puede ser porque este es un país más complejo y mi dominio del inglés no es muy alto, que estoy hecha un lio!!!!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje a Tailandia por libre de unos 15-20 días y nos gustaría a ver si podéis ayudarnos un poco con la ruta!! Los que tengo me han recomendado de momento son Bangkok (claro está), Chiang Mai y la excursión de los elefantes, Pukhet y Phi Phi con excursión a bamboo island. Si alguien nos puede guiar un poco lo agradeceríamos muchooo!!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
Arise Escribió:
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)

Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.

Saludos
ok, le preguntare a Nong a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Experto

Ir a bkk desde samui via el aeropuerto de nakhon si tammarat es raro??? hay buen preci cn nokair....
⬆️ Arriba

Experto

HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?

Somos de valencia, por si estais cerca
⬆️ Arriba

Experto

jesusloeches Escribió:
HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?

Somos de valencia, por si estais cerca
Hola, nosotros estamos igual, nosotros saldríamos el 9 de Julio ya que nos casamos el 7 de Julio(San Fermin)
⬆️ Arriba

Experto

Pues podriamos hacer un grupo y buscar entre todos y ver las posiblidades, os parece bien? es que es un poco lio, hay mucho que ver y mucho que leer. SI quieres te envio un privado con mi email, vale? MIMI te apuntas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya tengo todo mas o menos organizado, lo que pasa es que yo no me voy a Camboya
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho que es impresionante, aconsejable 100%, así que creo que no me lo pierdo..
Te envio un mp con mi email y me envias tu itinerario, vale?
⬆️ Arriba

Experto

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jesus y Arise!! A mi me parece perfecto porque hay tantíssima información!!! Nosotros estamos barajando finales de enero con principios de febrero o agosto!! Lo que si escogemos la 1ª opción ya me puedo dar prisa!! jeje

Te paso mi mail en un mp y vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

Experto

jesusloeches Escribió:
me han dicho que es impresionante, aconsejable 100%, así que creo que no me lo pierdo..
Te envio un mp con mi email y me envias tu itinerario, vale?
Si que sera, pero es que ya no puedo meter mas cosas, voy para 28 días y no me da tiempo para mas, jeje.
Si queréis mi email es Oskarlurra@hotmail.com, a mi también me parece perfecto contándonos cosas, yo de momento hoy he estado hablando con Nong
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar porfavorr!!! He estado mirando y he pensado en ir a pukhet, krabi, kho lanta y phi phi además de a chiang mai y bangkok claro. Creeis que es buen recorrido y esta bien coger alojamiento en cada uno de ellos o hay alguno de estos sitios k es mejor hacer solo visita??

Ayuda porfavorr!! Que estoy muy liadaa!!

Gracias y saludoss!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

HAce 3 años organicé una minivuelta al mundo ayudandome del foro, y ahora que nos vamos a Tailandia, he pensado en pediros ayuda de nuevo. Salimos de aquí el 11 de octubre y volvemos de allí el día 29. Este es el recorrido que habiamos pensado, pero no se si hemos metido demasiados sitios en poco tiempo. Os agradeceria que echaseis un vistazo a la ruta y me dijeseis que os parece. Se aceptan todo tipo de consejos.

Día 12/10: llegada a Bangkok a las 14:10 y salida en avion a Chiang Rai a las 19:10 (llegada a las 20:30)
Días 13 y 14/10: Trekking de 2 días (Tribus, cascada, elefantes, mercado local y Wat Phra Kaew)
Día 15/10: Templo Blanco y bus hacia Chiang Mai. Llegada sobre las 15:00 y directos para el Saturday Walking Street
Día 16/10: Visita al Doi Suthep y a los principales Wats y bus de las 18:00 para Sukhothai. Llegada a las 23:00
Día 17/10: Amanecer en el PArque para coger el bus de las 13:00 hacia Pitsanulok y de allí el tren de las 15:00 para Ayytthaya o el bus directo desde Sukhothai. Llegada sobre las 19:00. Ver los principales wats iluminados
Día 18/10: Vista de unas 4h a las ruinas y coger el bus hacia Kanchanaburi de las 13:30 con llegada a las 18:00. Rio Kwai en taxi?
Día 19/10: Parque Erawan y por la tarde, bus hacia Bangkok
Día 20/10: Vuelo a Krabi de las 06:35 con llegada a las 08:00. Día libre por allí
Día 21/10: Excursion Phi.Phi
Día 22/10: Excursion James Bond
Día 23/10: Excursion 4 islas
Día 24/10: Traslado a Koh Samui. Día libre por allí
Día 25/10: Día libre en Koh Samui
Día 26/10: Black Moon Party en Koh Phangan
Exis
Día 27/10: Traslado a Surat Thani para intentar coger el vuelo de allí a Bangkok de las 08:45 con llegada a las 09:55. Día libre por allí
Día 28/10: Bangkok
Día 29/10: Bangkok. Y Salida hacia España en un vuelo a las 23:55

Los días de Bangkok los dedicaremos a ver los Wats mas importantes, el mercado de Chatuchak, las vistas desde el Sirocco, los canales, el MBK...

Os parece demasiado tiempo dedicado a trayectos? Quizas demasiada paliza? Si hubiese que quitar algun sitio, cual quitariais? O cambiar alguna zona? Existe la posibilidad de cambiar el orden de la zona de playa, yendo a la Half Moon Party del día 20 y pasando en Koh Phangan el 21 también, para dedicar a Koh Samui unicamente el 22 y de allí trasladarnos el resto de días a Krabi para hacer las mismas excursiones que os habia detallado.

Muchas gracias por adelantado, que os he pegado una chapa importante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mimi22 Escribió:
Otra duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar porfavorr!!! He estado mirando y he pensado en ir a pukhet, krabi, kho lanta y phi phi además de a chiang mai y bangkok claro. Creeis que es buen recorrido y esta bien coger alojamiento en cada uno de ellos o hay alguno de estos sitios k es mejor hacer solo visita??

Ayuda porfavorr!! Que estoy muy liadaa!!

Gracias y saludoss!!

Pues todo bien salvo que phuket y krabi son paisajes parecidos y sitios desde donde se pueden hacer las mismas visitas, por lo que creo que se te "solapan" un poco, yo elegiría sólo uno de los dos.
Te recomiendo alojarte en todos dependiendo de los días que tengas, claro. Pero alojarse en phi phi es buena idea porque puedes coger un barquito a primera hora de la mañana e ir a visitar maya bay sin gente! cosa que es imposible si no te alojas allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pilarp!!! y entre alojarnos en phuket o en krabi k nos recomiendas???
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes