Yo en realidad compré el billete Barcelona/Bangkok a Swiss Air, pero de Zurich a Bangkok y viceversa volé con Thai. Siguiendo con mi peloteo a Thai, los asientos son de colores, las azafatas llevan traje tradicional thai en un festival de color y cuando acaba el vuelo te dan orquideas.
Venga va, una crítica, el zumo de naranja en la vuelta estaba regular.
Muchas gracias por las respuestas, seas accionista o no jajajaja, lo de los enchufes es que voy a llevar tablet o psp para que se me haga mas llevadero el viaje y la bateria se gasta en cero coma para ponerlo a cargar pero bueno a ver.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
sopaman Escribió:
Pues hacemos Vigo Madrid Helsinki Bangkok, en total 19 horas ida y 18:30 al volver.
Ahora solamente rezar para que no perdamos ningun enlace.
Nosotros estuvimos viendolo también por Paris, pero no quiero que me multen por unos cuantos relojes. A ver que pasa.
Después allí cogimos el vuelo a Krabi.
La verdad que una paliza, yo lo tengo claro y aunque sea un poquito mas caro ire directo con la Thai ... Yo solo tuve 3 horas en dubai con emirates, y se descansa un poco de tantas horas, pero en plan practico el vuelo directo es lo mejor ...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sopaman Escribió:
Pues hacemos Vigo Madrid Helsinki Bangkok, en total 19 horas ida y 18:30 al volver.
Nosotros estuvimos viendolo también por Paris, pero no quiero que me multen por unos cuantos relojes. A ver que pasa.
Jajajaj no se si reirme contigo o llorar, te llevan hasta Helsinki! ufff que palizon de 19h.
Habais mirado alguien ir con LH o Swiss. Zurich-Bangkok directo! O munich, o Frankfurt o Duesseldor a Bangkok directo.
Yo realmente suelo volar desde Suiza o ALemania, así solo tengo un cambio de avion y es casi directo.
Con Lufthansa mejor que con la Swiss, porque los aviones suelen ser mejores.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
melli2312 Escribió:
sopaman Escribió:
Jajajaj no se si reirme contigo o llorar, te llevan hasta Helsinki! ufff que palizon de 19h.
Habais mirado alguien ir con LH o Swiss. Zurich-Bangkok directo! O munich, o Frankfurt o Duesseldor a Bangkok directo.
Yo realmente suelo volar desde Suiza o ALemania, así solo tengo un cambio de avion y es casi directo.
Con Lufthansa mejor que con la Swiss, porque los aviones suelen ser mejores.
Yo en todo caso, de no volar con la Thai directo, las mejores opciones que veo es siempre ganar tiempo en el vuelo como es el caso de Qatar y Emirates, donde siempre se avanza hacia Tailandia, volar a Europa es comenzar el vuelo de nuevo sumando otro ... Qatar por ejemplo es una de las mejores aerolineas y Emirates tampoco esta mal ...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Me habria encantado ir con la Thai desde Madrid o Bcn, pero los billetes costaban 1200 y con Qatar he pagado con la conexion 770E.
Justo cuando habia hecho la reserva veia una oferta con la Thai, pero añadiendo los otros vuelos y no estaban conectado me subio demasiado.
He ido hace unos meses con Emirates a Dubai. Y de verdad muy muy bien. Pasaron todo el rato con bebidas y la comida y el avion muy bien.
Es que me vale 597 euros lo hago pa ahorrar dinero,lo malo que se me a bloqueado la tarjeta de credito,pq tu saves después de hacer la reserva deberia haver puesto el codigo de compra segura o me pedia mas
Yo también he visto los precios de la british...lo he mirado en govolo y hay un seguro interesante...has sacado alguno tu? lo has pillado directamente en la pagina de la British?
yo también he visto los precios de la british...lo he mirado en govolo y hay un seguro interesante...has sacado alguno tu? lo has pillado directamente en la pagina de la British?
Hola¡
Yo lo adquiriria donde mejor precio te de,he usado Govolo varias veces y todo OK
De acuerdo que son horas de vuelo,pero si te ahorras un dinero tampoco creo que haya ninguna compañia que sea un horror.
Holaaaa!!! Una preguntaa!! He encontrado un vuelo para salir a finales de enero y volver a principios de febrero por 600€ con la compañia british airways. Alguien a volado con ellos?? Que tal es??? Esk creo que una oferta así no se encuentra todos los días..