COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mimi yo quiero volar con ellos en octrubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcbbcn Escribió:
mimi yo quiero volar con ellos en octrubre

Hola fcbbcn! al final me he decidido y he cogido el vuelo con ellos!! A ver que tal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigos mios viajan mucho via Londres a Bkk con la British y estan encantados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimi has puesto el numero de pasaporte en las reservas de los vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola se puede reservar un billete con pasaporte caducao es que hasta que no se lo renueve no podre coger el billete de avion ya me veo así
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien ha viajado con Malaysia Airlines? Es que en la´página de la aerolínea dice que debo llevar los medicamentos en sus cajas originales y con la prescripción del médico. Yo llevo medicación para malaria, loperamida y norfloxacina, todo en pildoras, nada líquido. La prescripción quedó en la farmacia (ya que sin esta no me las hubiesen vendido). Tengo que volver a medicina exterior para que me hagan otras prescripciones??

Cual ha sido su experiencia respecto a este tema?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maria_ba Escribió:
Hola! Alguien ha viajado con Malaysia Airlines? Es que en la´página de la aerolínea dice que debo llevar los medicamentos en sus cajas originales y con la prescripción del médico. Yo llevo medicación para malaria, loperamida y norfloxacina, todo en pildoras, nada líquido. La prescripción quedó en la farmacia (ya que sin esta no me las hubiesen vendido). Tengo que volver a medicina exterior para que me hagan otras prescripciones??

Cual ha sido su experiencia respecto a este tema?

Gracias

Hola,
yo he volado con ellos y ni me había enterado de eso...
En ningún momento nos miraron ni preguntaron nada referente a ello.
Creo que en todo caso con las cajas y el prospecto que va en el interior donde aparecen los componentes del medicamento hay suficiente.
Pásate por el hilo de la compañía, pero creo que no se comenta nada al respecto: www.losviajeros.com/ ...p?t=124501

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo que yo he mirado con British lo opera Qantas airways, alguien a volado con esta compañia? no encuentro nada referente a vuelos a tailandia con esta compañia en internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

chemichef Escribió:
el vuelo que yo he mirado con British lo opera Qantas airways, alguien a volado con esta compañia? no encuentro nada referente a vuelos a tailandia con esta compañia en internet

Qantas es una compañía buenísima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
chemichef Escribió:
el vuelo que yo he mirado con British lo opera Qantas airways, alguien a volado con esta compañia? no encuentro nada referente a vuelos a tailandia con esta compañia en internet

Qantas es una compañía buenísima.

En mi reciente viaje a Tailandia, unos amigos viajaban con ellos y todo perfecto ... Qantas es la aerolinea bandera australiana, lo que es para nosotros iberia o air france para los franceses ... Y por lo que sé ningun problema con ellos, todo muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

fcbbcn Escribió:
hola se puede reservar un billete con pasaporte caducao es que hasta que no se lo renueve no podre coger el billete de avion ya me veo asi

He trasladado tu mensaje a este hilo. Lo habías dejado en el hilo de visados y la verdad no le veo la relación...

No necesitas el pasaporte para comprar el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con la British hace 5 años a Hong Kong, y para alla muy bien, el avion con pantallas individuales, pero a la vuelta nada de nada, eso si la atención a bordo en ambos casos buena.

Esto repito fue hace 5 años supongo que habran modernizado un poco la flota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole en junio con la british y todo muy bien, y recuerdo que 15 minutos después me daba la opción de coger con la qantas desde londres, finalmente lo cogi todos operados con la british pero vamos que imagino que ambas seran igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fcbbcn Escribió:
ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte

A mi si que me pidieron el nº de pasaporte a la hora de hacer la reserva pero yo creo que si lo tienes caducado puedes poner de todas formas el nº porque va a ser el mismo cuando te lo renueven.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:
ya osea que pa reservar un vuelo a tailandia no debo poner el numero de pasaporte

A mi si que me pidieron el nº de pasaporte a la hora de hacer la reserva pero yo creo que si lo tienes caducado puedes poner de todas formas el nº porque va a ser el mismo cuando te lo renueven.

No se yo eh? a mi el agno pasado me toco renovar el pasaporte porque caducaba en un par de meses y me dieron un numero nuevo de pasaporte. Ni idea de si es lo normal.
Pero no te preocupes, yo tenia todas las reservas de vuelos a Tailandia y varios con air asia y con un email dandoles el nuevo numero, junto con los codigos de las reservas, te hacen el cambio sin ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! He encontrado con la Thai para febrero en 775eur, que tal lo veis?? no tiene mala pinta.....Qué tal Febrero para ir a Thailandia? Me recomendais otra fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Todavia no lo he sacado, me parece que pone que el de ida es operado con Qantas y la vuelta con british....sabeis como son sus aviones? tema audiovisual y tal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:

El número de pasaporte cambia cuando lo renuevas.
Lo que puedes hacer, muchas compañías así lo permiten, es no poner los datos y añadirlos más adelante, cuando ya tengas tu nuevo pasaporte

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. El día 27 viajamos a bangkok con emirates desde paris. Alguien que haya ido con ellos?? que tal?? viajamos con el pedazo de avión ese nuevo el A380 así que espero que esté guapo.
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes