Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Con Nong no lo se. Pero te lo digo por experiencia yo alquile un coche y con la misma empresa hice una excursión y me la dejaron 300 baths más barato por persona por haber alquilado el coche con ellos. Así que supongo que si contratais varias excursiones, o sois muchos en el grupo siempre se puede bajar un poco.
Ixchel, muchisimas gracias por tu ayuda. Ya habia leido tu diario, me habia gustado mucho... Te hare caso y seguire tu consejo. Por lo demas, que te parece? Demasiados sitios? Y los demas, que opinais?
Qué tal? En marzo voy a estar pisando Tailandia y estoy un poco confundido... Es muy grande y hay que elegir pocas cosas =(
Tengo 13-14 días y planeo hacer 3 en Bangkok y el resto en sus aparentemente paradísiacas playas.
Ahora bien, cuáles me conviene si busco lugares donde se pueda explorar, caminar, encontrar lugares "escondidos" (tipo cascadas, vi que hay cuevas también si vas con kayak), bucear, y que haya algo de vida nocturna también.
Es decir, no solamente playa para tirarme en la arena sino moverme un poco =P
Hola a todos, por motivos de trabajo he tenido que modificar el itinerario haber que os parece y tengo algunos días libre se aceptan sugerencia.
Día de llegada sobre las 14. Tarde para dar una vuelta y conocer Khao Sam y algo mas.
Día 3 Dic. Para visitar templos, paseo por klong ,China town,
Día 4 Dic. Visita a Ayutthaya y Mercado Chatuchak.
Día 5, 6, 7, 8, 9 Chiang Mai con la agencia Nong
Día 10 Excursion Phi Phi
Día 11 Excursion Isla Hong
Día 12 Excursion Phang Nga
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16 Vuelta a Bangkok y de madrugada a casita
Un saludo.
Que puede gastarse uno haciendo un itinerario como este? Sin contar vuelos...Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Myssiyquino, unos amigos van en Noviembre 16 días y entre vuelo internacional, internos, hoteles y Nong, unos 1.400 euros por persona, por si te sirve de orientación.
Al año que viene voy a ir a Tailandia por libre durante el mes de Agosto. Calculo entre 21 y 25 días, pudiendo incluir más días ya que nos casamos.
Me he leido todo el foro y me parece super interesante. A partir de ahora me activo para poder organizar el viaje que espero sea de los mejores.
myssiyquino, unos amigos van en Noviembre 16 días y entre vuelo internacional, internos, hoteles y Nong, unos 1.400 euros por persona, por si te sirve de orientación.
Saludos
Joder, si solo el vuelo internacional te vale casi eso
Hooola! Después de llevar leyendo el foros desde hace varias semanas me asaltan varias dudas. Dispongo de 18 días (del 12 al 30 de octubre).
Llego a BKK el día 13 a eso de las 12:30 de la mañana y mi intención es hacer la siguiente ruta BKK-Ayutthaya-Lopburi-Phitsanulok-Sukothai-C. Mai-Islas-BKK. Lo que no se es que hacer el día que llego. Si quedarme en BKK o tomar un tren / bus a Ayutthaya ese mismo día ¿qué me aconsejaís?
Calculando por lo que comentan otros viajeros en el foro lo he estructurado así:
-(Día 13) Ayutthaya-Lopburi (llegando a Phitsanulok a dormir).
-(Día 14) Phitsanulok-Sukothai (tren/bus nocturno a C. Mai).
-(Días 15,16,17,18) Chiang Mai. ¿Poner algún día más a C. Mai? ¿Visitarías C. Rai? ¿Qué otras zonas del norte me recomendaís? Me han hablado de Pai, lo conoceís?
-(Días 19-25) Islas. Todavía por definir ¿muchos/pocos días?
-(26-30) Con 4 -5 días es suficiente para BKK, verdad?
También quería comentar que me gustaría visitar las Cascadas de Erawan. ¿En qué momento las visitarías? En vez de empezar por Ayutthaya, ir directamente a Kanchanaburi y de ahí a Ayutthaya. O la última semana de mi viaje, los días destinados a BKK, hacer esa excursión?
Cómo veís todavía está muy verde el itinerario. Cualquier consejo / reestructuración del itinerario será bienvenido.
Si también conoceís otros lugares de paso, que creeís que no debería perderme, estoy abierta a otras posibilidades y reestructurar el itinerario sin problema.
De antemano agradezco a todos por la labor que realizaís ayudando a los viajeros que estamos organizando nuestro viaje.
Este es el recorrido que habiamos pensado, pero no se si hemos metido demasiados sitios en poco tiempo. Os agradeceria que echaseis un vistazo a la ruta y me dijeseis que os parece. Se aceptan todo tipo de consejos.
Día 12/10: llegada a Bangkok a las 14:10 y salida en avion a Chiang Rai a las 19:10 (llegada a las 20:30)
Días 13 y 14/10: Trekking de 2 días (Tribus, cascada, elefantes, mercado local y Wat Phra Kaew). Hemos mirado The Mirror Foundation y Akha Hill. Alguien ha hecho el trekking con alguna de estas dos ONG´s?
Día 15/10: Templo Blanco y bus hacia Chiang Mai. Llegada sobre las 15:00 y directos para el Saturday Walking Street
Día 16/10: Visita al Doi Suthep y a los principales Wats y bus de las 18:00 para Sukhothai. Llegada a las 23:00
Día 17/10: Amanecer en el Parque para coger el bus de las 13:00 hacia Pitsanulok y de allí el tren de las 15:00 para Ayytthaya o el bus directo desde Sukhothai. Llegada sobre las 19:00. Ver los principales wats iluminados
Día 18/10: Vista de unas 4h a las ruinas y coger el bus hacia Kanchanaburi de las 13:30 con llegada a las 18:00. Rio Kwai en taxi?
Día 19/10: Parque Erawan y por la tarde, bus hacia Bangkok. Y desde allí, tren nocturno hacia el sur para coger un barco a Koh Phangan
Día 20/10: Llegada a Koh Phangan y fiesta de la Half MoonParty
Día 21/10: Día libre en Koh Phanghan y ultimo barco hacia Koh Samui
Día 22/10: Día libre en Koh Samui
Día 23/10: Traslado a Krabi.Dia libre
Día 24/10:Excursion a Phi-Phi
Día 25/10: Excursion 4 islas
Día 26/10: Excurision James Bond
Día 27/10: Vuelo por la mañana hacia Bangkok. Día libre por allí
Día 28/10: Bangkok
Día 29/10: Bangkok. Y Salida hacia España en un vuelo a las 23:55
Los días de Bangkok los dedicaremos a ver los Wats mas importantes, el mercado de Chatuchak, las vistas desde el Sirocco, los canales, el MBK...
Os parece demasiado tiempo dedicado a trayectos? Quizas demasiada paliza? Si hubiese que quitar algun sitio, cual quitariais? O cambiar alguna zona?
Muchas gracias por adelantado, que os he pegado una chapa importante...
miksai traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Lo veo demasiado apretado, en Chiang Mai y Bangkok poco tiempo. En algunos días como la salida de Sukhothai te puede llevar bastante tiempo de transporte.
Kanchanaburi me la saltaría teniendo en cuenta los días que tienes.
Hay algun otro modo de ir de Sukhothai a Ayyuthaya? O seria mejor ir desde allí a Bangkok directamente y hacer la excursion a Ayyuthaya en el día desde Bangkok?
Habiendo hecho un trekking de 2 días en Chiang Rai, que cosas interesantes tiene Chiang Mai y cuanto tiempo le dedicarias?
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta, así como la de muchos otros....
Hola a todos.
Este el recorrido que tenemos pensado . Cualquier sugerencia ya sabeis.
Llegada a Bangkok el día 2 de Diciembre a las 14 que no nos dara mucho mas ya que salimos desde Gran Canaria y estaremos muertos.
Día 3 Ayuthaya y por la tarde Chatuchak
Día 4 Visitar templos y Chinatown
Día 5 Parque Erawan
Día 6 Vuelo a Chiang Mai por la mañana y tarde para visitar un poco la cuidad.
Día 7 Safari de elefante
Día 8 Triangulo de Oro
Día 9 El parque nacional Doi Inthanon
Día 10 Doi Suthep, Tiger Kindon, etc
Día 11 Vuelo a krabi
Día 12 Excursion a Phi Phi
Día 13 Excursion Isla Hong
Día 14 Excursion Phang Nga
Día 15 Relax
Día 16 Vuelo a Bangkok y de madrugada a casita
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
kipernewman Escribió:
Hola a todos.
Este el recorrido que tenemos pensado . Cualquier sugerencia ya sabeis.
Llegada a Bangkok el día 2 de Diciembre a las 14 que no nos dara mucho mas ya que salimos desde Gran Canaria y estaremos muertos.
Día 3 Ayuthaya y por la tarde Chatuchak
Día 4 Visitar templos y Chinatown
Día 5 Parque Erawan
Día 6 Vuelo a Chiang Mai por la mañana y tarde para visitar un poco la cuidad.
Día 7 Safari de elefante
Día 8 Triangulo de Oro
Día 9 El parque nacional Doi Inthanon
Día 10 Doi Suthep, Tiger Kindon, etc
Día 11 Vuelo a krabi
Día 12 Excursion a Phi Phi
Día 13 Excursion Isla Hong
Día 14 Excursion Phang Nga
Día 15 Relax
Día 16 Vuelo a Bangkok y de madrugada a casita
Hay algun otro modo de ir de Sukhothai a Ayyuthaya? O seria mejor ir desde allí a Bangkok directamente y hacer la excursion a Ayyuthaya en el día desde Bangkok?
Habiendo hecho un trekking de 2 días en Chiang Rai, que cosas interesantes tiene Chiang Mai y cuanto tiempo le dedicarias?
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta, así como la de muchos otros....
El problema son los días que tienes para añadir sitios; Erawan si está bien, sin embargo Kanchanaburi, salvo que dispongas de tiempo, me la saltaría.
A Ayuthaya puedes ir desde Bangkok en tren en poco más de una hora.
Chiang Mai tiene unos cuantos templos dentro de la ciudad y otros como Doi Suthep a las afueras, aparte de mercados, etc. Le dedicaría minino un par de días completos.
Viajamos a Tailandia en menos de un mes. Nuestro vuelo sale el 23 de octubre de Madrid y llegamos a BKK el 24 a las 19.00h.
Tenemos 10 días reales en Tailandia, ya que regresamos el día 4 de noviempre a la 1.25h de la mañana desde BKK.
Queríamos que nos aconsejarais sobre cómo ir a los sitios que queremos y si os parece que el plan inicial que tenemos está bien o es demasiado.
24 oct llegada BKK noche en BKK
25 oct BKK durante el día | viaje a Chian Mai en tren (noche)
26-28 Chian Mai (1 día Chian Mai + 2 días ruta selva)
29 Chian Mai-Pucket-Phi Phi (avión)
30-1nov. Phi Phi (buceo)
2 Phi Phi - BKK (avión)
3 BKK
4 BKK-Madrid
Por favor, hacednos sugerencias de qué quitaríais o cómo lo organizaríais.
Por el momento no tenemos ningún billete cojido, excepto Madrid-Bangkok-Madrid, así que podemos hacer cambios y planificar mejor en función de vuestras sugerencias.