Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Sandrakan...¿ hay modo de ver tu recorrido?????. Me resulta atractivo , pero no veo ningun diario y al pinchar en tu blog me remite a tu viaje de Japon......
Ah imagino que cuando hablas de 2.600 euros....no incluye el vuelo España Thailandia ¿ no???
Sandrakan...¿ hay modo de ver tu recorrido?????. Me resulta atractivo , pero no veo ningun diario y al pinchar en tu blog me remite a tu viaje de Japon......
Ah imagino que cuando hablas de 2.600 euros....no incluye el vuelo España Thailandia ¿ no???
Txeli, no suelo hacer diario de viajes público en el foro pero te cuento mi recorrido:
Día 3/12: Vuelo MADBKK
Día 4: Llegada a BKK, masaje y visita a Khao San Road
Día 5: BKK: Chinatown, Wat Traimit, MBK, masaje , cena en The China House, Sirocco
Día 6: BKK: Palacio Real, buda reclinado, buda esmeralda, Wat Arun, cena en Torre Bayoke, mercado de PRatunam y Patpong.
Día 7: BKK-Siem Reap. Llegada a Camboya y visita del lago Tonle Sap, pue¡blo flotante y alrededores.
Dïa 8: Templos de Angkor
Dïa 9: TEmplos de Angkor
Dïa 10: Tempplos de Agkor -Beng Mealea y retorno a Siem Reap, por la tarde vuelo a BKK
Día 11: Vuelo BKK-Krabi
Día 12,13,14: Railay West, excursiones a Phi Phi e islas Hong
Día 15: Vuelo Krabi-BKK. Ultimas compras en Patpong
Día 16: Compras en el MBK y vuelo de regreso BKKMAD
Los 2600 EUR no incluyen los vuelos de Madrid a Bangkok ni el vuelo a Camboya.
Yo voy con mi mujer del 5 al 16 de abril 2012 y mis precios son estos:
Vuelo madrid bangkok con escala en dubai 1380€ los dos emirates
Hotel pullman bangkok king power 5* con desayuno 3 días 192€
Vuelo bangkok a chiang mai con 30 kg de maletas y reservado asientos 116€ las dos personas.air asia
Hotel en chiang mai;de chai the colonial 4* con desayuno 3 noches 212€
Vuelo chiang mai a phuket con 30 kg de maletas y reservado asientos 131€ las dos personas.air asia
Hotel phuket the old phuket 3 o 4* muy bien con desayuno 3 noches 141€
Vuelo phuket a bangkok con 30 kg de maletas y reservado asientos 123 € las dos personas.air asia
Y vuelo bangkok madrid con escala en dubai.
Programa 1 Chiang Rai Día Completo
Actividades : Guía de habla inglesa..Viaje compartido...No es privado.
Viaje que ensambla para visitar Chiang Rai y ver aguas termales, un templo antiguo en Chiang Saen, el triángulo de oro, almuerzo,Mae Sai, aldea de la tribu Akha y Yao.
Duración: (7.30a.m.-7.30p.m.)
El precio: 1,000 Baht por persona
El precio incluye: La recogida en el hotel, 1 comida, las entradas y las actividades indicadas en el programa.
Otra excursion día completo con elefantes por 1000 bath por personas sobre unos 25 €
Todo el viaje lo tenemos reservado desde hace 4 meses no se como andarán los precios ahora puede que haya subido algo sobre todos los vuelos.espero haber ayudado a algo.
Sandrakan he visto tu recorrido y aunque mi idea sería BANGKOK-CHIANG MAI-PHUKET o KOH SAMUI, la alternativa de SIEM REAP en lugar de Chiang Mai me parece interesante, aunque bastante diferente una de otra. Tu no te planteaste Chiang Mai o tenías claro ver los templos de Angkor.
Hola Kike, yo hablando con varios amigos muy viajeros que tengo, de estos de un par de vueltas al mundo y tal...me dijeron que ni me lo pensara, que fuera a los templos de Angkor, que el norte de Tailandia no estaba mal pero mucho mas turistico y desde luego menos impactante...
El caso es que no me lo pense y no me arrepiento nada, Camboya ha sido, de toda mi experiencia viajera el pais que mas me ha marcado, pensaba que nunca podria ver algo tan increible hecho pir el hombre como Machu Pichu y sin desmerecer para nada esta maravilla, los templos de Angkor son hasta ahora el sitio mas alucinante hecho por la mano humana que he visto.
Aparte, Camboya aun es un pais relativamente virgen en cuanto al turismo, la gente es maravillosa, sonriente, especial, los niños increibles, los adultos muy abiertos a charlar en ingles...Tailandia me gusto, pero lo encontre demasiado turistico para mi gusto y mi experiencia con la sonrisa tailandesa no fue para tanto...les encontre secos en general....
Espero que te sirva, si tienes mas dudas de Camboya mandame un privado y te cuento
Hola,
Mil gracias por los consejos y por este Foro.
Del 17 al 28 de Abril voy a estar en Tailandia y me interesa todo lo que escribís.
Ya tengo el viaje reservado, vamos de luna de miel y estaremos en el Sofitel Silom en Bangkok.
¿Alguien sabe si no hay problemas por las obras?
Nos interesaría saber si debemos tener en cuenta las lluvias y el excesivo calor o por las fechas en las que vamos, nos vamos a librar...
Después de un recorrido desde Bangkok hacia el norte hasta Chiang Rai, nos vamos a Bali.
Gracias!
Hola,
Mil gracias por los consejos y por este Foro.
Del 17 al 28 de Abril voy a estar en Tailandia y me interesa todo lo que escribís.
Ya tengo el viaje reservado, vamos de luna de miel y estaremos en el Sofitel Silom en Bangkok.
¿Alguien sabe si no hay problemas por las obras?
Nos interesaría saber si debemos tener en cuenta las lluvias y el excesivo calor o por las fechas en las que vamos, nos vamos a librar...
Después de un recorrido desde Bangkok hacia el norte hasta Chiang Rai, nos vamos a Bali.
Gracias!
Hola que curioso nosotros también salimos el día 17 de luna de miel a Tailandia y también andamos como locos por saber de todo a última hora, subimos hasta Chiang Rai pero luego vamos a Krabi hasta el día 1 de mayo.
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el tiempo sobre todo.
He estado mirando pero no he encontrado nada(o estoy espeso)..mi pregunta va sobre el pasaporte....en otros países en la calle llevo siempre la fotocopia(plastificada) del pasaporte y carnet,(el autentico junto con los demás billetes,dinero,etc,etc los dejo en la caja fuerte del hotel).¿¿¿ tendré algún problema si me lo piden y les enseño la fotocopia??? 8) 8)
he estado mirando pero no he encontrado nada(o estoy espeso)..mi pregunta va sobre el pasaporte....en otros países en la calle llevo siempre la fotocopia(plastificada) del pasaporte y carnet,(el autentico junto con los demás billetes,dinero,etc,etc los dejo en la caja fuerte del hotel).¿¿¿ tendré algún problema si me lo piden y les enseño la fotocopia??? 8) 8)
Hola
en todos los años que llevo visitando Tailandia (muchos) nunca me han pedido el pasaporte por la calle. Siempre llevo una fotocopia y el hoetl en el que estoy alojado.
Un saludo
Hola a todos viajeros. He tenido el placer de estar un mes en tailandia y aunque fui de vacaciones tenia en mente quedarme unos meses en el futuro en ese pais . Por cierto maravilloso. Ese futuro ya esta aquí y dentro de pocos meses se cumplira.Pido información delo que cuesta alquilar una casita para dos o tres meses en zona de chiag may ,aonang oincluso en bkk con ganas de pasar una temporada y conocermas la cultura y los paises vecinos .
Pregunta rapida para los que hayan estado por allí en los ultimos meses. ¿cual ha sido el efecto de las inundaciones en el turismo? ¿Las zonas afectadas se han recuperado ya?
Hola blascopal... He estado hace un mes y en lo que a turismo respecta... No he visto nada mal por culpa de las inundaciones... Como si nos las hubiera habido. Saludos