Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 397136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
100 % de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ;), estoy mirando hoteles en koh tao para la noche del 25 de sept. Y os quería pedir si me podeis recomendar cual os parece mejor (si los conoceis) de estos cuatro( que me ha parecido que tienen buena pinta); ko tao cabana hotel, amanjirah resort, montra resort y spa o haadtien beach resort, muchas gracias con antelación de verdad me estais ayudando mucho a planificar el viaje
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! como podria volver desde koh tao a bkk? hay oficinas en el mismo koh tao para comprar los billetes? se puede comprar x internet? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao .

Bueno encuanto a las recomendaciones ..... Yo me quedaria o con el haad tien si quieres estar super tranqui ( apàrte la localización es perfecta pues esta en sharck beach ... Para mi la playa mas bonita de la isla ) o si quieres estar en la zona de sairre el koh tao cabana , ya que esta en la parte mas norte de la playa , fuera del bullicio y de la fiesta

Nalen ... Una vez aquí en la isla podras gestionarte sin problemas tu billete de vuelta .. Tendras la opción de volver en bus o por tren ... Incluso podras gestionarlo por internet ( en este mismo hilo encontraras varios links )
⬆️ Arriba

Experto

Hola nalen,

No te preocupes por lo del billete, como bien te dicen aquí en KOh tao encontraras numerosas agencias donde te venden los billetes , directo desde Koh tao a BKK, todo muy facil y no te tienes que preocupar de nada.
Mas o menos en la isla los precios son bastante iguales, hay comtetencia leal, puedes encontrar diferencias sobretodo en el tema de que te incluyan o no el taxi desde el resort a puerto.

Saludos viajeros
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias kohtaobuceo! te he mandado un mp con algunas preguntitas,un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: tres días en KOH TAO, que hacer  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Os pasó nuestra experiencia en Koh Tao :

Nuestro vuelo con Bangkok Airways, de Bangkok a Koh Samui, llegamos a las 10,30h a.m. Y las 11h. Ya teniamos el transport de Lomprayah que nos estaba esperando para llegar al puerto para coger el ferry. Lomprayah lo reserve por internet, pagamos 2 adultos y un niño 70 eur con traslados incluidos (aeropuerto-puerto) y la vuelta (puerto al hotel). Vale la pena pagar la clase VIP dentro del ferry (esta arriba del todo del ferry, vas abriendo unas puertas, la primera són 100 bahts y luego abres la segunda de 200 bahts) nosotros pagamos 200 bahts por persona con derecho a bebida y vas fenomental, no hay muchos asientos. La clase VIP se paga una vez estas dentro del ferry.
LLegamos a Koh Tao, en el puerto cambie a 41,20 bahts (mejor cambio en Koh Samui en la zona Chaweng aquí cambie a 41,97 bahts y 42,24 bahts, hay que comprobar)

Teniamos 3 noches en Koh Tao Cabana, una cabañita tipo africana, muy bonita. La playa espectacular, la zona de Playa Sairee, para mi la mejor, sobre todo para las puestas de sol, hay que vigilar en escoger hotel en la isla, según que zona estes ubicada te puedes perder esas fantásticas puestas de sol.
Alquilamos 2 días un barquero para hacer snorkel, nos recogia a las 10,30h am y volviamos al hotel a las 5,30h pm, todo el día, pagamos 2000 bahts por día + propina por el long-tail.

El primer día recorrimos toda la isla con el barquero, paramos hacer snorkel en: Shark Bay, Koh Nang Yuan, Tanote Bay. Sobre las 14,30h llegamos a Koh Nang Yuan, la entrada a la isla són 100 bahts por adulto, pero bien vale la pena, comer y hacer snorkel en Japanese Garden, increible snorkel a tan sólo 5 metros de la playa, para mi el mejor de la isla. También subimos al View Point de la isla para hacer la fotito de rigor.

El según día volvimos a recorrer la isla con el barquero, paramos hacer snorkel: Shark Bay (no vimos ningún tiburón), Mango Bay y volvimos a Koh Nang Yuan a pasar la tarde.
Comida Koh Nang Yuan: 380 bts (una brocheta de pollo con arroz y ensalada, 2 platos de arroz al jazmin (sólo arroz) y 3 coca-colas)

Cenamos las 3 noches en Big Bue en una mesita enfrente de la playa, allí tenias wi-fi gratuita y podiamos contactar con la family, además cada noche teniamos espectáculo (en la playa unos chicos hacian malabares con fuego).

Precio de la cena para 3: 85 bts Singa
30 bts agua
40 coca cola
190 Brocheta de Ternera + mazorca + ensalada + patata asada + 2 salsas
165 Calamar + mazorca + arroz blanco + patata asada
260 pescado asado + ensalada + mazorca + patata asada
TOTAL = 770 bts

Las 3 noches prové los pescados típicos de la isla, uno que era rojo (el mejor), barracuda, calamares, etc...

Antes de ir a cenar, nos sentabamos al lado en Fizz Café, para tomar un cóctel junto a la espectácular puesta de sol.
Precios de los cócteles (de 16 pm hasta las 19pm hay Happy Hour y són + baratitos).
Coctel Fizz: 260 bts (happy hour de 4 a 7h) sino podían haber sido 300 bts, 2 cócteles y una coca-cola, por cierto el mojito buenísimo.

Cuando acababamos de cenar, ibamos a dar una vueltecita por el pueblo antes de ir a dormir. Zona de Sairee, os la recomiendo hay mucho ambiente.
Compras:
Compras: 400 Bañador Billabong
200 Bañador Billabong
200 Havaiannas zapatillas
150 Quik Silver zapatillas
250 Diesel zapatillas
350 Mochila grande North Face (compramos 2 grandes y 1 pequeña)

Por último, el último día antes de coger el ferry, nos hicimos un masaje en Silver Sands Thai Massage (en el pueblo de Sairee), pagamos 300 bahts + propina por un Thai Massage, os lo recomiendo por la calidad y el precio.
Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ALICIA,
traslado tu explicación al hilo exclusivo de Ko Tao.
Muchas gracias por la aportación!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde Koh Tao !!

El Festival Vegetariano de Phuket es un evento anual que se celebra durante el noveno mes lunar del calendario chino. Se cree que el festival vegetariano y sus rituales sagrados otorgan buena fortuna que acompaña a los que religiosamente observan este rito. Durante este tiempo, los residentes locales de origen chino observar estrictamente vegetariano de 10 días o la dieta vegana para los fines de limpieza espiritual y el mérito de decisiones.

En Koh Tao para todos los que esteis por aquí comentaros que la comunidad local también celebra estas fechas , hay varios puntos en la isla donde es servida comida vegetariana y vegana gratuita , en la carretera principal en dirección aChalok ban kao en el cruce enfrente del campo de futbol detras de la lavanderia se sirve comida y en la zona de Sairee Beach si visitais Orchid Spa también ofrecen comida vegetariana y vegana gratuita durante estas fechas ... Un saludo a todos desde Koh Tao !!

Zigor

Buceokohtao @gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El view point esta justo en la bahia de chalok baan kaok . A mi el sitio me gusta mucho , muy tranquilo , a 5 min andando del seven / eleven , bancos y demas . Encima te pilla de paso con el babaloo bar , un de los sitios mejores para tomarte una en la noche en plan chill out .otro sitio es el bar next door , punto de reunion de la gente española de chalok baan kaok , donde podras preguntar cualquier cosa si necsitas ayuda con algo ( pregunta por brujo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kohtaobuceo!!!

He visto que el view point tiene un descuento.....oppening promotion....alguien sabe cuanto dura esta promoción??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lo estas mirando,desde su web o por la pág de un buscador? entre el view point y el koh tao cabana cual es mejor,esta mejor situado, mejor playa etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo estaba mirando desde su web........por lo que kohtaobuceo dice esta muy muy bien situado.

Por otro lado tb he leido en el foro que en esa zona es facil contactar con Roland....toda una institución en el lugar con el que puedes contratar un día de snorkeling alrededor de la isla.....!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depede la zona donde querais estar . Si quieres estar en sairee el koh tao cabana tiene una perfecta localización ( y muy buen restaurant por cierto ) , al norte de la playa fuera de la zona mas ruidosa .ahora si tu idea es estar mas tranqui en chalok baan kaok el view point esta también perfecto . Lo de ronald es cierto , vive a unos 100 m del resort y es superfacil localizarlo ( sino para eso estamos nosotros ... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui que para eso estamos ... Mira brutus nosotros hemos tenido muchos clientes que se han alojado en chalok baan kaok en el haad tien resort y cuentan maravillas .. Ahora sube el precio claro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kohtaobuceo, le tengo en mente ese resort, seguramente me decante por el seguire investigando

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cualquier consulta me cuentas ok ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

En junio seguramente (95%) vaya de viaje de novios a Birmania y luego Ko Tao, buscando tres o cuatro días de no hacer nada salvo dormir, tumbarme en la playa, comer y bucear (ya tengo el open water).

De cara a comer, la gastronomía es una de mis pasiones y hobbies, por lo que me gustaría disfrutar de alguna cena con buenas vistas (para mi novia) y alguna cena en la que las vistas no fueran tan importantes pero la calidad de la comdida fuese excepcional.

¿Me podéis recomendar algún restaruante de cada? (Vistas y comidas). A ser posible Thai, o Thai fusión pero nada de comida occidental clásica (pizzas, pasta, y demás...). El precio me da igual (un día es un día!!) pero me gustaría que la calidad y elaboración de la cocina fuera realmente buena y especial. (¿Existe algún restaurante de algún cocinero exmichelín como en Bali??)

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Hace unos días escasos que he llegado de Tailandia, hicimos varias rutas y pasamos varios días en Koh Tao. Tanto nos gustó la isla que casi nos quedamos allí....

Antes de ir mira empresas de españoles, o con españoles trabajando en ellas. De todas me quedé con 2, una de ellas, mas conocidas por haber salido en la tv (ihasia) y la otra Easy Divers.

Hable con ambas empresas, de la segunda con Zigor directamente(que si alguien necesita tengo sus datos, email, web personal, y facebook), y bueno, al final me decanté por Zigor. El motivo no fue otro que me parecio un tio majo, y que ihasia, no me terminaba la localización que tenia en la isla, pero también parecian muy majos y buena gente, de hecho, estando en la isla, varias personas también me hablaron MUY BIEN de ellos, tanto como personas como instructores. Así que ambas opciones eran muy buenas

Bueno, a la historia. Después de contactar directamente con Zigor, planeamos como hariamos la inmersiones y 3 cursos de open water, para mi mujer y dos amigos, así les metia bajo el agua también.

Quedamos en un día en concreto, y nos indicó como llegar a su local. Facilisimo, justo delante de donde para el ferry, así que mejor imposible.

Al llegar allí, dimos nuestros datos, y comentaros que pese a que no hace falta ni certificado medico, ni demostrar tu nivel, ni nada de nada, nos recomendaron llevar la documentación, cosa que en otros centros ni te piden...asi que da un poco mas de seriedad.

Zigor, pese a que tienen cabañitas propias a precios regalados, nos acompañó a ver varios hoteles, ya que le comentamos que preferiamos algo un poco mas....digamos..."pijo" , no por nada, pero nos apetecia un buen hotel, ni mas ni menos, y así fue, nos acompaño... Nos comento opciones...etc... Un detalle por su parte. Y si, nos quedamos en un hotel a primera linea de playa, con sus tres piscinitas panoramicas...cama de 2x2...habitaciones grandes y baños amplios y con agua caliente (no todos la tienen en la isla) y por 35€ el día,la pareja!!! el hotel era el Kohtao Regal Resort.

La organización de la inmersiones perfecta, todo bien revisado, sin prisas, sin ganas de sacar dinero, sino de pasar un buen rato...y el curso, pude ver como lo hizo, y muy bien, enseñando todo lo importante con tranquilidad, y siempre repasando todos los puntos importantes. A mi personalmente me fue de perlas para repasar, ya que hacia un año que no hacia ninguna inmersion.

Para que veais el tipo de persona que es, en una de las inmersiones, varias personas pasaron por encima de una red que se habia quedado enganchada en unas rocas. Estaba llena de peces agonizantes, sufriendo... y fue el unico que paro, y tiro de machate para sacarlos. Creo que pasamos unos 5 minutos intentando salvar al maximo de peces posibles y cortando la red. No se, es una persona que le gusta lo que hace, e intenta cuidarlo al maximo.

Total, que solo puedo decir cosas buenas de él, como persona, como instructor, y como compañero en alguna inmersion.

Un 10 para él y totalmente recomendable. Hemos vuelto y hemos ganado un amigo nuevo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes