Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias fran de verdad que las imagenes que salieron en el canal 24h eran impactantes...no me lo inventado...ahoramismo estoy acabando de hacer la maleta me qeda un día y medio en españa y voy para allí 20 diitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿que os parece el siguiente itinerario? ¿es correcto o cambiariais algo? Muchas gracias de antemano.

BANGKOK – CHIANG RAI-CHIANG MAI (D,A,-) LLEGADA A LAS 9H35
Traslado (no guía) al aeropuerto de Bangkok y conexión con el vuelo hasta Chiang Rai. : Bienvenido de su guía de habla Español y empezaremos con un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" construido en 2000, tiene la particularidad de tener incrustados unos miles de pequeños espejos. Almuerzo y salida por carretera pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de Chiang Mai, en camino nos paramos en aguas termales calientes. Llegada al hotel.

DOI SUTHEP-PHUPING-MUJERES JIRAFAS-TIGER (D,A,-)
Salida por la mañana por paisajes montañosas y descubrir el templo Doi Suthep, que culmino a 1601 metros, uno de la mayores santuarios budistas del país, el más respectado del Norte. Subida hasta el palacio real de inverno, el Phuping Rajchanivej, rodeado de un lujuriante jardín. Almuerzo.
Por la tarde descubrimiento de templos dejado por el turismo como el Wat Phra Singh
SIGLO XIV, famoso por su capilla central. Ruta hacia Mae Rim para visitar Baan Thong Luang, (mujeres jirafas) y Tiger Kingdom

CHIANG MAI – (D,A,-)
Acostado sobre Chang Mai, la masa de granito de Doi Inthanon, está a unos 8.500 metros sobre el nivel del mar, es la montaña más alta del país. Doi Inthanon es la cola de la cordillera del Himalaya. Salida del hotel para visitar Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia (2.565 metros sobre el nivel del mar).
Almuerzo.
Disfrutaremos de las aguas frías y frescas de cascada Mae Klang o Mae Pakong, Mae pon…
Allí también podrán disfrutar y ver todas las variedades de orquídeas, y de pájaros.

Transfer para volver al hotel.
(Llevar ropa caliente)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta, pero ¿ no te interesa alguna excursion para montar en elefante?
Quizas el primer día pasaria por el golden triangule porque las vistas son impresionantes

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta. Lo de montar el elefante y el triangulo de oro no queremos hacerlo ya que no hay tiempo jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no lo haceis por tiempo el 2º día haria temprano lo de los elefantes (sin la granja de orquidias, luego iria al poblado de las mujeres jirafas y por ultimo el doi suthep y pasaria de lo demas.
Si es porque no quiere esta bien como lo tienes
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acabo de dar cuenta que tienes el tiger kingdom, y eso también esta genial. Incluso mejor que lo de los elefantes. Así que quizas sea mejor dejarlo como esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martuxi voi tailandia del 14 al 31 de octrubre iremos primero a chang mai que tal esta eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
hola martuxi voi tailandia del 14 al 31 de octrubre iremos primero a chang mai que tal esta eso
No entiendo bien la pregunta
" que tal esta eso" ¿ a qué te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero saver que cuantos días puedo quedarme por el norte con 5 días tengo suficiente pq visitarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 días creo que esta bastante bien.
Supongo que también depende si haces treking y te quedas a dormir en la selva.
Te doy un enlace donde he puesto un ejemplo de 3 días
www.losviajeros.com/ ...&start=960

Los otros dos días, uno puede ser para subir a chiang rai por la carretera 118, ver el templo blanco y la zona del triangulo y quedarte en chiang rai; y el otro para bajar pero por la carretera (creo que es la 1089 y la 107 ) ver chiang saen, las cuevas de chiang dao y de paso ir al tiger kigdom (eso si levantate muy temprano)

Pero todo esto es relativo porque depende de lo que te guste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!. Llegué ayer de Tailandia después de pasar tres semanas allí. Hes estado en Chiang Mai, Sukhotai,Nakon Sawan, Phuket y Bangkok. La verdad es que me ha llovido menos de lo que yo esperaba y el único problema fue en la zona de Nakon Sawan (a 150 km de Sukhotai) donde efectivcamente hubo inundaciones pero son habituales en estas fechas cada año. De hecho tuve que salir por patas del hotel a las 5 de la mañana porque la calle ya tenia casi un metro de agua. Pero tranquilos...fuera de esta zona lo demás está muy tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sabéis a que hora finalizan las excursiones de Chiang Mai (trekking, Elefantes, mujeres jirafa, etc) y la del triángulo de oro?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Zyklon. La excursión que hice yo del trekking, los elefantes y las tribus fue desde Chiang Rai y acabó sobre las 17.30 -18h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

betacam Escribió:
Hola Leticia. Yo estuve el año pasado en Tailandia y el Templo Blanco merece mucho la pena verlo. El Triángulo de oro es un poco una chorrada porque el paisaje no es nada espectacular y lo único es que se han montado un tinglado turístico alrededor porque coinciden las tres fronteras. Nosotros alquilamos un coche para hacer una ruta desde Bangkok y entre otros sitios fuimos al triángulo. Allí pasamos en barca a Laos atravesando el Mekong, estuvimos un rato viendo los puestos que hay allí y nos volvimos.
Al templo blanco nos llevó un conductor con el que habíamos alquilado una excursión el día anterior, está muy cerca de Chiang Rai y se ve rápido.
Hacer todo en un día es un poco largo pero supongo que madrugando se podría.

Así que no merece la pena hacer la excursión esa? La verdad es que el templo blanco mola, pero si solo se ve eso interesante, no se yo si merece la pena...
Otra cosa, habría alguna forma de ir de Chiang Rai a Chiang Mai por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zyklon Escribió:
betacam Escribió:
Hola Leticia. Yo estuve el año pasado en Tailandia y el Templo Blanco merece mucho la pena verlo. El Triángulo de oro es un poco una chorrada porque el paisaje no es nada espectacular y lo único es que se han montado un tinglado turístico alrededor porque coinciden las tres fronteras. Nosotros alquilamos un coche para hacer una ruta desde Bangkok y entre otros sitios fuimos al triángulo. Allí pasamos en barca a Laos atravesando el Mekong, estuvimos un rato viendo los puestos que hay allí y nos volvimos.
Al templo blanco nos llevó un conductor con el que habíamos alquilado una excursión el día anterior, está muy cerca de Chiang Rai y se ve rápido.
Hacer todo en un día es un poco largo pero supongo que madrugando se podría.

Así que no merece la pena hacer la excursión esa? La verdad es que el templo blanco mola, pero si solo se ve eso interesante, no se yo si merece la pena...
Otra cosa, habría alguna forma de ir de Chiang Rai a Chiang Mai por nuestra cuenta?
Hola
Personalmente a mi el triangulo de oro me encanto, ya no solo por el paseo en barca (que a mi me parecio bonito) sino por las pedazo vistas que hay de toda esa zona en lo alto del templo Wat Phra That Pha Ngao en chiang saen, o las vistas desde el templo Wat Phra That Phu Khao en soap ruak (que es donde las lanchas). Pero para opiniones no hay nada escrito. Ademas esa zona tiene muchas mas cosas como la linea fronteriza con mianmar que es una pasada (creo que es la carretera 1149) y mae salong que es un pueblo que parece que estas en China.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al loro si venís en breve a Tailandia!!!! Os escribo desde Chiang Mai, y aquí el tema inundaciones me ha trastocado bastante el viaje... No hay trenes al Norte porque las vías están inundadas, tenia reservado el tren cama desde phitsanulok a Chiang Mai y lo tuve que hacer en autobús...lo mismo desde Ayutthaya a phitsanulok, o bus o nada... Y el bus hacia Phitsanulok tardó casi 7h y nos metió por encima de una riada (nos hizo subir las maletas para que no se mojasen) pasamos bastante miedo

Ahora en Chiang Mai, pues lo mismo, la zona de mi hotel inundada, no entran los taxis... Los únicos que te traen son los furgones militares, que te dejan cerca y luego tu vas andando hasta el hotel con el agua hasta la cintura

Si venís en breve revisad la ruta, hablad con la estación de trenes y demás, quizás podáis envitar situaciones como esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Cantabra yo voi el 14 de octrubre y creo las inundaciones se habran ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla, para alguien que haya estado por allí. Creéis que en 3 días me da tiempo a ver todo aquello desde Chiang Mai?

Tenía pensado hacer esto:

- Chiang Mai
- Trekkin, elefantes, tigres, mujeres jirafa, descenso por el río.
- Triángulo de oro (Sobretodo por ver el templo blanco).

Es que otra posibilidad sería ir desde BKK a Chiang Rai, ver allí el templo blanco y ya tirar para Chiang Mai, pero ni tengo ni idea de como ir ni tengo ni idea de qué hacer con las maletas todo el día.

Por cierto, esta es otra de mis grandes dudas en el viaje, Donde dejar las maletas???? Porque no voy a ir con ellas cargado todo el día, no??

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Hay excursiones que te llevan en un día desde chiang mai ida y vuelta, yo no lo he hecho, pero se que estan. Ven el templo blanco, la zona del triangulo con la lancha al rio mekong y vuelta a chiang mai. En el foro lo han comentado, dicen que es una paliza pero se puede hacer

Lo de trekkin, elefante, mujeres jirafas y descenso yo si que lo hice en una excursion, pero no con el tiger kingdom. La verdad es que no se si daria tiempo, nuestra excursion empezo a las 09:30 y termino a las 17. Seria cuestion de preguntar para ver si empiezan antes y así te da tiempo al tiger kingdom.

Lo de la maleta ni idea, yo para esa zona alquile coche

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes