jajajaja yo voy a dejar las maletas en el Hotel, porque la ultima noche vuelvo al mismo Hotel.
Siempre voy con poca ropa de viaje si se que voy a comprar jajaja
A tu vuelta quiero detalles jajjaa
Para mi es la primera vez (lo que da que pensar esa frase ) y tenía tantas ganas de playita paradisiaca que quise 7 noches en las Playas de Railay, y como cogí todos los vuelos con thai.... Pues no tengo noche de Hotel en BKK a la vuelta
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
No pasa nada, llevate poca ropa jajaja
Creo que con la Thai puedes llevar 23kg por persona!
Ya sabes:
Central WOrld ropa buena de marca
MBK ropa de copias y otras
Platinium ropa barata (alguna cosa chula)
Mercado de noche pat pong, copias, relojes, bolsos etc.
Creo que con la Thai puedes llevar 23kg por persona!
Ya sabes:
Central WOrld ropa buena de marca
MBK ropa de copias y otras
Platinium ropa barata (alguna cosa chula)
Mercado de noche pat pong, copias, relojes, bolsos etc.
También he leido que para imitaciones de más calidad el PHRATUNAM, pero tenemos la suerte ó desgracia depende de como se mire de llegar en domingo, así que dejaremos las maletas en el Sofitel y creo que directamente a Chatunack a por pantalones Thai, la doctora de Sannidad me ha asustado un poco con el Dengue en las playas...
Se llega hecho polvo por los horarios de Thai, verdad?
Perdon, pero he leido tu comentario de que llegais el domingo. ¿quiere decir que esta todo cerrado el domingo?, es que no lo habia pensado pero llegamos también el domingo... Uppps
perdon, pero he leido tu comentario de que llegais el domingo. ¿quiere decir que esta todo cerrado el domingo?, es que no lo habia pensado pero llegamos también el domingo... Uppps
Quería decir como te han comentado, que el mercadillo de Chatunack sólo abre los fines de semana, entonces genial, porque coincido con él abierto, y dicen que es una pasada ....pero que estaré agotada por el cambio horario !!!
Hola! Me voy el 22 de octubre y voy leyendoos poco a poco que aquí hay mucho tema.... Voy a bkk, Cm y playa ( aun sin decidir) Me gustaría traerme algo de ropa hecha a medida. ES barato? Merece la pena? Da tiempo? en que ciudad es mejor esto?
Muchas gracias a TODOS por TODO! que haría yo sin los viajes¡ros!
Hola compañeros!! por fin tengo los billetes para tailandia!! ahora a planificar hoteles itinerario y demas (ya lo tengo todo casi mirado) solo queda un mes!!
Mi pregunta es saber si se puede encontra ropa de imitación de Desigual o de Custo!! y donde se puede encontrar!! un saludo a todos!!
Hola compañeros!! por fin tengo los billetes para tailandia!! ahora a planificar hoteles itinerario y demas (ya lo tengo todo casi mirado) solo queda un mes!!
Mi pregunta es saber si se puede encontra ropa de imitación de Desigual o de Custo!! y donde se puede encontrar!! un saludo a todos!!
Pues coincidiremos por allí!!! he leido en el foro que la ropa de Custó se compra en Chiang Mai que es donde está la fábrica (no me ha quedado claro si son falsificaciones ó excedentes de fabricación), pero yo iré a por ella
yo cuando este en tailandia quiero comprarme la camiseta del fcb
Pues que poco amor al club!!!
Comprate la original aquí y si quieres comprar imitaciones compra de algún equipo que ni te va ni te viene, porque sea bonita.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Volvi hace unos días, y vi camisetas del Barcelona, R. Madrid y Ath. Madrid, ademas de la Selección Española.
En Chaing Mai la de España la pude comprar por 400 Bath.
Saludos