COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Volvi hace unos días, y vi camisetas del Barcelona, R. Madrid y Ath. Madrid, ademas de la Selección Española.
En Chaing Mai la de España la pude comprar por 400 Bath.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saver si es barato las tarjetas de las camaras de fotos nikon allí en tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compre una tarjeta SD para camara de fotos normal de 4 gb por 260 Bath.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Imballesteros yo quiero una tarjeta pa la camara de fotos nikon allí habra nop?
⬆️ Arriba

Experto

chemichef Escribió:
Yo salgo el día 2 de noviembre

Yo salgo el 22 de octubre hasta el 7 noviembre, el día que tu llegas yo ya estoy en Railey
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fcbbcn
Justo al salir del Hotel sofitel Silom, en el centro, a mano izquierda a unos 15 metros, tienes una tienda Nikon Oficial, no entre, pero estoy seguro que tienen lo que buscas. No se los precios para la Nikon, Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que me puede costar una maleta normal en tailandia? ES que quiero hacer compras y he dejado los ultimos días para BKK y como en airasia te cobran 7 euros por facturar una maleta, y tengo que coger 3 vuelos internos, 21€ y no se si me coviene mas comprar una maleta allí. Si alguien ha comprado alguna que por favor me diga donde la compro y cuanto le costo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lmballesteros
Voi a chang rai primero al norte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fcbbcn, yo si que entre en esa tienda, es tan cara como en españa, si puedes llevate la tarjeta desde aquí, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
jejeje freddderf allí estan mas baratas y a lo mejor esta la original quien save
Mi marido compro el año pasado la del cuello amarillo,aun no habian presentado la de qatar,en Chiang Mai,a unos 12 euros,regateando claro.Esta muy muy muy lograda,te aseguro que nadie se ha dado cuenta de que es una imitación,la única diferencia que habia,es que no llevaba el escudo de campeones del mundo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien sabe si la informatica allí es mas barata¿?

Lo digo por ver el ipad a ver que tal

Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kelly123!

Yo estuve mirando portátiles el año pasado e informática en general, y al cambio los precios son como aquí, desde mi punto de vista no vale la pena...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pues descartado

Gracias llufriu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También me gustaria saber si alguno habeis comprado algun iphone o ipad, y por que precio andan y si funcionan en españa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
Marcas de relojes, las mas importantes.

Cartier, Gucci, Breitling, IWC, estos son los que compre yo. Pero habia de todo. D&G y ni me acuerdo, pero tenia catálogo para elegir.

Imballesteros, entra en la pagina web del MBK, y podras ver todo.

Donde comprastes los relojes y por cuanto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaesca Escribió:
hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias

A nosotros después de rechazar los relojes en el mercado de Patpong, nos trajeron buenos relojes de otro sitio. Compramos por lo menos 10 entre los 4 que eramos. Todavia funcionan. Creo que los hemos pagado a 20E.
Hasta los llevamos aquí a una joyeria para cambiar de pila y acortar la pulsera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sardis Escribió:
Hola a todos,

Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????

Muchas gracias!!!!

Si yo vi en en Central World. Chaquetas gordas, polos manga larga, camisas etc etc.
También vi en el MBK, compramos monton de vestidos de manga larga para vender. Los compramos a 6Euros y los vendimos a 18E.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Alguien me puede recomendar alguna tienda de material y ropa de montaña en la zona de Krabi o Bangkok.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes