Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Volvi hace unos días, y vi camisetas del Barcelona, R. Madrid y Ath. Madrid, ademas de la Selección Española.
En Chaing Mai la de España la pude comprar por 400 Bath.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola fcbbcn
Justo al salir del Hotel sofitel Silom, en el centro, a mano izquierda a unos 15 metros, tienes una tienda Nikon Oficial, no entre, pero estoy seguro que tienen lo que buscas. No se los precios para la Nikon, Saludos
Alguien me puede decir que me puede costar una maleta normal en tailandia? ES que quiero hacer compras y he dejado los ultimos días para BKK y como en airasia te cobran 7 euros por facturar una maleta, y tengo que coger 3 vuelos internos, 21€ y no se si me coviene mas comprar una maleta allí. Si alguien ha comprado alguna que por favor me diga donde la compro y cuanto le costo
jejeje freddderf allí estan mas baratas y a lo mejor esta la original quien save
Mi marido compro el año pasado la del cuello amarillo,aun no habian presentado la de qatar,en Chiang Mai,a unos 12 euros,regateando claro.Esta muy muy muy lograda,te aseguro que nadie se ha dado cuenta de que es una imitación,la única diferencia que habia,es que no llevaba el escudo de campeones del mundo.
Saludos
Hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias
Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
gaesca Escribió:
hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias
A nosotros después de rechazar los relojes en el mercado de Patpong, nos trajeron buenos relojes de otro sitio. Compramos por lo menos 10 entre los 4 que eramos. Todavia funcionan. Creo que los hemos pagado a 20E.
Hasta los llevamos aquí a una joyeria para cambiar de pila y acortar la pulsera.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sardis Escribió:
Hola a todos,
Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????
Muchas gracias!!!!
Si yo vi en en Central World. Chaquetas gordas, polos manga larga, camisas etc etc.
También vi en el MBK, compramos monton de vestidos de manga larga para vender. Los compramos a 6Euros y los vendimos a 18E.