chicos, una duda, como puedo asegurarme de que mi movil no se conecta a internet cuando lleguemos allí? llevaré dos moviles, uno con la sim española y otro con la truemov.
En un experia neo libre . Ahí pondre tanto la tarjeta tailandesa como la española, y tengo miedo que la española se autoconecte a internet y me llegue un facturon.
en un experia neo libre . Ahí pondre tanto la tarjeta tailandesa como la española, y tengo miedo que la española se autoconecte a internet y me llegue un facturon.
Leñe, ya somos 2 con el mismo!
Lleva android, así que tan solo bajate desde el Market el APN on-off Widget, es gratuito
Aquí tienes el link para que veas como funciona y como se instala el widget Link
Cuando estes allí, el icono tiene que estar en rojo, así no tendras ninguna conexion.
Un saludo.
genial!!!! muchas gracias
Por ceirto he encontrado app de guias de bangkok en el market
Hola,
Ya que veo que estais puestos en el tema telefonia con internet os pregunto algo.. ¿Sabeis si en Tailandia hay buena cobertura 3G o UMTS? He buscado alguna web donde haya un mapa o algo similar pero no encuentro nada.
¿Sabeis también qué compañia y cuanto cuesta intenet de prepago allí?
Hola!
He leido diferentes post y se comenta lo de llevar el movil liberado y luego poner la tarjeta true.
El precio que sale es muy barato, pero mi pregunta es ¿le cobran algo al que recibe en España las llamadas?
Lo digo porque si lo que me ahorro allí lo pago aquí, no hay negocio.
Un saludo y gracias.
genial!!!! muchas gracias
Por ceirto he encontrado app de guias de bangkok en el market
Hola,
Ya que veo que estais puestos en el tema telefonia con internet os pregunto algo.. ¿Sabeis si en Tailandia hay buena cobertura 3G o UMTS? He buscado alguna web donde haya un mapa o algo similar pero no encuentro nada.
¿Sabeis también qué compañia y cuanto cuesta intenet de prepago allí?
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Muy buena no es, pero haberla, la hay.
Todo el mundo en Bangkok va con su blackberry/iphone...
En un par de paginas atras, puse toda la información acerca de tarifas/precios....
Hola!
He leido diferentes post y se comenta lo de llevar el movil liberado y luego poner la tarjeta true.
El precio que sale es muy barato, pero mi pregunta es ¿le cobran algo al que recibe en España las llamadas?
Lo digo porque si lo que me ahorro allí lo pago aquí, no hay negocio.
Un saludo y gracias.
Hola a todos , llego a BKK el domingo, si las inundaciones me los permiten , y me gustaria q alguien me confirmasa si con la tarjeta prepago truemove solo paga el q llama , o tambiel le cae algo al q recibe, porq menuda gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
laurardecastro Escribió:
hola a todos , llego a BKK el domingo, si las inundaciones me los permiten , y me gustaria q alguien me confirmasa si con la tarjeta prepago truemove solo paga el q llama , o tambiel le cae algo al q recibe, porq menuda gracias
Saludos para todos
Tranquilo. Solo pagas tu, la persona a la que llamas no paga nada. Es difícil de asimilar teniendo en cuenta lo caro que son las llamadas por móvil en España, pero la cosa no tiene ni trampa ni cartón. Las llamadas a móvil salen a precio tirado.
Hola te reconfirmo que es espectacular.
Nosotros hemos cargado en total 250 baths = 6 Euros y hemos llamado a España mas de 15 veces, Precio 1 Bath el minuto.
Increible pero cierto.
Buenas, como muchos hacéis referencia a la tarjeta TrueMove, he consultado en Internet, pero no me queda muy claro, como adquirirla y sus características.
Si alguien por favor me puede explicar un poco el funcionamiento lo agradecería.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Pues tan sencillo como entrar en un 7-eleven o en cualquiera de las tiendas de moviles y comprar una tarjeta .La colocas en tu movil libre y la activas con el codigo que te viene en la terjeta.
Es que no tiene mas historia
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
markiu Escribió:
Buenas, como muchos hacéis referencia a la tarjeta TrueMove, he consultado en Internet, pero no me queda muy claro, como adquirirla y sus características.
Si alguien por favor me puede explicar un poco el funcionamiento lo agradecería.
En el aeropuerto de Bangkok, saliendo de la zona de recogida de maletas y a la derecha, ya ves un puesto de TrueMove atendido por chicas. Allí ya tienen folletos con toda la información necesaria. Sólo le tienes que entregar tu móvil y ellas ya se encargan de cambiarle la tarjeta. Unicamente tienes que pagarles y nada más. Además no llevan código PIN, con lo cual su manejo es más sencillo. Si terminas el saldo en los 7-eleven te venden las tarjetas para añadir saldo. Todo muy sencillo y si tienes alguna duda, no te preocupes son gente muy atenta y seguro que cualquier problema que te surja te lo resuelven.
Muchas gracias -Xenxo-.
Mi mayor preocupación respecto a este tema era si comprarla aquí o se podía comprar allí, ya me ha quedado claro.
Gracias nuevamente.
Buenos días
Para comprar esta tarjeta de la que hablais "truemove" hace falta tener el movil liberalizado???
Que precio tiene el minuto a un telefono de España
Gracias por todo