Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 63013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tiger kingdom es una especie de parque donde te dejan tocar a los tigres. Hay de varios tamaños en diferentes jaulas, y tu pagas segun en que jaulas te metas. Hay packs para que salga mas barato: por ejem: los bebes, los jovenes de menos de 6 meses y los medianos por x. Te lo comente porque dijiste tigres ¿pense que te referias a este?
Te dejo la pagina
www.tigerkingdom.com/

En lo de la maleta se me ocurre que lo dejes en consigna en el aeropuerto, aunque tendrias que informarte si tienen en el de chiang mai. Te pongo el mail de contacto de los aeropuertos de tailandia
Aotpr@airportthai.co.th
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros dejamos siempre las mochilas donde nos hemos alojado. Suelen tener un cuartitio para esto, y aunque normalmente lo hacen gratis, en algunos piden 1 o 2 euros... Preguntad a ver
⬆️ Arriba

New Traveller

lalbert Escribió:
victorhg86 Escribió:
me voy a tailandia 20 días, el 26 de septiembre salgo de barcelona haciendo escala en doha, era el viaje de mi vida, he viajado muchisimo pesa a mis 24 años..y este era uno d emis sueños por el que ahorrado todo este año... Hoy mismo... Veo por la tele en el canal 24 horas que hay 98 muertos en bankok desde julio y miles de desplazados por inundaciones...y q esta todo el pais en alerta por inundaciones...joder alguien me puede dar mas información??? me voy la semana que viene y estoy atacado, alguien que este allí y me lea puede decirme que tal el tiempo he visto que hay gente que escribe desde allí!
Hola! Te escribo desde ch. Mai ahora mismo. Me he sorprendidonun monton al ver tu mensaje. Llevamos por aquí una semana y no nos habra llovido mas de dos horas. Supongo que si hay inundaciones y tal sera en las zonas mas rurales. En Ayuthaya no nos dejaron ir a un templo porque el agua estaba alta, pero hay que twner en cuenta que es una ciudad rodeada de canales. No te preocupes, que al menos nosotros no hemos visro nada de todo eso, y nos hemos recorrido Bkk, ayuthayya, Ch Rai y Ch mai. Preparate a disfrutar un gran viaje (y a pasar muchobcalor..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eliancita Escribió:
lalbert Escribió:
victorhg86 Escribió:
me voy a tailandia 20 días, el 26 de septiembre salgo de barcelona haciendo escala en doha, era el viaje de mi vida, he viajado muchisimo pesa a mis 24 años..y este era uno d emis sueños por el que ahorrado todo este año... Hoy mismo... Veo por la tele en el canal 24 horas que hay 98 muertos en bankok desde julio y miles de desplazados por inundaciones...y q esta todo el pais en alerta por inundaciones...joder alguien me puede dar mas información??? me voy la semana que viene y estoy atacado, alguien que este allí y me lea puede decirme que tal el tiempo he visto que hay gente que escribe desde allí!
Hola! Te escribo desde ch. Mai ahora mismo. Me he sorprendidonun monton al ver tu mensaje. Llevamos por aquí una semana y no nos habra llovido mas de dos horas. Supongo que si hay inundaciones y tal sera en las zonas mas rurales. En Ayuthaya no nos dejaron ir a un templo porque el agua estaba alta, pero hay que twner en cuenta que es una ciudad rodeada de canales. No te preocupes, que al menos nosotros no hemos visro nada de todo eso, y nos hemos recorrido Bkk, ayuthayya, Ch Rai y Ch mai. Preparate a disfrutar un gran viaje (y a pasar muchobcalor..)
Eliancita, muchas gracias por tu mensaje! Yo viaje en menos de 10 días y también me tenía un poco asustada. Entonces, supongo que son lluvías momentaneas.

Me dejas mucho más tranquila, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zyklon Escribió:
Qué es exactamente el tiger kingdom?

A ver si a alguien le ha pasado lo de las maletas, que no creo que sea yo el único...

Salu2

En mi diario tienes explicado como resolvimos nosotros todas tus dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais ir al tiger kingdom estare 7 días por el norte
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
me recomendais ir al tiger kingdom estare 7 días por el norte
A mi me encantó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:

A mi también, incluso me quede con ganas de mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:

En mi diario te cuento con fotos como fué nuestro paso por el tiger Kingdom.
A mi me gustó
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los tigres estan bien! tienes que pagar diferentes precios segun quieras ver unos u otros. Pero te encantaran! yo vivo en chiang mai. Si te quieres poner en contacto conmigo , genial! nos tomamos una cerveza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

paqui1972 Escribió:
los tigres estan bien! tienes que pagar diferentes precios segun quieras ver unos u otros. Pero te encantaran! yo vivo en chiang mai. Si te quieres poner en contacto conmigo , genial! nos tomamos una cerveza!
Paqui, ya que estas en Chiang Mai, danos noticias de como está la climatología y si la vida se hace normal.
Van los rios muy caudalosos? Se pueden hacer las excursiones?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede pq me a escrito y no me a nombrado que haya inundaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Martuxi te envio un priv2 quiero hablar contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos a estar en Chiang Mai del 7-10 de noviembre y hemos pensado ir al parque de elefantes Baan Chang Elephant Park. Si hay alguien que quiera apuntarse sería genial coincidir con hispano parlantes para hacer las excursiones.
Por cierto, se agradecerían opiniones de alguien que lo conozca!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna recomendación para el delta de mekong?
⬆️ Arriba

Admin

Andrew1 Escribió:
Alguna recomendación para el delta de mekong?

El delta del Mekong está en Vietnam
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno vine hace unos días de tailandia estube 20 días...y todo fue perfecto en bangkok estubimos 5 días solo llovio una noche y ni nos enteramos recorri toda la ciudad creo q no me deje nada interesante por ver, por el circuito vimos todo tuvimos muchisima suerte por q no llovio ningun día!! vimos las inundaciones de ayutaya pero los templos los vimos.... Eso si cuando empezamos el circuito de 10 días chiang mai estaba inundado... Y cada ciudad que dejabamos se iva inundando...hasta lelgar a chiang mai q cuando llegamos solo se veian las marcas de donde lelgo el agua... Lopburi namas dejarlo se convirtio en una isla en unas horas...shukotai... Muchisima suerte... No tanta en las islas en phuket estubimos 5 días y llovieron 2 y medio y el resto nuves y sol muy mal...por la noche perfecto mucha fiesta en las phi phi izo un sol que te cagas! si quereis saber algo preguntenmeee!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Travel Addict

[quote="Dr.Kaos"]Hola a todos.

Última edición por Isis78 el Sab, 15-10-2011 18:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

victorhg86 Escribió:
yo no se si pensar si lo de los tigres es bueno o malo visitar...sinceramente... Los tigres estan sedados día tras día para que 4 (editado moderadora) nos hagamos fotitos para presumir en europa delante de nuestros amigos..no fui a kanchenarburi a lo de los tigres (si al cementerio al puente de rio kwai la ciudad etc) por que estaban sedados..me dijeron que en chiang mai no lo estaban....y si que lo estaban los tigres ni se movian al igual te metes en una jaula con 3 tigres de mas de 250kilos y ninguno se mueve es una veguenza.... Como lo de las mujeres jurafa cuando lo vi se me cayo todo me daban mucha pena esas mujeres que las tienen ahí de pega por que es un poblado artificial lo unico que hay son tiendas y telares y ellas trabajando para q los turistas nos hagamos fotos como si fueran animales al igual que las otras tribus del norte menudo timo y si vuelvo a tailandia desdeluego no ire a verlas por respeto

He editado una expresión insultante.
Intentemos moderar el lenguaje para que nadie se sienta ofendido.
Gracias por tu colaboración.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes