Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ p98 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Next
Page 27 of 36 - Topic with 705 messages and 125445 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
BATMAN wrote:
antonio2006 wrote:
BATMAN wrote:
Holaaaaaaaaaa.

¿Puedo lanzaros otra pregunta?. Tenemos reservado en el restaurante Siroco pero he oido hablar de Bayoke sky. He leido que se cena barato y es tipo buffet. Además creo que se encuentra cerca de Lumpini. ¿Cómo se llega?. ¿Hay también que reservar?.

Lo siento, espero no preguntar más pero estoy enganchadaaaaaaaaaa.

Chao

Hola
Está en la zona de Pratunam. Relativamente cerca del Central World Plaza
Un saludo

Muchas gracias Antonio pero desconozco donde está la zona de Pratunam. ¿Me das alguna pista para ubicarme?. Tengo un plano en casa, ¿cerca de qué parad del Sky Train o cerca de qué puedo encontrarlo?. Y lo más importante, ¿merec la pena?. Lo digo porque si no es necesario reservar, quizás sea bastante complicado cenar.

Gracias, como siempre.

Hola
Quizás te ubiques mejor si miras el mapa que aparece en esta página, debajo: www.sawadee.com/ ...tures.html
La cena es de tipo buffet y no tiene nada que ver con la del Sirocco (también es mucho más barato).
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

charina wrote:
Hola a todos,

Os adjunto el viaje ideado en función de los 1000 y un mesajes leidos, el diario de lupy (excelente lupy) y las opiniones de Antonio.

El itineriario quedaria de la siguiente forma a ver que os parece; eso si, os informo que cogemos bastantes vuelos internos,xq al tener pocos días, prefiero aprovechar mas tiempo en los mejores sitios:

DIA 15 LLEGADA A BANGKOK X LA TARDE
DIA 16 BANGKOK
DIA 17 BANGKOK
DIA 18 BANGKOK
DIA 19 DE BANGKOK A AYUTHAYA - LODBURY -BKK
DIA 20 DE BKK A SUKHOTAI EN AVION (60€ APROX)
DIA 21 DE SUKOTHAI A CHAING MAI O AL DIA SIGUIENTE EN AVION
DIA 22 CHAING MAI
DIA 23 CHAING MAI - TRECKKING- CHIANG RAI EN BUS DIA 24 CHIANG RAI- TRIANGULO DE ORO
DIA 25 CHIANG RAI-PHUKET AVION 74€ APROX
DIA 26 PHUKET
DIA 27 PHUKET
DIA 28 PHUKET
DIA 29 PHUKET-BKK-MAD

PREGUNTAS:

1- como lo veis?creo que lo + interesante está;desde luego nos falta, pero como los días no dan pa más.....Todas las sugerencias seran aceptadas
2- Para vuelos internos cuanto tiempo es necesario presentarse con anterioridad?suele haber retrasos?
3- creeis que nos dara tiempo en chiang mai a hacer el treckking y luego coger el bus a chiang rai?

Bueno, espero vuestros comentarios, aver como me he estrenado de guia jejejeje

Gracias!!!

Hola
Lo dicho por Lupy. El día 23 con el trekking lo veo un tanto apretado. En coche particular se tarda de Chiang Mai a Chiang Rai unas tres horas.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quote::
Hola Marinera, el vuelo a Camboya lo hicimos directo a Siem Reap con Bangkok Airways, www.bangkokair.com/, desde Bangkok. Si sólo quieres visitar Ankor, que es lo que hicimos nosotros, aunque el vuelo vale casi el doble que con asia air sale mas a cuenta porque te ahorras el tiempo de desplazamiento de Phnom Penh hasta Siem Reap. Respecto a reservar los vuelos, nosotros los cogimos sobra la marcha y no tuvimos problemas de plazas, en noviembre supongo que será diferente. Respecto a la playa nosotros estuvimos en Karon Beach en Phuket. Una playa muy tranquila y a 15 minutos de Patong Beach. Nos alquilamos una moto el primer día y fuimos recorriendo las 4 ó 5 playas del sur de la isla.
El tema de los mosquitos , que estan preguntando mucho, tan apenas vimos en las tres semanas que estuvimos. Teníamos 3 botes de repelente ( a mi mujer se la suelen comer ) y volvieron dos y medio.

Muchísimas gracias por la información ykonya. Creo que sacaré la ida hasta Phonm Penh y después barco y la vuelta directa a BKK con BKK Airways.
Otra pregunta, alguien ha estado en Phi Phi? estoy mirando hoteles a través de asiarooms y para Noviembre son bastante caros (150€ mínimo por noche). Me podéis decir si tengo que reservar ya - para asegurarme disponibilidad - o si es mejor ir directamente allí y buscar algún alojamiento en plan guesthouse barato? si espero, me estaré arriesgando mucho a no encontrar nada? es que me hace mucha ilusión quedarme en Phi Phi 2 o 3 días...
Back to ⬆️

Willy Fog

sanitario wrote:
mu wenas!a todo el mundo de este super foro,me gustaria plantear un tema aber que opina la gente,es referente a phuket,en concreto ala zona de patong y alguna zona de marcha mas que pueda aber,nadie recomienda alojarse en patong ni alrededores,siempre lejos pero luego todo el mundo esta pensando como ir,si le costara mucho el taxi,elquiler de coche,etc,,,ya que ayi estan las tiendas,restaurantes,etc en conclusion ni contigo ni sin ti,tan mal se esta ayi?tan malos son los hoteles de la zona?bueno que sepais que lo digo con toda mi buena intención y sin animo de ofender vale un saludo a todos que sois la caña

Hola:

No todos los del foro recomiendan no alojarse en Pattong,hay muchos viajeros q se han alojado allí y han estado de maravilla.

El problema de Pattong,es q no tienes la tranquilidad y relax q te ofrecen otros sitios de la isla

Y por supuesto q hay hoteles buenos

Lo de q todo el mundo pregunta como ir a Pattong y cuanto cuesta,es normal,ya q una vez q estas en la isla quieres conocer lo mas posible de ella.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo:

Al final hemos descartado lo de las maldivas y nos centraremos en Tailandia. El esquema de viaje que tenemos es el siguiente:
1 y 2 Bangkok
3 Ayutthaya/Bangkok
4 Avión Phitsanulok/Visita Sukhotai
5,6,7, Chiang Mai
8 Krabi
9 Phi Phi
10, 11 Pang Nga
12, 13, 14 Ko Tao
14, 15, 16, 17 Ko Samui
18 Bangkok
19 Bangkok y Viaje

Nos gustaría que me recomendarais un hotel en Chian Mai de entre 40-60 euros que esté bien situado.

En las islas lo que nos gustaría es un hotel que esté en una zona de playa que sea un buen sitio para hacer snorkel ¿que hotel nos recomendaís en Ko Tao hasta 100 euros y Ko Samui 100-150 euros)

Muchas Gracias como siempre.

Manuel
Back to ⬆️

New Traveller

Manu1975 wrote:
Hola de nuevo:

Al final hemos descartado lo de las maldivas y nos centraremos en Tailandia. El esquema de viaje que tenemos es el siguiente:
1 y 2 Bangkok
3 Ayutthaya/Bangkok
4 Avión Phitsanulok/Visita Sukhotai
5,6,7, Chiang Mai
8 Krabi
9 Phi Phi
10, 11 Pang Nga
12, 13, 14 Ko Tao
14, 15, 16, 17 Ko Samui
18 Bangkok
19 Bangkok y Viaje

Nos gustaría que me recomendarais un hotel en Chian Mai de entre 40-60 euros que esté bien situado.

En las islas lo que nos gustaría es un hotel que esté en una zona de playa que sea un buen sitio para hacer snorkel ¿que hotel nos recomendaís en Ko Tao hasta 100 euros y Ko Samui 100-150 euros)

Muchas Gracias como siempre.

Manuel
Hola, en Chian Mai el hotel en el que estuvimos era el Manathai Village, entra dentro de esos precios, muy chulo y a 5 minutos andando del mercado nocturno.
www.asiarooms.com/ ...llage.html
Es el enlace del hotel con asiarooms
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros, me gustaria hacerle una pregunta a Antonio2006, en otro foro he leído que recomendabas:

"Llevar EUROS para cambiar allí, en Cheques de viaje (Más seguros). Mejor en billetes grandes (+ de 50 €). El cambio en los bancos de los aeropuertos es bastante similar al de la calle, algo peor, pero muy poco, por lo que se puede hacer un primer cambio al llegar, para luego seguir cambiando en las oficinas de cambio en la calle. Habitualmente los bancos y oficinas de cambio tailandesas no suelen cobrar comisión al cambiar billetes."
La diferencia entre el cambio de los bancos del aeropuerto con los de la calle son muy pequeñas y además es raro que cobren comisión por cambiar dinero (si se cambian billetes de banco)".

¿Los cheques de viaje también te los cambian en el banco, oficinas de cambio,...?
¿En que consisten estos cheques y donde los puedo conseguir?

También comentabas que es raro que cobren comisisón por cambiar de banco si se cambian billetes de banco, ¿a que te refieres con esto?

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Psicoteracris wrote:
Hola a todos, soy novata en el foro y parto el 20 para Bangok, alguien podria decirme como se soluciona el tema del transporte?? Es decir para los trenes, buses, lo haceis desde internet en España o allí mismo en las estaciones?? Se necesita compra por antelación??
Los viajes a cualquier isla en avión es mejor comprar en el mismo aeropuerto al llegar o desde España???
Como veis estoy perdida...
Yo tb estoy interesada en los cheques de viaje...
Gracias a todos!!!

Hola:

Los viajeros q lo ha hecho por libre compran los billetes alli(tren,autobus),en los vuelos lo normal es comprarlos por la web.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

iggjhg wrote:
Hola a todos,

Puede alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde al aeorpuerto nuevo de BKK hasta Pratunam? Nos alojamos en el Century Park

Muchas gracias

Hola
Lo más práctico es en taxi. Se pide en un mostrador, se paga por adelantado según el trayecto y te acompañan hasta tu taxi.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

ClonTGN wrote:
Hola hace poco que leo este foro ya que me voy a Tahilandia y estoy sorprendido de todo lo que contais...

Yo salgo el 30 de Octubre estoy en Bangkok 3 días en el hotel Amari Boulevard...
Luego saldremos hacer circuito Ayuthaya-Pimai-Khonakaen alojandonos en el hotel Princess Khonkaen continuamos hacia Chiang Rai chiang Mai alojandonos en el Royal Princess esto durante 7 días claro..
Y luego nos vamos a phuket durante 5 días alojados en el Diamond Cliff el cual pido comentarios de este hotel... Ya que no se como esta el tema de las distancias para ir al centro o buscar restarantes querria saber como esta todo para poderse mover tipo taxis o no se lo que me aconsejeis.. Ademas me han dicho que es posible alquilar motocicletas tipo Harley y eso sería todo un sueño... También saber si el carnet Español es valido ya que estamos un poco lejos de casa...

No se voya seguir leyendo por aquí ya que he visto que aconsejais ir con poco equipaje y que aprobechemos comprar allí todo lo necesario... Pero uf!! no se yo... Estoy un poco incredulo a todo esto pero mi sueño sería que fuera realidad....

Bueno agradezco todo lo que poneis por aquí ya que es una gran ayuda para poder visitar este pais.... Espero comentarios y gracias..

Albert

Hola
El hotel Diamond Cliff está bastante bien, no creo que tengas problemas para desplazarte. Tienes taxis, tuk tuks y no sé si el hotel dispondrá de Shuttle bus al centro.
Motos alquilan, el modelo no sé. No creo que pongan pegas a tu carnet, de todas formas ¡ojo! con el tema de los seguros.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Y la última cosita entre destinos de playa dudo para estar los seis primeros días de septiembre entre:
Koh-Samui y Ko Chang, optaré por la mejor opción que me de el foro. Busco tranquilidad y lugar bonito.
Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Cookie wrote:
WWWOOOLLLLLAAAA a todosssssssss!!!!!!

Oid....ultimamente me estoy preocupando un poco por el bestial monzon que esta cayendo cerca de tailandia( que si no se cuantos muertos, que si inundaciones, que si malaria, dengue...).....y como en agosto del año que viene es cuando voy...pues estoy un poco cagada...podeis darme alguna información del stado de tailandia desde bangkok hacia el norte??
Que os parece ambassador como mayorista??y transrutas? es que a mi me gustaria catai pero es que te pegan unas puñaladas de pasta impresionantes.....gracias a todos otra vez..jejejeje

Hola:

De momento q se sepa por gente q acaba de llegar de allí,no hay problemas,algunas lluvias y ya esta.

Hay muchas mayoristas q trabajan tailandia es cuestion de mirar y decidir la q mas interese,por lo general todas trabajan bien(cada uno cuenta cosas diferentes de la misma mayorista,segun le ha ido).

Al cambiar dinero siempre te cobran una comision(lo mismo q aqui)

Si cambias en España perderas bastante.

Encontraras oficinas de cambio estes donde estes(son como las setas)

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Abril!!

Pues si es necesario que tengas el pasaporte válido durante seis meses desde la fecha de salida del país.

Esta página te puede ayudar

destinia.com/ ...30216/3/es

Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

sanitario wrote:
hola chicos!tego un problemilla,me boi a thai de viaje de novios con iberojet de mayorista,sabeis que cada mayorista trabaja con unos determinados hoteles yo boi al holiday inn phuket,resulta que el edificio nuevo del hotel al que boi(busakorn)tiene dos tipos de chalets uno con acceso directo ala piscina y otro que la pasa por alto con tu balcon y bistas a ella,el tema es que iberojet solo me da la del balcon por que dice que las de acceso ala piscina se las reserva el hotel,mi pregunta es ¿abria alguna manera de consegirla?yo abia pensado cuando yegara al hotel si ubiera alguna libre cambiarme y pagar allí la diferencia o que me lo tramitara alguna agencia de bangkok de las que tan bien se abla por aquí,tambien abia pensado en comentarselo al guia de iberojet allí aber si pudiera mediar con el hotel,no se si tendre exito,lo beis posible?que pensais se os ocurre alguna otra manera?o por lo contrario creis que no lo boi a poder cambiar?bueno aber si me podeis ayudar vale, un saludo atodos y gracias por la ayuda

Hola;

Por norma general,si el hotel tiene esas habitaciones libres,puedes solicitarlas y pagar la diferencia.

Lo normal es q la agencia con la q contrates te haga las gestiones.

Si metes al guia por medio,casi seguro q te saldra mas caro,ya q seguro q le pide una comision al hotel.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

sanitario wrote:
lupy,yo pienso igual que tu,y la chica de la agencia también, le a enbiado muchos fax y la contestación de iberojet es que el hotel no da esas habitaciones a los mayoristas,que se las reserva el hotel para venderlas ellos,e mirado en asiaroms que te parece?son serios ala ora de pagar y con la reserva?hay alguna otra pagina de ese estilo?muxas gracias lupy :

Hola
Llevo años reservando con asiarooms y hasta la fecha nunca he tenido problemas.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Cookie wrote:
ahhhh otra cosa.....os he oido decir que e los aeropuertos a la hora de cambiar dinero te cobran comision??pero cuanto??por ejemplo..por 600e?
Y si los cambio en el banco antes de coger el avion para bangkok??...es que supongo que hare circuito y si un día no encontramos casas de cambio porque tenemos poco tiempo??por eso prefiero cambiarlo aki o en el aeropuerto de allí...no??

Hola
En los bancos del aeropuerto de Bangkok nunca me han cobrado comisión ni en ninguna oficina de cambio de Tailandia. En el banco del aeropuerto en nuestro país sí que cobran comisiones por el cambio, además no suelen tener Bahts y si los tienen el cambio es pésimo.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Psicoteracris wrote:
Y la última cosita entre destinos de playa dudo para estar los seis primeros días de septiembre entre:
Koh-Samui y Ko Chang, optaré por la mejor opción que me de el foro. Busco tranquilidad y lugar bonito.
Gracias!!!

Koh Chang es muy bonito, pero hay que tomar profilaxis de la malaria.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

sanitario wrote:
lupy,yo pienso igual que tu,y la chica de la agencia también, le a enbiado muchos fax y la contestación de iberojet es que el hotel no da esas habitaciones a los mayoristas,que se las reserva el hotel para venderlas ellos,e mirado en asiaroms que te parece?son serios ala ora de pagar y con la reserva?hay alguna otra pagina de ese estilo?muxas gracias lupy :

Hola:

www.asiawebdirect.com/

www.sawadee.com/

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nos podrías recomendar alguna playa/hotel en Ko Samui y Ko Tao, donde vamos a estar unos días para descansar, pero nos gustaría que en la misma playa del hotel estuviera bien para hacer snorkel.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tengo una duda, en otro foro, Antonio 2006 comentó que es raro que cobren comisión por cambiar dinero (si se cambian billetes de banco)".

Alguien podría explicarme a que se refiere?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages