AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ClonTGN Escribió:
Hola hace poco que leo este foro ya que me voy a Tahilandia y estoy sorprendido de todo lo que contais...

Yo salgo el 30 de Octubre estoy en Bangkok 3 días en el hotel Amari Boulevard...
Luego saldremos hacer circuito Ayuthaya-Pimai-Khonakaen alojandonos en el hotel Princess Khonkaen continuamos hacia Chiang Rai chiang Mai alojandonos en el Royal Princess esto durante 7 días claro..
Y luego nos vamos a phuket durante 5 días alojados en el Diamond Cliff el cual pido comentarios de este hotel... Ya que no se como esta el tema de las distancias para ir al centro o buscar restarantes querria saber como esta todo para poderse mover tipo taxis o no se lo que me aconsejeis.. Ademas me han dicho que es posible alquilar motocicletas tipo Harley y eso sería todo un sueño... También saber si el carnet Español es valido ya que estamos un poco lejos de casa...

No se voya seguir leyendo por aquí ya que he visto que aconsejais ir con poco equipaje y que aprobechemos comprar allí todo lo necesario... Pero uf!! no se yo... Estoy un poco incredulo a todo esto pero mi sueño sería que fuera realidad....

Bueno agradezco todo lo que poneis por aquí ya que es una gran ayuda para poder visitar este pais.... Espero comentarios y gracias..

Albert

Hola
El hotel Diamond Cliff está bastante bien, no creo que tengas problemas para desplazarte. Tienes taxis, tuk tuks y no sé si el hotel dispondrá de Shuttle bus al centro.
Motos alquilan, el modelo no sé. No creo que pongan pegas a tu carnet, de todas formas ¡ojo! con el tema de los seguros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y la última cosita entre destinos de playa dudo para estar los seis primeros días de septiembre entre:
Koh-Samui y Ko Chang, optaré por la mejor opción que me de el foro. Busco tranquilidad y lugar bonito.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie Escribió:
WWWOOOLLLLLAAAA a todosssssssss!!!!!!

Oid....ultimamente me estoy preocupando un poco por el bestial monzon que esta cayendo cerca de tailandia( que si no se cuantos muertos, que si inundaciones, que si malaria, dengue...).....y como en agosto del año que viene es cuando voy...pues estoy un poco cagada...podeis darme alguna información del stado de tailandia desde bangkok hacia el norte??
Que os parece ambassador como mayorista??y transrutas? es que a mi me gustaria catai pero es que te pegan unas puñaladas de pasta impresionantes.....gracias a todos otra vez..jejejeje

Hola:

De momento q se sepa por gente q acaba de llegar de allí,no hay problemas,algunas lluvias y ya esta.

Hay muchas mayoristas q trabajan tailandia es cuestion de mirar y decidir la q mas interese,por lo general todas trabajan bien(cada uno cuenta cosas diferentes de la misma mayorista,segun le ha ido).

Al cambiar dinero siempre te cobran una comision(lo mismo q aqui)

Si cambias en España perderas bastante.

Encontraras oficinas de cambio estes donde estes(son como las setas)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Abril!!

Pues si es necesario que tengas el pasaporte válido durante seis meses desde la fecha de salida del país.

Esta página te puede ayudar

destinia.com/ ...30216/3/es

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitario Escribió:
hola chicos!tego un problemilla,me boi a thai de viaje de novios con iberojet de mayorista,sabeis que cada mayorista trabaja con unos determinados hoteles yo boi al holiday inn phuket,resulta que el edificio nuevo del hotel al que boi(busakorn)tiene dos tipos de chalets uno con acceso directo ala piscina y otro que la pasa por alto con tu balcon y bistas a ella,el tema es que iberojet solo me da la del balcon por que dice que las de acceso ala piscina se las reserva el hotel,mi pregunta es ¿abria alguna manera de consegirla?yo abia pensado cuando yegara al hotel si ubiera alguna libre cambiarme y pagar allí la diferencia o que me lo tramitara alguna agencia de bangkok de las que tan bien se abla por aquí,tambien abia pensado en comentarselo al guia de iberojet allí aber si pudiera mediar con el hotel,no se si tendre exito,lo beis posible?que pensais se os ocurre alguna otra manera?o por lo contrario creis que no lo boi a poder cambiar?bueno aber si me podeis ayudar vale, un saludo atodos y gracias por la ayuda

Hola;

Por norma general,si el hotel tiene esas habitaciones libres,puedes solicitarlas y pagar la diferencia.

Lo normal es q la agencia con la q contrates te haga las gestiones.

Si metes al guia por medio,casi seguro q te saldra mas caro,ya q seguro q le pide una comision al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sanitario Escribió:
lupy,yo pienso igual que tu,y la chica de la agencia también, le a enbiado muchos fax y la contestación de iberojet es que el hotel no da esas habitaciones a los mayoristas,que se las reserva el hotel para venderlas ellos,e mirado en asiaroms que te parece?son serios ala ora de pagar y con la reserva?hay alguna otra pagina de ese estilo?muxas gracias lupy :

Hola
Llevo años reservando con asiarooms y hasta la fecha nunca he tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Cookie Escribió:
ahhhh otra cosa.....os he oido decir que e los aeropuertos a la hora de cambiar dinero te cobran comision??pero cuanto??por ejemplo..por 600e?
Y si los cambio en el banco antes de coger el avion para bangkok??...es que supongo que hare circuito y si un día no encontramos casas de cambio porque tenemos poco tiempo??por eso prefiero cambiarlo aki o en el aeropuerto de allí...no??

Hola
En los bancos del aeropuerto de Bangkok nunca me han cobrado comisión ni en ninguna oficina de cambio de Tailandia. En el banco del aeropuerto en nuestro país sí que cobran comisiones por el cambio, además no suelen tener Bahts y si los tienen el cambio es pésimo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Psicoteracris Escribió:
Y la última cosita entre destinos de playa dudo para estar los seis primeros días de septiembre entre:
Koh-Samui y Ko Chang, optaré por la mejor opción que me de el foro. Busco tranquilidad y lugar bonito.
Gracias!!!

Koh Chang es muy bonito, pero hay que tomar profilaxis de la malaria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitario Escribió:
lupy,yo pienso igual que tu,y la chica de la agencia también, le a enbiado muchos fax y la contestación de iberojet es que el hotel no da esas habitaciones a los mayoristas,que se las reserva el hotel para venderlas ellos,e mirado en asiaroms que te parece?son serios ala ora de pagar y con la reserva?hay alguna otra pagina de ese estilo?muxas gracias lupy :

Hola:

www.asiawebdirect.com/

www.sawadee.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos podrías recomendar alguna playa/hotel en Ko Samui y Ko Tao, donde vamos a estar unos días para descansar, pero nos gustaría que en la misma playa del hotel estuviera bien para hacer snorkel.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, en otro foro, Antonio 2006 comentó que es raro que cobren comisión por cambiar dinero (si se cambian billetes de banco)".

Alguien podría explicarme a que se refiere?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Tenemos una duda en nuestro itinerario.Solo tenemos tiempo para visitar sukhotai o phitsamulok. A cual vamos? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que si hay que elejir mucho mejor Sukhotai. Phitsanulok se quemo entera en los años 70 y creo que solo queda un Wat verdaderamente importante. Sukhota es pqtrimonio de la UNESCO y uno de los sitios fundamentales de Tailandia
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Hola tengo una duda, en otro foro, Antonio 2006 comentó que es raro que cobren comisión por cambiar dinero (si se cambian billetes de banco)".

Alguien podría explicarme a que se refiere?

Leyendo el post, creo que se refiere a que si vas a cambiar papel moneda (euros x bahts) no te cobran comision, en cambio si deseas cambiar cheques de viajero (tipo travellers checks de american express) si te cobran una comision.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que mas o menos tengo el intinerario ahora viene la parte del alojamiento. Alguien conoce el Hotel Asia Hotel Bangkok.- Está bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chic@s

Somos un grupillo de cuatro personas que vamos a viajar a Tailandia en Noviembre.

Con lo que hemos visto en el foro, nos hemos podido hacer la ruta deseada para el norte y para Bangkok pero tmabién pasaremos 4 días en Kravi o al menos iremos hasta allí.
Por eso nos gustaría saber si existe algún tipo de ruta, aunque incluya noche, qeu esté fuera de los paquetes turísticos y que valga la pena hacer en el sur. O quizás alguna ruta o excursión que sea imprescindible.
Nos preocupa no no aprovechar los días ya que en realidad queremos ver las playas pero no pensabamos quedarnos todo el día en ellas.
Aprovecho para preguntar si es buena idea quedarnos las 4 noches en kravi o sería más interesante mover el alojamiento cada día
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hemos llegado hace dos días de tailandia y respecto a lo del cambio de moneda es cierto que no te cobran una comision expecifica pero imagino que irá incluida en el cambio que te hagan por ejemplo en vez de darte 46 baths por euro pues que te den 45,70 y se llevan esos 0,30 de comision.
En el aeropuerto hacen peor cambio que por la calle aunque la diferencia es muy poca,en el aeropuerto a 45,70 y en la calle estaba a 46 con algo.Yo he ido sacando con la tarjeta y ahora que he vuelto a españa he visto las comisiones y bueno...mas o menos por cada 220 euros me cobran unos 6 euros.por 10000 baths que sacaba luego el banco me ha reflejado 218 euros mas o menos a 45,87 baths por euro...para que os hagais una idea
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Hola, nos podrías recomendar alguna playa/hotel en Ko Samui y Ko Tao, donde vamos a estar unos días para descansar, pero nos gustaría que en la misma playa del hotel estuviera bien para hacer snorkel.

Muchas gracias

Hola
Koh Samui no tiene playas excesivamente apropiadas para hacer directamente snorkeling. Hay dos, la del hotel Napasai, pero el agua es poco profunda y con marea baja no puedes nadar (aunque los peces se pasean alrededor tuyo, y la del Royal Meridien, pero son dos hoteles caros y aislados.
En Koh Tao casi todas las zonas son bastante buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarito Escribió:
hola chic@s

Vamos a Tailandia en noviembre y pasamos 4 días en kravi (en el sur). Alguien me podría orientar de que se puede hacer allí?
Aprovecho para preguntar si recomendais quedarnos todas las noches en el mismo sitio o movernos!
Muchas gracias

Hola
Mira esta página y la siguiente, aquí te vienen toda una variedad de excursiones en Krabi: www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarito Escribió:
Bueno, que maravilla!

Mil gracias!! realmente es lo máximo que me podia esperar. Está super completo

La verdad que por el titular del foro no hubiera pensado encontrar esta información pero muchas gracias porque me preocupaba no encontrar nada de excursiones hacia el interior

Antonio, si tuvieras que recomedar una opción,que es lo que harías tú en Kravi?

Saludos

Hola
Para mí lo indispensable es la visita de Phi Phi y Phang Nga que son dos excursiones independientes. Si vas 4 días aprovecharía también dos días para descansar en la playa de tu hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes