Hola, nosotros vamos desde el 29 de septiembre al 11 de octubre. Somos de Madrid y volamos con la Thai a BKK y luego nos vamos al sur, a Krabi.
Hola a todos, somos Rafa y Lola y viajamos de luna de miel a Tailandia el 18 de octubre desde Madrid a Bangkok, luego Chian Mail, Chian Rai Y Phuket.
Saludos
Chiang mai y alrededores del 17 al 22 octubre. Sola
Yo llegare el 11 a Bangkok y el 15 viajare para Chaing Mai, una semana, pensado en hacer toda las excursiones interesantes y algunas por libre Luego para el Sur.
Saludos
Tenemos vuelo a Bkk el proximo 11 octubre y de allí teniamos previsto ir a Ayuttaya, Chiang Mai, Sukhothai , Bkk, Krabi y Bkk de niuevo..todo esto en 17 días..volvemos el 27 para Bcn
Sabeis algo de como esta el tema por las inundaciones? Me comentan que la zona centro+ norte esta muy afectada y que no funcionan los trenes para viajar hasta allí
Nos estamos planteando modificar las fechas del vuelo, pero es que nos sale carissimo...alguien que tenga mas información al respecto ?
Amigos (chico y chica) que llegamos a Bangkok el día 12. El 15 Partimos para Koh Samui y estaremos por ahí, unos días en Koh Tao y puede que también en Koh Phangan (vamos solo con alojamiento para algunos días). Estaremos unos días por esa zona, y el último día, el sábado 22 nos volvemos para Madrid.
Bueno, no se si este es el hilo correcto pero informo, el día 24 de Octubre el Palacio real tiene parte cerrada al público por celebraciones por el aniversario del rey que cae en domingo. Sí se puede visitar el templo del Buda Esmeralda, pero del palacio en sí muy poco.
Aquellos que estén en BKK ese día si les dicen que está cerrado es cierto, cuando hoy me lo ha comentado el Receptivo en BKK me ha dado un atque de risa pensando que nadie se lo iba a creer.
Yo llegare el 11 a Bangkok y el 15 viajare para Chaing Mai, una semana, pensado en hacer toda las excursiones interesantes y algunas por libre Luego para el Sur.
Saludos
Yo también quiero hacer excursiones x ahí. Me estoy planteando estar en Chiang Mai 2 noches y luego ir a Chiang Rai dos o tres noches mas para hacer las excursiones desde ahí. ¿tu has pensado algo o sobre la marcha?
Saludos
Yo también quiero hacer excursiones x ahí. Me estoy planteando estar en Chiang Mai 2 noches y luego ir a Chiang Rai dos o tres noches mas para hacer las excursiones desde ahí. ¿tu has pensado algo o sobre la marcha?
Hola,
Pues excursiones con los elefantes, ver y tocar los tigres, rafting, ruta en moto para ver los sitios relevantes, y luego sobre la marcha si hay algo mas interesante. Comprar mercado nocturno ,etc.
Hola:
Quiero viajar a ese pais, me da igual la fecha y los días,. Si alguen quiere viajar conmigo que se eponga en contacto. Soy responsable, alegre y me gusta la aventura. Ah¡¡ soy de madrid
Hola que tal.estoy interesado en viajar como tu a tailandia,soy de cordoba tengo 40años y sin malos rollos,me interesaria poder ponerme en contacto contigo..mi correo es pillu-cordoba@hotmail.com un saludo rafa
Hola, viajero independiende del 21 de octubre al 12 de noviembre con British.
Hola, yo también viajo solo. Del 21 de Octubre al 2 de Noviembre con Emirates (Madrid-Dubai-Bangkok). Quizá nos coincida alguna parte de la ruta o podemos hacer grupo salir de fiesta por Bangkok cuando lleguemos !!!
Viajo solo, del 21 de Octubre al 2 de Noviembre. Vuelo con Fly Emirates (Madrid-Dubai-Bankok).
Mi idea es visitar el Norte (Chiang Mai / Chiang Rai...hacer algun trekking) y luego volar hacia el sur (no tengo decidido si las islas del este o del oeste...dependerá de las lluvias...aunque por lo que he visto de previsiones creo que visitaré Ko Samui, Ko Tao y Ko Pha-Ngan. No tengo decidido si Bangkok y alrededores lo visitaré al principio o al final de mi viaje...
Si alguien se quiere acoplar...o algún grupo quiere nuevos integrantes..