Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
gaesca Escribió:
hola.
Alguno de los presentes sabe donde comprar buenas replicas de relojes (de calidad, no mierdecillas) en tailandia y a que precio se pueden encontrar.
También saber cuantos se pueden traer sin que te metan 6000 euros de multa como he leido por algun lado.
He leido que en los mercadillos venden no? si alguno sabeis de replicas buenas y en algun sitio mas o menos serio o decente lo agradeceria. Gracias
A nosotros después de rechazar los relojes en el mercado de Patpong, nos trajeron buenos relojes de otro sitio. Compramos por lo menos 10 entre los 4 que eramos. Todavia funcionan. Creo que los hemos pagado a 20E.
Hasta los llevamos aquí a una joyeria para cambiar de pila y acortar la pulsera.
sardis Escribió:
Hola a todos,
Mirad, tengo una duda. En cuestión de compras de ropa, todo lo que hay de marcas es de verano??? o también se pueden encontrar abrigos, chaquetas, vestidos etc de invierno??????????????
Muchas gracias!!!!
Si yo vi en en Central World. Chaquetas gordas, polos manga larga, camisas etc etc.
También vi en el MBK, compramos monton de vestidos de manga larga para vender. Los compramos a 6Euros y los vendimos a 18E.
Hola, alguien sabe si existen fábricas de ropa de marca cerca de bangkok o cerca de chiang mai, para comprar ropa original pero más barata, he oído q la de custo si la tienen en tailandia e imagino q alguna marca más tmb fabricará por allí.
Hola!!!
Se que en el MBK se regatea pero en el central world se puede reagtear?
Gracias.
Hola
En el Central World las tiendas son de precio fijo, solo en el MBK (y no en todas las tiendas), en el Silom Village y en los mercadillos se puede regatear (también en algunas tiendas que venden falsificaciones en la trastienda).
Un saludo
Ayer estuve en el MBK, es enoooooorme, quede alucinada. Lo que si, hay muchas tiendas a los lados, y como puestecillos en el centro. Aquí se regatea? Es que se ve raro...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Tuñi Escribió:
Ayer estuve en el MBK, es enoooooorme, quede alucinada. Lo que si, hay muchas tiendas a los lados, y como puestecillos en el centro. Aquí se regatea? Es que se ve raro...
En el MBK normalmente no se regatea. Es un almacen para los tailandeses y no regatean.
Yo compre 4 vaqueros y les pedi disquento y me quitaron un poco.
Normalmente pone el precio en todo, pero como en todos los sitios, si compras varias cosas puedes pedir una rebajilla.
En el Centralworld te buscas un libro de disquentos abajo en el INFO. Aparte de esto como hay tantas ofertas no te quitan nada.
Alquien ha visto donde venden telas. Busco una tienda que tenga muchas telas.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola Melli.
En la planta3 al fondo, tipo mercadillo, pude regatear muchisimo todas las prendas, también es verdad que compraba de 3 en 3, pero saque buenos precios.
Saludos
Donde en el MBK o Central World?
Realmente tengo poco tiempo para las compras. Vale mas que me separo de mis amigos para que me cunde mas jajjajaja
Parecere un correcamino!
Quiero comprar algunos bolsos chulos. Compre la ultima vez de Louis Vutton, pero de tela, con un gran dibujo delante. Algo no tan visto y la gente siempre me pregunta donde lo he comprado.
Así no se si ir al mercado de noche o al MBK, que opinais?
Tengo que mirar en Internet donde puedo ir para comprar telas, no puedo perder tiempo.
mluisa_viajera Escribió:
melli2312 Escribió:
Tendre que ir jajjaa, uff que poco tiempo tengo para todo que quiero hacer!!!
Cuándo vas tú???
Salgo el 6.1. Y solo estoy un día de ida y otro de vuelta, y esto por tonta.
Nunca mejor dicho. Porque el de ida, llegando a las 7 de la mañana no lo tengo muy claro si estaremos en forma de hacer todo lo que quiero hacer.
Y luego me queda el ultimo día de vuelta. Asiiiiiiiiiiiiii al ataque sin perder el tiempo jajjajaa