Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
En el MBK normalmente no se regatea. Es un almacen para los tailandeses y no regatean.
Yo compre 4 vaqueros y les pedi disquento y me quitaron un poco.
Normalmente pone el precio en todo, pero como en todos los sitios, si compras varias cosas puedes pedir una rebajilla.
En el Centralworld te buscas un libro de disquentos abajo en el INFO. Aparte de esto como hay tantas ofertas no te quitan nada.
Alquien ha visto donde venden telas. Busco una tienda que tenga muchas telas.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola Melli.
En la planta3 al fondo, tipo mercadillo, pude regatear muchisimo todas las prendas, también es verdad que compraba de 3 en 3, pero saque buenos precios.
Saludos
Donde en el MBK o Central World?
Realmente tengo poco tiempo para las compras. Vale mas que me separo de mis amigos para que me cunde mas jajjajaja
Parecere un correcamino!
Quiero comprar algunos bolsos chulos. Compre la ultima vez de Louis Vutton, pero de tela, con un gran dibujo delante. Algo no tan visto y la gente siempre me pregunta donde lo he comprado.
Así no se si ir al mercado de noche o al MBK, que opinais?
Tengo que mirar en Internet donde puedo ir para comprar telas, no puedo perder tiempo.
mluisa_viajera Escribió:
melli2312 Escribió:
Tendre que ir jajjaa, uff que poco tiempo tengo para todo que quiero hacer!!!
Cuándo vas tú???
Salgo el 6.1. Y solo estoy un día de ida y otro de vuelta, y esto por tonta.
Nunca mejor dicho. Porque el de ida, llegando a las 7 de la mañana no lo tengo muy claro si estaremos en forma de hacer todo lo que quiero hacer.
Y luego me queda el ultimo día de vuelta. Asiiiiiiiiiiiiii al ataque sin perder el tiempo jajjajaa
Tendre que ir jajjaa, uff que poco tiempo tengo para todo que quiero hacer!!!
Cuándo vas tú???
Salgo el 6.1. Y solo estoy un día de ida y otro de vuelta, y esto por tonta.
Nunca mejor dicho. Porque el de ida, llegando a las 7 de la mañana no lo tengo muy claro si estaremos en forma de hacer todo lo que quiero hacer.
Y luego me queda el ultimo día de vuelta. Asiiiiiiiiiiiiii al ataque sin perder el tiempo jajjajaa
Que palizaaaaaaaaaa!! jejejjejej, te va a toquer correr para poder cargar. Yo ya me he comprado el peso para no pasarme con mis compras
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Yo llevaria las maletas vacias y una muda de ropa en el equipaje de mano,siempre lo hago así porque luego aunque no quiera,termino comprando una barbaridad de trapitos
Ademas la ropa que me llevo para Birmania la voy a jubilar ahí mismo.
Siempre hago lo mismo, así ya tengo sitio en las maletas jajajja
Lo he comprado en una tienda de maletas donde vivo no en BKK jajajaj, precio 16.95. Al volar con Thai sólo puedo llevar 20 kg facturados y 7 en mano, y teniendo en cuenta que no paso noche a la vuelta en BKK me voy a pasar todo el viaje con las compras de BKK y CM a cuestas
Yo voy a llevar ropa tipo comoda para treckear por Birmania. Bueno, lo que se llama trecking, en mi caso mas bien no jajjaja
Ropa normal, nada nuevo ni bueno. Luego lo jubilo jajaja . Camiseta puesta, camiseta tirada o regalada.
Yo siempre vengo cargada. Ademas ya tengo encargado traer bolsos y estos pesan un riñon, ademas la tela que también pesa.
En la mano metemos mucho peso. Al facturar siempre dejamos una persona sentada con las maletas de mano. Si lo pesarian, que palo, a veces hasta 14kg agrrrrrr
Mi hija también compro por las islas unos cuadros preciosos enrollado claro jaja
Hola viajer@s,
He leido en algun foro que el traerte replicas de relojes de Tailandia puede traerte algun problema en los aeropuertos.
Actualmente estamos en BKK y hemos comprado 2 relojes mi pareja y 2 yo , por favor en base ha vuestra experiencia , es así??
Un saludo.
Hola viajer@s,
He leido en algun foro que el traerte replicas de relojes de Tailandia puede traerte algun problema en los aeropuertos.
Actualmente estamos en BKK y hemos comprado 2 relojes mi pareja y 2 yo , por favor en base ha vuestra experiencia , es así??
Un saludo.
En principio los aeropuertos problemáticos son París y Roma, todo depende de con quién viajes.
Un saludo
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??
Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo
Y en los centros comerciales?? ... No creo que vean muy bien los tailandeses si se escandalizan por un top less, que me quedase en bragas en Chatuchak casi que me llevo un pareo y utilizo el sistema de los abuelos para ponerse un bañador seco
Seguro que la pregunta puede resultar tonta pero.... Sabéis si es posible probarse la ropa en Chatuchak? vamos, como en los mercadillos españoles que te hacen un probador con cortinas... En caso negativo... Cómo ssabéis que os queda bien??
Me parece que la mayoría de las tiendas no tienen probadores . Este año vimos a dos chicos en calzoncillos que se estaban probando pantalones
Un saludo
Y en los centros comerciales?? ... No creo que vean muy bien los tailandeses si se escandalizan por un top less, que me quedase en bragas en Chatuchak casi que me llevo un pareo y utilizo el sistema de los abuelos para ponerse un bañador seco
Las tiendas de los centros comerciales si tienen probadores
Hola amig@s,
Gracias por las respuestas , viajo con Austria airlines y hago escala en Viena. Acerca de probarse la ropa en Chatuchak , si no tienes reparos en quedarte en ropa interior no hay ningun problema , los Thais con tal de vender te ayudan en lo que sea necesario. No os perdais el MBK center puedes encontrar muchas cosas similares a Chatuchak y los puestos estan dentro de un comp;eja comercial que esta muy bien.
Disfrutad del viaje , merece la pena. Hoy hemos amanecido en BKK sin una gota de agua!!!!