Hola viajeros! Estas Navidades quiero ir de viaje a Thailandia y después de llevar días leyendo el foro creo q es muy interesante la idea de hacerlo x libre. He mirado precios y me sale x unos 1000 euros pero creo q puedo mirar en más sitios. Alguien me puede decir como creeis que puedo encontrar un vuelo más barato? Pq si no me decidiría por una oferta que he visto de viaje organizado x 1900 euros pq entre el billete 1000 euros y lo q gaste en hoteles y vuelos internos, casi llegaría a ese precio, no? Me podeis echar un cable? Tengo disponible del 22 de diciembre al 8 de enero para realizar mi viaje.
Muchas gracias!!!
Hola chicos! tengo una duda urgente!!! me acabo de percatar de un problemón con los horarios del vuelo internacional Bangkok Barcelona. En la reserva pone que el vuelo sale de bangkok el día 18 de marzo a las 00.30 horas, y llega a BCN el domingo 18 de marzo a las 9.30 horas (hago escala es Jordania).
Ahora me ha asaltado la duda... Domingo 18 de marzo a las 00.30 horas... Significa madrugada del sábado al domingo verdad? es decir... Y para que nos entendamos.. En el aeropuerto debería estar el sábado a las 22-23 de la noche no?
Hola viajeros! Estas Navidades quiero ir de viaje a Thailandia y después de llevar días leyendo el foro creo q es muy interesante la idea de hacerlo x libre. He mirado precios y me sale x unos 1000 euros pero creo q puedo mirar en más sitios. Alguien me puede decir como creeis que puedo encontrar un vuelo más barato? Pq si no me decidiría por una oferta que he visto de viaje organizado x 1900 euros pq entre el billete 1000 euros y lo q gaste en hoteles y vuelos internos, casi llegaría a ese precio, no? Me podeis echar un cable? Tengo disponible del 22 de diciembre al 8 de enero para realizar mi viaje.
Muchas gracias!!!
Hola, PegasoAzul.
Yo estoy igual que tú, con el agravante de que iría solo y los paquetes organizados se me dispararían por el suplemento individual. Tengo fechas libres desde el 23-24 de diciembre hasta el 8 de enero.
Si consigues algo no dejes de avisarme, por favor.
Una pregunta si contratas el vuelo a través de El Corte Inlglés..el seguro que te dan opcional, si lo coges es seguro durante el vuelo o para todo el viaje, es decir para toda la estancia en Tailandia??
Hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12315
Votes: 0 👍
celtaloco wrote:
hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.
Gracias
La Thai opera desde casi todos los aeropuertos principales europeos, puedes mirar la salida desde París, Munich o desde Frankfurt si tienes vuelo directo desde Málaga
Yo también soy de malaga y siempre vuelo via madrid,ahora con el ave nos ponemos en 2 horitas raspadas en madird y en la web los billetes salen en 35euros por trayecto si los compras con tiempo.Es la mejor opción y la mas comoda,economica y encima sabes que no va a haber retrasos.
Yo que tu ni me lo pensaba
yo también soy de malaga y siempre vuelo via madrid,ahora con el ave nos ponemos en 2 horitas raspadas en madird y en la web los billetes salen en 35euros por trayecto si los compras con tiempo.Es la mejor opción y la mas comoda,economica y encima sabes que no va a haber retrasos.
Yo que tu ni me lo pensaba
hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.
Gracias
La Thai opera desde casi todos los aeropuertos principales europeos, puedes mirar la salida desde París, Munich o desde Frankfurt si tienes vuelo directo desde Málaga
Saludos
Me pasa lo mismo, cuando coges una conexion se dispara. Ahora encima tengo que ir por Doha que por el precio, ya que directo de Madrid es carisimo.
Si te pueds hacer un stop-over en doha no te va a decepcionar.A mi me gusto tanto que este año vuelvo a hacer otro pero esta vez de 2 noches para dormir en el desierto.Ya os contare
Yo hoy he comprado los vuelos salida el 29 de junio y vuelta el 17 de julio. Aun falta mucho pero los precios van subiendo. Me han costado a 705 euros con Emirates y escala de aproximadamente 3 horas en Dubait.
Os lo digo por si a alguno os sirve de referencia.
De lo que me he percatado es que si en la reserva pones un pasajero solo el precio es inferior a si pones tres (que es mi caso) Yo porque voy con niños, si no hubiese hecho las reservas individuales porque la diferencia era de 25 euros por persona.