COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
celtaloco te he dejado un mensaje privado en tu buzon de entrada explicandote como hacemos los mañagueños para conectar los vuelos desde Madrid.
Leelo

Pues dímelo a mi también, que Málaga me pilla cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malena, voy estar horas en Doha, así no hay tiempo para nada.

Suelo coger siempre vuelos conectados, ya que me llevado muchas sorpresas negativas perdiendo algun que otro vuelo por los retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hoy he comprado los vuelos salida el 29 de junio y vuelta el 17 de julio. Aun falta mucho pero los precios van subiendo. Me han costado a 705 euros con Emirates y escala de aproximadamente 3 horas en Dubait.
Os lo digo por si a alguno os sirve de referencia.
De lo que me he percatado es que si en la reserva pones un pasajero solo el precio es inferior a si pones tres (que es mi caso) Yo porque voy con niños, si no hubiese hecho las reservas individuales porque la diferencia era de 25 euros por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Me marcho a bangkok el 5 d enero con la thai vuelo directo por 616€ alguien que haya volado hace poco con ellos me puede indicar que tal es el vuelo en cuestion de asientos, servicio en cabina y calidad del entretenimiento a bordo?

Es mi primer viaje y no se si 12 horas de vuelo las podre aguantar, gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

IrOf Escribió:
Buenos días,
Me marcho a bangkok el 5 d enero con la thai vuelo directo por 616€ alguien que haya volado hace poco con ellos me puede indicar que tal es el vuelo en cuestion de asientos, servicio en cabina y calidad del entretenimiento a bordo?

Es mi primer viaje y no se si 12 horas de vuelo las podre aguantar, gracias de antemano, un saludo

La verdad que es una compañia bastante buena.Muy agradables las azafatas y el servicio bastante bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IrOf :
Yo viajé en febrero y muy bien. Tuve suerte pues pedí ventanilla y los dos asientos de al lado iban vacíos con lo cual pude echar alguna "cabezadita" con la comodidad de tener 3 asientos a mi servicio.
En cuanto a lo que dices de entretenimiento tienes pantallas grandes en la zona central (los asientos centrales son los mejores para disfrutar de ellas). Pero yo el entrenamiento me lo llevo (para mi nada mejor que un buen libro).
Las azafatas son muy atentas y el servicio bien. Tienes varios menús a elegir con una carta en varios idiomas entre ellos el castellano.
⬆️ Arriba

Experto

gamonaleros Escribió:
IrOf Escribió:
Buenos días,

La verdad que es una compañia bastante buena.Muy agradables las azafatas y el servicio bastante bueno

Muchas gracias por tu rapida respuesta
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
IrOf :
Yo viajé en febrero y muy bien. Tuve suerte pues pedí ventanilla y los dos asientos de al lado iban vacíos con lo cual pude echar alguna "cabezadita" con la comodidad de tener 3 asientos a mi servicio.
En cuanto a lo que dices de entretenimiento tienes pantallas grandes en la zona central (los asientos centrales son los mejores para disfrutar de ellas). Pero yo el entrenamiento me lo llevo (para mi nada mejor que un buen libro).
Las azafatas son muy atentas y el servicio bien. Tienes varios menús a elegir con una carta en varios idiomas entre ellos el castellano.

Yo tb pienso en llevarme un libro, mi ipad y el iphone, lo que 12 horas me parecen muchas y mas si nunca he volado tantas horas, y lo que no se si elegir este vuelo o decantarme por el de la escala en doha para que no se haga tan pesado y en esas estoy y como esta semana me voy a pillar los billetes queria opiniones de vuestra experiencia. Por lo que te agradezco tu valiosa información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadito con Paris si os vais a traer imitaciones, que un amiguete que volvió hace una semana le requisaron todos todos los relojes y un bolso de louis voiton que llevaba su chica, eso si, se salvaron del multazo después de mucho llorar, pero el susto no se lo quito nadie, y eso que en Paris solo cambio de avion de BKK a Vigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IrOf Escribió:
Buenos días,

Hola, IrOf.

¿Hace mucho que cogiste el vuelo? Porque yo no encuentro nada remotamente parecido. Para ese día SÓLO LA IDA ya cuesta 676 euros.

¿Estoy viendo mal, o las ofertas para diciembre/enero ya han desaparecido?
⬆️ Arriba

Experto

slumpillo Escribió:
IrOf Escribió:
Buenos días,

Hola, IrOf.

¿Hace mucho que cogiste el vuelo? Porque yo no encuentro nada remotamente parecido. Para ese día SÓLO LA IDA ya cuesta 676 euros.

¿Estoy viendo mal, o las ofertas para diciembre/enero ya han desaparecido?

Buenas, pues lo he cogido hoy mismo a traves de barceloviajes usando el buscador de kayak.es hay una mas barata a traves de travelgenio, pero me es mas de mi confianza barcelo viajes, espero que te sirva de ayuda estos datos, si necesitas alguna información mas no dudes en consultarme, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IrOf:
Yo por sistema escapo de las escalas. Sólo las utilizo si no hay más remedio. Con las escalas aumentas las posibilidades de tener problemas.
Además, yo particularmente, lo considero como una forma de alargar el viaje. Creo que el estar en una terminal varias horas esperando la continuación de viaje aumenta la pesadez del mismo.
Pero como todo eso va para gustos. Pero, sinceramente, entre un vuelo directo y otro con escalas lo tengo claro VUELO DIRECTO.
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
IrOf:
Yo por sistema escapo de las escalas. Sólo las utilizo si no hay más remedio. Con las escalas aumentas las posibilidades de tener problemas.
Además, yo particularmente, lo considero como una forma de alargar el viaje. Creo que el estar en una terminal varias horas esperando la continuación de viaje aumenta la pesadez del mismo.
Pero como todo eso va para gustos. Pero, sinceramente, entre un vuelo directo y otro con escalas lo tengo claro VUELO DIRECTO.

Si yo pienso igual, ya tedigo que es mi primer viaje tan largo, pero odio las escalas al ser de mallorca he sufrido varias de ellas y lo he pasado fatal pero me daba un poco de palo el no soportar tantas horas dentro del avion, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme y coger el vuelo directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que siempre aprovecho las escalas para conocer la ciudad en cuestion con un stop-over,asi convierto una tediosa espera en una termnal fria y aburrida en una visita dinamica y divertida.Para ello siempre intento coger las escalas con mayor duración de horas.Con qatarairways eso se hace muy bien.
Como dijo antes un forero,para gustos estan los colores
⬆️ Arriba

Super Expert

Es buena forma de pensarlo

Dependiendo si desde el aeropuerto a la ciudad tengas que pagar un alto coste de transporte,claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como ya dije anteriormente me quiero ir de luna de miel para Julio y estoy esperando que salgan los precios con la compañía Thai, pero por lo que he mirado los vuelos directos son martes -jueves- sabado no?? y los horarios de vuelta Bk - Madrid son sobre las 00.30 aprox. Siempre tiene este horario o cambia el horario para viajar en los meses julio-sept. (nuestro verano europeo) es que si es así no me vienbe muy bien este horario ya que me tendria que volver a las 0.30 del sabado que en realidad es el viernes noche y tendria 1 día menos para hacer mi recorrido....no se si me he explicado, a ver si alguien me puede echar una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola como ya dije anteriormente me quiero ir de luna de miel para Julio y estoy esperando que salgan los precios con la compañía Thai, pero por lo que he mirado los vuelos directos son martes -jueves- sabado no?? y los horarios de vuelta Bk - Madrid son sobre las 00.30 aprox. Siempre tiene este horario o cambia el horario para viajar en los meses julio-sept. (nuestro verano europeo) es que si es así no me vienbe muy bien este horario ya que me tendria que volver a las 0.30 del sabado que en realidad es el viernes noche y tendria 1 día menos para hacer mi recorrido....no se si me he explicado, a ver si alguien me puede echar una mano
Yo te recomendaría que fueras a la "fuente" que es la que mejor te puede informar. El número de atención al cliente de la Thai Airways es:
91 782 05 20 / 21 / 22
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias, mañana mismo llamaré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narela escribió:

Quote::

VUELOS A TAILANDIA
Ok muchas gracias, mañana mismo llamaré

Hola Narela si me pudieras comentar que te dicen en Thay arways te lo agradecería. Estoy en la misma situación que tu, me voy el año que viene en Julio y también estoy pendiente de el vuelo directo.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes