Lupy, cuando esté por allí me gustaría comprar algun potinge (cremas, maquillajes y demas) y algún perfume sabes donde me puedo dirigir, seguro que sabes donde puedo ir...
Lupy tu compraste por allí de todo esto? cuenta cuenta
Hola a todos, acabo de descubrir este gran paraíso de informaciòn y estoy encantada...
En resumen, llego a Bangok el 21 de Agosto hasta el 5 de septiembre, estoy leyendo tanta información que al final no me decidido qué hacer. Me gustaría unos días la gran ciudad y viajar hacia el norte viendo aquello q más merezca la pena, y terminar unos 6 días en una playita tranquila y bonita.
He estado varias veces en India y cambio de país pq tenía muchas ganas, y más leyendo todo lo que estoy viendo.
Viajo con mi chico y me gustaría sobre todo ir en plan de lugares con encanto, no muy masificados pero que se pueda apreciar la cultura y la autenticidad de los lugares. No tengo tanta preferencia en el plan, abierta a cualquier sugerencia. PIdo por favor opiniones pq no me queda nada para preparar el viaje... Sobre todo lugares con encanto...
Gracias de antemano a todos...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
loreal Escribió:
loreal Escribió:
Lupy, cuando esté por allí me gustaría comprar algun potinge (cremas, maquillajes y demas) y algún perfume sabes donde me puedo dirigir, seguro que sabes donde puedo ir...
Hola:
Para no variar compre de todo
En el MBK hay varias tiendas tipo parafarmacia donde encontraras de todo y a precios bastante mas baratos q aquí.Esas tiendas las encuentras en todas las ciudades importantes de Tai.
Maquillajes,lapiz de ojos,labios,coloretes etc etc,hace un año q estuve allí y todavia tengo cosas por estrenar
Psicoteracris Escribió:
Hola a todos, acabo de descubrir este gran paraíso de informaciòn y estoy encantada...
En resumen, llego a Bangok el 21 de Agosto hasta el 5 de septiembre, estoy leyendo tanta información que al final no me decidido qué hacer. Me gustaría unos días la gran ciudad y viajar hacia el norte viendo aquello q más merezca la pena, y terminar unos 6 días en una playita tranquila y bonita.
He estado varias veces en India y cambio de país pq tenía muchas ganas, y más leyendo todo lo que estoy viendo.
Viajo con mi chico y me gustaría sobre todo ir en plan de lugares con encanto, no muy masificados pero que se pueda apreciar la cultura y la autenticidad de los lugares. No tengo tanta preferencia en el plan, abierta a cualquier sugerencia. PIdo por favor opiniones pq no me queda nada para preparar el viaje... Sobre todo lugares con encanto...
Gracias de antemano a todos...
Hola:
Lo dificil es encontrar lugares q no tengan encanto
Para playas mejor Koh Samui ya q no hay monzon.
Como lugares(para mi)Bkk,ayuthaya,Sukhotai,Chiang Mai y como autentico Mae Hong Son
Hola:
Para no variar compre de todo
En el MBK hay varias tiendas tipo parafarmacia donde encontraras de todo y a precios bastante mas baratos q aquí.Esas tiendas las encuentras en todas las ciudades importantes de Tai.
Maquillajes,lapiz de ojos,labios,coloretes etc etc,hace un año q estuve allí y todavia tengo cosas por estrenar
Saludos
Hola, la cosmetica, perfumes.. Son marcas conocidas por nosotros?? Gracias!!
Gracias Lupi7 por la información, seguiré el itinerario que me cuentas. Estoy pensando ir haciendo desde Bkk hacia el norte estos trayectos por tren o buses, aunque veo que a veces compensa hacer tramos en avión. Tú que me recomiendas?? Por cierto cuando me hablas de Mae Hong Son, te refieres a la región entera?? Qué plan sería bueno hacer allí??? Me fio completamente de tu opinión...
Gracias eres un sol!!
Psicoteracris Escribió:
Gracias Lupi7 por la información, seguiré el itinerario que me cuentas. Estoy pensando ir haciendo desde Bkk hacia el norte estos trayectos por tren o buses, aunque veo que a veces compensa hacer tramos en avión. Tú que me recomiendas?? Por cierto cuando me hablas de Mae Hong Son, te refieres a la región entera?? Qué plan sería bueno hacer allí??? Me fio completamente de tu opinión...
Gracias eres un sol!!
Hola:
Si quieres disfrutar del norte del pais te recomiendo q lo hagas en bus o tren(el avion es mas rapido,pero te pierdes el encanto de sus paisajes)
Para ir a Mae Hong Son si q tendras q coger vuelo(lo normal es cogerlo desde Chiang Mai).
Mae es una ciudad(o pueblo)donde puedes visitar la tribu de las mujeres jirafas(es turistico pero a mi me gusto)y hacer un recorrido por el rio en lancha con motor admirando el paisaje(naturaleza pura),ademas de ver una de las fronteras con Myanmar.
Deduzco q os gusta la naturaleza y en Mae os recomiendo el hotel Fern Resort,es un hotel tipo ecologista integrado en el paisaje.
Gracias eres un sol!!
Psicoteracris,
Un poco más atrás, como a mediados de Julio, encontrarás un pequeño resumen que escribí yo sobre un viaje muy similar al que quieres hacer tu.
A parte de los sitios con encanto que te ha comentado Lupy7, yo añadiría Pang Nga. Tiene un parque natural marítimo, que se recorre en lancha de cola larga, entre manglares, visitando islitas y es una auténtica maravilla!
Una vez en el parque natural tienes la opción de visitar también, si quieres claro, las famosas islas "bambú", la de la película " la playa" y la de James Bond.
Independientemente de estas....te llevarán a comer un picnic a alguna calita donde la única multitud seréis tu, tu chico y el barquero.
A parte, si le quieres poner todavía algo más de "encanto" puedes hacer noche en el pueblo flotante musulman.
Nosotros no nos quedamos en Ko Samui, demasiado "poblado"....y escogimos la isla de Ko Tao.... Mucho más salvaje y tranquila, donde las pequeñas cabañas y hoteles se han construido respetando la naturaleza autóctona.
Mil gracias Lupi y Xiuli. La verdad es que es una pasada toda la información que dais...
Lupi, tu pagina un lujo... La recomiendo a todo el mundo.
QUé ganas de ir me están entrando... Y todo gracias al foro!!!
Besos a todos.
Muak
HOLA LUPY HE ESTADO MIrando tu pagina, a parte de que me ha gustado mucho tu relato, me gustari que me dijeras que hotel és el de phuket y
Cual me aconsejas en chiang rai y chiang mai
neva232 Escribió:
HOLA LUPY HE ESTADO MIrando tu pagina, a parte de que me ha gustado mucho tu relato, me gustari que me dijeras que hotel és el de phuket y
Cual me aconsejas en chiang rai y chiang mai
Tengo previsto gastarme como mucho unos 120€ por noche tanto en chang-rai como en chiang-mai. Pero no quiere decir que si hay alguno que valga mucho la pena por un poco más, pues haremos el presupuesto, tu cual aconsejas?
neva232 Escribió:
tengo previsto gastarme como mucho unos 120€ por noche tanto en chang-rai como en chiang-mai. Pero no quiere decir que si hay alguno que valga mucho la pena por un poco más, pues haremos el presupuesto, tu cual aconsejas?
HOLA aNTONIO ME PODRIAS AYUDAR, NECESSITO RECOMENDACIÓN DE HOTELES EN CHIANG MAI Y CHIANG RAI ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE BAAN DEVA MONTRA PERO NONG ME HA DICHO QUE ESTAVA MUY LEJOS, Y BUSCO ALGO DEL MISMO ESTILO PERO MAS CERCA DEL CENTRO.
Muy buenas Xiuli acabo d leer tu email y me viene como anillo al dedo porq era lo q estaba viendo ahora con mi novio si dormir en ko samui o dormir en ko tao q creo q será todo mas tranquilo,menos gente, donde dormistes tu allí?recomiendas estar 5 días en ko tao pa dormir o no hay na q hacer por las noches, toy un poco perdida por esa zona.
Quien ha estado por aquella zona?
Saludos y gracias
Irene
Xiuli Escribió:
Psicoteracris Escribió:
Gracias eres un sol!!
Psicoteracris,
Un poco más atrás, como a mediados de Julio, encontrarás un pequeño resumen que escribí yo sobre un viaje muy similar al que quieres hacer tu.
A parte de los sitios con encanto que te ha comentado Lupy7, yo añadiría Pang Nga. Tiene un parque natural marítimo, que se recorre en lancha de cola larga, entre manglares, visitando islitas y es una auténtica maravilla!
Una vez en el parque natural tienes la opción de visitar también, si quieres claro, las famosas islas "bambú", la de la película " la playa" y la de James Bond.
Independientemente de estas....te llevarán a comer un picnic a alguna calita donde la única multitud seréis tu, tu chico y el barquero.
A parte, si le quieres poner todavía algo más de "encanto" puedes hacer noche en el pueblo flotante musulman.
Nosotros no nos quedamos en Ko Samui, demasiado "poblado"....y escogimos la isla de Ko Tao.... Mucho más salvaje y tranquila, donde las pequeñas cabañas y hoteles se han construido respetando la naturaleza autóctona.
neva232 Escribió:
hOLA aNTONIO ME PODRIAS AYUDAR, NECESSITO RECOMENDACIÓN DE HOTELES EN CHIANG MAI Y CHIANG RAI ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE BAAN DEVA MONTRA PERO NONG ME HA DICHO QUE ESTAVA MUY LEJOS, Y BUSCO ALGO DEL MISMO ESTILO PERO MAS CERCA DEL CENTRO.
hOLA aNTONIO ME PODRIAS AYUDAR, NECESSITO RECOMENDACIÓN DE HOTELES EN CHIANG MAI Y CHIANG RAI ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE BAAN DEVA MONTRA PERO NONG ME HA DICHO QUE ESTAVA MUY LEJOS, Y BUSCO ALGO DEL MISMO ESTILO PERO MAS CERCA DEL CENTRO.
Hola
En Chiang Mai se aproxima más a lo que quieres el Tamarind y el Yaang Come Village (este es algo más caro).
En Chiang Rai de ese tipo sé que hay alguno pero no los conozco. Es muy buen hotel a un precio muy razonable para su calidad el Dusit Island.
Un saludo
HOLA VIAJEROS!!!
ME VOY EL SABDO A TAILANDIA 22 DIAS,VAMOS SIN NADA,SOLO CON EL BILLETE PERO HE RESERVADO 1 HOTEL EN BKK,EXACTAMNTE EL INDRA REGEN...ALGUIEN LO CONOCE???EN BKK ALGUIENSABE DOND ESTA LA TIENDA CUSTO???ES FACIL ENCONTRAR??QUE SE DEBE COMPRAR QUE MEREZCA LA PENA??
QUEREMO PSAR A CAMBOYA A ANCOR,INTENTO PILLRA BILLETE DESDE LA BKK AIR Y ME DENIEGA LA VISA,LA MASTER CARD Y NO SE XQ ,XQ CREDITO HAY(DE MOMENTO)ALGUIEN CONOCE OTRO MEDIO??ME GUSTARI LLEVARLO YA DESDE AQUI.
ES MEJOR MALETA O MOCHILA??QUE HACEMOS CON LA PASTA,LA LLEVAMOS TOL DUA ENCIMA??Y EN LA PLAYA??HEMOS PENSADO COMPRRA BOLSAS HERMETICAS Y BAÑARNOS CON ELLO?ESTAMSO LOCOS??JEEJEJ
MUCHAS PREGUNTAS TENGO XQ NO TENEMOS MUCHA IDEA DE COMO OVERNOS X ALLI,EN OTROS VIAJES HEMOS ALQUILADO COCHE XO AKI...TENEMOS CLARO Q A PUCKET NO VAMS.
DEL NORTE SOLO CHAN MAI XQ EL RESTO NOS AN DICHO QUE ES UN POCO CASTAÑA???
AYTAYA...KO PIPI?'KO TAO???HACE SOLECITO EN LAGUN SITIO??Y FRIO DE FORRO POLAR???
Y LO DEL TREKIN DE 2 O 3 DIAS MOLA???
MUCHAS GRACIAS,NO SABEIS LA A YUDA QUE OFRECEIS!!!!
,