COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente mambita, tienes que estar en el aeropuerto el sábado por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups... Pues he metido la pata un poco... Tendré que modificar mi planning... Gracias susana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PegasoAzul Escribió:
Hola viajeros! Estas Navidades quiero ir de viaje a Thailandia y después de llevar días leyendo el foro creo q es muy interesante la idea de hacerlo x libre. He mirado precios y me sale x unos 1000 euros pero creo q puedo mirar en más sitios. Alguien me puede decir como creeis que puedo encontrar un vuelo más barato? Pq si no me decidiría por una oferta que he visto de viaje organizado x 1900 euros pq entre el billete 1000 euros y lo q gaste en hoteles y vuelos internos, casi llegaría a ese precio, no? Me podeis echar un cable? Tengo disponible del 22 de diciembre al 8 de enero para realizar mi viaje.
Muchas gracias!!!

Hola, PegasoAzul.

Yo estoy igual que tú, con el agravante de que iría solo y los paquetes organizados se me dispararían por el suplemento individual. Tengo fechas libres desde el 23-24 de diciembre hasta el 8 de enero.

Si consigues algo no dejes de avisarme, por favor.

Dani
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta si contratas el vuelo a través de El Corte Inlglés..el seguro que te dan opcional, si lo coges es seguro durante el vuelo o para todo el viaje, es decir para toda la estancia en Tailandia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

celtaloco Escribió:
hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.

Gracias

La Thai opera desde casi todos los aeropuertos principales europeos, puedes mirar la salida desde París, Munich o desde Frankfurt si tienes vuelo directo desde Málaga

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de malaga y siempre vuelo via madrid,ahora con el ave nos ponemos en 2 horitas raspadas en madird y en la web los billetes salen en 35euros por trayecto si los compras con tiempo.Es la mejor opción y la mas comoda,economica y encima sabes que no va a haber retrasos.
Yo que tu ni me lo pensaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

malena88 Escribió:
yo también soy de malaga y siempre vuelo via madrid,ahora con el ave nos ponemos en 2 horitas raspadas en madird y en la web los billetes salen en 35euros por trayecto si los compras con tiempo.Es la mejor opción y la mas comoda,economica y encima sabes que no va a haber retrasos.
Yo que tu ni me lo pensaba
Ok, pos creo k cojere esa opción, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celtaloco te he dejado un mensaje privado en tu buzon de entrada explicandote como hacemos los mañagueños para conectar los vuelos desde Madrid.
Leelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
celtaloco Escribió:
hola, quiero ir a tailandia en enero y salgo desde malaga,pero encuentro vuelo barato 650e con la thai,pero es el vuelo malaga madrid se dispara de precio.sabeis alguna otra opción, que no sea de madrid la salida.

Gracias

La Thai opera desde casi todos los aeropuertos principales europeos, puedes mirar la salida desde París, Munich o desde Frankfurt si tienes vuelo directo desde Málaga

Saludos

Me pasa lo mismo, cuando coges una conexion se dispara. Ahora encima tengo que ir por Doha que por el precio, ya que directo de Madrid es carisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te pueds hacer un stop-over en doha no te va a decepcionar.A mi me gusto tanto que este año vuelvo a hacer otro pero esta vez de 2 noches para dormir en el desierto.Ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
celtaloco te he dejado un mensaje privado en tu buzon de entrada explicandote como hacemos los mañagueños para conectar los vuelos desde Madrid.
Leelo

Pues dímelo a mi también, que Málaga me pilla cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malena, voy estar horas en Doha, así no hay tiempo para nada.

Suelo coger siempre vuelos conectados, ya que me llevado muchas sorpresas negativas perdiendo algun que otro vuelo por los retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hoy he comprado los vuelos salida el 29 de junio y vuelta el 17 de julio. Aun falta mucho pero los precios van subiendo. Me han costado a 705 euros con Emirates y escala de aproximadamente 3 horas en Dubait.
Os lo digo por si a alguno os sirve de referencia.
De lo que me he percatado es que si en la reserva pones un pasajero solo el precio es inferior a si pones tres (que es mi caso) Yo porque voy con niños, si no hubiese hecho las reservas individuales porque la diferencia era de 25 euros por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Me marcho a bangkok el 5 d enero con la thai vuelo directo por 616€ alguien que haya volado hace poco con ellos me puede indicar que tal es el vuelo en cuestion de asientos, servicio en cabina y calidad del entretenimiento a bordo?

Es mi primer viaje y no se si 12 horas de vuelo las podre aguantar, gracias de antemano, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

IrOf Escribió:
Buenos días,
Me marcho a bangkok el 5 d enero con la thai vuelo directo por 616€ alguien que haya volado hace poco con ellos me puede indicar que tal es el vuelo en cuestion de asientos, servicio en cabina y calidad del entretenimiento a bordo?

Es mi primer viaje y no se si 12 horas de vuelo las podre aguantar, gracias de antemano, un saludo

La verdad que es una compañia bastante buena.Muy agradables las azafatas y el servicio bastante bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IrOf :
Yo viajé en febrero y muy bien. Tuve suerte pues pedí ventanilla y los dos asientos de al lado iban vacíos con lo cual pude echar alguna "cabezadita" con la comodidad de tener 3 asientos a mi servicio.
En cuanto a lo que dices de entretenimiento tienes pantallas grandes en la zona central (los asientos centrales son los mejores para disfrutar de ellas). Pero yo el entrenamiento me lo llevo (para mi nada mejor que un buen libro).
Las azafatas son muy atentas y el servicio bien. Tienes varios menús a elegir con una carta en varios idiomas entre ellos el castellano.
⬆️ Arriba

Experto

gamonaleros Escribió:
IrOf Escribió:
Buenos días,

La verdad que es una compañia bastante buena.Muy agradables las azafatas y el servicio bastante bueno

Muchas gracias por tu rapida respuesta
⬆️ Arriba

Experto

-Xenxo- Escribió:
IrOf :
Yo viajé en febrero y muy bien. Tuve suerte pues pedí ventanilla y los dos asientos de al lado iban vacíos con lo cual pude echar alguna "cabezadita" con la comodidad de tener 3 asientos a mi servicio.
En cuanto a lo que dices de entretenimiento tienes pantallas grandes en la zona central (los asientos centrales son los mejores para disfrutar de ellas). Pero yo el entrenamiento me lo llevo (para mi nada mejor que un buen libro).
Las azafatas son muy atentas y el servicio bien. Tienes varios menús a elegir con una carta en varios idiomas entre ellos el castellano.

Yo tb pienso en llevarme un libro, mi ipad y el iphone, lo que 12 horas me parecen muchas y mas si nunca he volado tantas horas, y lo que no se si elegir este vuelo o decantarme por el de la escala en doha para que no se haga tan pesado y en esas estoy y como esta semana me voy a pillar los billetes queria opiniones de vuestra experiencia. Por lo que te agradezco tu valiosa información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes