Hola, mira yo voy a pasar 2 noches en chiang mai, y 2 en chiang rai, que me recomiendas hacer?Y restaurantes para cenar?
Que ropa hay que llevar al norte?Hace fresco por la noche?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, mira yo voy a pasar 2 noches en chiang mai, y 2 en chiang rai, que me recomiendas hacer?Y restaurantes para cenar?
Que ropa hay que llevar al norte?Hace fresco por la noche?
Hola:
En Chiang Rai hay un mercado nocturno y en el medio de él hay sitios para cenar al aire libre,en la calle principal hay varios restaurant(algunos italianos)donde se cena de maravilla.
En Chiang Mai te recomiendo el restaurante Riverside,su mercado nocturno(bajo mi punta de vista uno de los mejores de Tai),tambien tienes restaurants con comida española(Casa Antoñio)
Por las tallas no tendras problemas ya que puedes encontrar facilmente hasta la talla XXL y no tienes que pagar nada a la salida ya que esta incluida en el billete.
A pasarlo muy bien.
Por las tallas no tendras problemas ya que puedes encontrar facilmente hasta la talla XXL y no tienes que pagar nada a la salida ya que esta incluida en el billete.
A pasarlo muy bien.
En Chian Rai uno no se puede perder visitar las tribus del Rio Kok "karen".Nosotros subimos en lancha una horita...el segundo día visitamos las tribus Akha y Yao.La verdad porque nosotros estabamos un poco cansados pero se puden hacer un monton de trecking tiradisimos mde precio...Despues hay otra cosa que uno no se puede ir de Tailandia sin hacer y es ir haver los elefantes un campamento inmenso donde fijate si es bonita la selva que hay se rodaros los exteriores de Rambo..el treking de una hora estuvo de coña,luego podeis descender el rio en barcazas y hacer una media hora de paseo en carro de bueys.Tambien hay una granja de orquideas impresionante pero eso si te sobra tiempo.En Chiang Rai vereis un italiano en la calle principal que es buenissimo nosotros comimos los dos días entre 550 -600bath10-12 euros,dos personas.En Chiang Mai reconozco que cenamos en el Mac Donald pero segun la gente esta ese aleman de comida española mas o menos enfrente del Macdonald.Ahhh me olvidaba en Chiang mai hay un templo en la montaña guapisimo y bajando una cascadas preciosas.el templo se llama Wat Phrathat Doi Suthep y las cascadas Huaykeaw Waterfall.Por ultimo hay un retaurante de un vasco que se llama Mi casa que si echas de menos el aceite de oliva te encantara...Frio no tuvimos hacia bastante calor..llevate un chubasquero porque cundo se sube a las tribus por la tarde suele refrescar y en las lanchas al igual salpica....CIAO
El hotel de Ayutthaya en el que estuve se llama River View. Las habitaciones eran muy amplias, y tenían una zona de cocina a la entrada aunque solo eran los muebles, la nevera y un fregadero (no habia donde calentar comida). El baño lo recuerdo también muy amplio y desde luego límpio (de eso no me quejo de ninguno de los hoteles en los que estuve). Y con terraza.
El hotel de Ayutthaya en el que estuve se llama River View. Las habitaciones eran muy amplias, y tenían una zona de cocina a la entrada aunque solo eran los muebles, la nevera y un fregadero (no habia donde calentar comida). El baño lo recuerdo también muy amplio y desde luego límpio (de eso no me quejo de ninguno de los hoteles en los que estuve). Y con terraza.
Muchas gracias Eduardet, pero la reserva d dichos hoteles q la hicistes directamente al llegar al lugar o desde España?
El Guesthouses de Sukhotai no lo encuentro,tienes la página?
Saludos y muchas gracias
Irene
eduardet Escribió:
En este foro ya está todo explicado...pondré mi granito de arena...
Hoteles y Guesthouses y hostales...De todos los que he estado recomiendo a saco los siguientes: T.R. Guesthouse de Sukhotai...por 300 bahts la noche todo super limpio y trato exquisito. [b]Dream Hotel de BKK[/b]...Unos 4000 bahts la noche ..Hotel brutal, supoer nuevo y trato brutal (fue el caprichop del viaje). Julye's Guesthouse de Chiang Mai...Es un guesthouse muy acogedor y de un buen rollito brutal. Si pillais cama con baño privado esta super decente...Unos 300 bahts Relax Resort de Phi Phi ....A ver es una olla muy cañera, es el paraiso por 900 bahts el bungalow. El punto debil es que estas fuera de la zona principal de phi phi y por tanto solo tienes un restaurante (el del hotel) y los desplazamientos elevan el coste...No caigais en las constantes ventas que intenta hacer el empleado del sombrero (experto en sacar bahts de debajo de las piedras). Muy recomendable como relax...siempre que sepais que estais apartados.
View Point Hotel en Railey....Me cambiaron la habitación por cucarachas...las habitaciones son oscuras...nio recomiendo.
Sand Sea Hotel...No esta del todo mal...1200 bahts noche.
Ralialy Bay...De los mejores. Si no os alojais, no pasa nada...id a comer a su restaurante...Las mejores pizzas y spring rolls de frutti di mare que hayais probado en todo el viaje. Si vais, hacedme un favor dadle recuerdos a un camarero que se llama Charré...Es un tio estupendo (os tratara como dios).
El biscotti de Bangkok...Muy recomendable restaurante italiano...unos 70 euros dos personas sin vino...De los mejores italianos en los que he comido jamas en mi vida.
Que mas recuerdo....a si...Nadie habla de la laguna de Railey...ESPECTACULAR...Eso si, hay que sudar para llegar...
Bueno, ya estamos esperando a que el taxi nos lleve hacia el aeropuerto de regreso a barcelona. El viaje ha estado muy bien pero hacemos recomendación a los viajeros futuros que no se esten demasiados días en bbk. El calor allí es asfixiante, los coches no tienen catalizador y los humos se te meten directamente en los pulmones. Para colmo las motos van por la acera, los tuk-tuk son increiblemente pesados y los puestos de comida te acaban de quitar el poco aire que corre. Os recomendamos sitios mas cercanos a bbk como ayuthaya o kanchamburi ( especialmente el templo de los tigres) estan muy cerca de la capital pero son sitios preciosos. El que se decida pasar por Koh Samui os recomendamos el Baan Hin Sai Resort. Es un hotel increible, alejado de todo e idoneo para descansar. No os asusteis por las playas, tienen un servicio gratuito de coche para llevarte y traerte. En general toda la gente del hotel es muy maja. Cuando lleguemos a barcelona os detallaremos el viaje.
Os comento la vuelta de Siem Reap (visitar Angkor), de Camboya, a BKK. Así como la ida fue bastante bien la vuelta también pero más complicada. Os cuento. Bastante lluvia a cuenta del monzón. Teníamos varias opciones. El tren salía de Poipet a BKK a las 2 menos cinco del mediodía. Las opciones eran, salir de S. Reap en bus directo a Bkk (16 dólares por persona)m, ir en bus de SR a Poipet (6 dol) tardando unas siete horas, o ir en taxi (35 dol) el viaje. Nos salía más caro el taxi que a la ida porque ahora volvíamos los 2 solos. Bueno, calculando el mal tiempo que hacía y la movida de la carretera al final nos decidimos por el taxi. Buena decisión, en serio, no sabéis cómo estaba la carretera, por así llamarla, a la vuelta. A la ida tardamos 3 horitas pero a la vuelta 4 y media. Justo llegamos para coger un truc, en la frontera para ir a la estación de tren. En este truc o furgonetilla abierta con más gente pagamos 10baths cada uno. Por el tuk o taxi nos pedían 80baths. Esta furgonetilla la cogeis enfrente de la parada de taxis y tucks, segun sales del último trámite de la fontera a la derecha. Bueno, espero que os sirva de ayuda esta información. Un besazo a todos. Ahora vamos de chian mai hacia el sur.