Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
IrOf:
Yo por sistema escapo de las escalas. Sólo las utilizo si no hay más remedio. Con las escalas aumentas las posibilidades de tener problemas.
Además, yo particularmente, lo considero como una forma de alargar el viaje. Creo que el estar en una terminal varias horas esperando la continuación de viaje aumenta la pesadez del mismo.
Pero como todo eso va para gustos. Pero, sinceramente, entre un vuelo directo y otro con escalas lo tengo claro VUELO DIRECTO.
IrOf:
Yo por sistema escapo de las escalas. Sólo las utilizo si no hay más remedio. Con las escalas aumentas las posibilidades de tener problemas.
Además, yo particularmente, lo considero como una forma de alargar el viaje. Creo que el estar en una terminal varias horas esperando la continuación de viaje aumenta la pesadez del mismo.
Pero como todo eso va para gustos. Pero, sinceramente, entre un vuelo directo y otro con escalas lo tengo claro VUELO DIRECTO.
Si yo pienso igual, ya tedigo que es mi primer viaje tan largo, pero odio las escalas al ser de mallorca he sufrido varias de ellas y lo he pasado fatal pero me daba un poco de palo el no soportar tantas horas dentro del avion, pero tu comentario me ha ayudado a decidirme y coger el vuelo directo.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Yo es que siempre aprovecho las escalas para conocer la ciudad en cuestion con un stop-over,asi convierto una tediosa espera en una termnal fria y aburrida en una visita dinamica y divertida.Para ello siempre intento coger las escalas con mayor duración de horas.Con qatarairways eso se hace muy bien.
Como dijo antes un forero,para gustos estan los colores
Hola como ya dije anteriormente me quiero ir de luna de miel para Julio y estoy esperando que salgan los precios con la compañía Thai, pero por lo que he mirado los vuelos directos son martes -jueves- sabado no?? y los horarios de vuelta Bk - Madrid son sobre las 00.30 aprox. Siempre tiene este horario o cambia el horario para viajar en los meses julio-sept. (nuestro verano europeo) es que si es así no me vienbe muy bien este horario ya que me tendria que volver a las 0.30 del sabado que en realidad es el viernes noche y tendria 1 día menos para hacer mi recorrido....no se si me he explicado, a ver si alguien me puede echar una mano
narela Escribió:
Hola como ya dije anteriormente me quiero ir de luna de miel para Julio y estoy esperando que salgan los precios con la compañía Thai, pero por lo que he mirado los vuelos directos son martes -jueves- sabado no?? y los horarios de vuelta Bk - Madrid son sobre las 00.30 aprox. Siempre tiene este horario o cambia el horario para viajar en los meses julio-sept. (nuestro verano europeo) es que si es así no me vienbe muy bien este horario ya que me tendria que volver a las 0.30 del sabado que en realidad es el viernes noche y tendria 1 día menos para hacer mi recorrido....no se si me he explicado, a ver si alguien me puede echar una mano
Yo te recomendaría que fueras a la "fuente" que es la que mejor te puede informar. El número de atención al cliente de la Thai Airways es:
91 782 05 20 / 21 / 22
VUELOS A TAILANDIA
Ok muchas gracias, mañana mismo llamaré
Hola Narela si me pudieras comentar que te dicen en Thay arways te lo agradecería. Estoy en la misma situación que tu, me voy el año que viene en Julio y también estoy pendiente de el vuelo directo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
narela Escribió:
Hola narela,
No creo que cambie, yo volé hace 3 años con la Thai y el horario era el mismo.
Casi todos los vuelos que salen desde Bkk hacía Europa lo hacen en ese horario...
Bueno acabo de llamar y me han dichoque para primeros de Diciembre las quieren sacar las tarifas, pero que estaran en torno a unos 1000 euros por personas (para viajar a finales de Julio 2012) cosa que a mi me ha parecido bastante extraña...el chico me ha dicho que ese es el precio que me calcula segun estan las tasas hoy y por telefono, que luego puede variar uno 100-150 euros...aun así me parece bastante caro.
En cuanto al horario me ha dicho que seguirá siendo el mismo. Vuelos directos: martes-jueves y sábados. Y para regresar en sabado desde Bangkok seria a las 00.30 del sábado. Por lo cual seria salir el viernes noche...y es lo que no me viene bien a mi ya que si salgo el martes de Madrid volverme el sabado son pocos días y si regreso el martes son mas días de lo pensado....asique yo creo que no voy a esperar a que salgan las tarifas reservaré antes.
De todas maneras faltan compañías aun por sacar vuelos no?? porque con la British no he visto ninguno por ejemplo, nosé esperaremos un mesecito mas pero em da miedo que suban mas los precios de las tarifas que ya estan como por ejemplo Emirates, KLM....
Buenas!!
Sabeis Alguna compañía para sacar el billete par las próximas dos semanas? Me da igual horarios fechas de ida y vuelta y destino en bkk o alrededores, Incluso de un día para otro.
E visto por600 ida, pero igual hay alguna página mejor? Last minute no me convence.. Para la vuelta si estas son las condiciones mejor cogerlo desde allí? Voy solo.
Madrid_83 Escribió:
Buenas!!
Sabeis Alguna compañía para sacar el billete par las próximas dos semanas? Me da igual horarios fechas de ida y vuelta y destino en bkk o alrededores, Incluso de un día para otro.
E visto por600 ida, pero igual hay alguna página mejor? Last minute no me convence.. Para la vuelta si estas son las condiciones mejor cogerlo desde allí? Voy solo.
Gracias
Existen muchas agencias de viajes y muchas páginas web en las que puedes comparar precios, además de las web de las compañías aéreas. Es cuestión de ver y comparar. La verdad, no me atrevo a darte el enlace a ninguna pues seguro que por la cabeza te pasan varias y a través de "san google" puedes podrás encontrar muchos más.
Yo viaje con Swiss Air, tiene muy buenas ofertas, y este año han puesto muchos vuelos desde ciudades españolas hasta zurich y desde allí a Bangkok, por 600 euros pude viajar.
Saludos
Yo viaje con Swiss Air, tiene muy buenas ofertas, y este año han puesto muchos vuelos desde ciudades españolas hasta zurich y desde allí a Bangkok, por 600 euros pude viajar.
Saludos
HOla a todos. Acabo de volver de Tailandia y quería comentar un poco al respecto:
Yo viajé con China Airlines, y no la recomiendo en particular.
Son aviones muy normalitos en todos los aspectos. Otras compañías ofrecen asientos un poco más cómodos y detalles como pantallas interactivas individuales, que hacen mucho más amenos viajes tan largos.
La única parte positiva es que en el vuelo de vuelta, el avión vendría al 35 o 40 % de su capacidad, por lo que muchos íbamos ocupando dos o incluso tres asientos.
Otra cosa que no me ha gustado en particular de la compañía china es el servicio que dan respecto a la comida y bebida.
La comida no está mala, pero dan una al comienzo del viaje y otra casi al final más suave o "light", como si fuera un desayuno.
En cada comida si pides un refresco, abren una lata, pero te rellenan un vasito de esos pequeños de los aviones, y con la misma lata siguen rellenando el resto de vasitos.
Entre la primera comida y la última pasan muchas horas, que la solucionan con un mini-mini paquetito de snack y algo de agua.
No pasan ni por equivocación ofreciendo un refresco o preguntando si necesitas algo.
Así que en este sentido, por poco dinero más recomendaría muchas otras compañías.
He visto que hay (o había) buenas ofertas por Asia Airlines, en la conexión París - Bangkok. (alrededor de 500 euros).
Con otros viajeros que me he encontrado por allí, me han hablado muy muy bien de Flight Emirates, y bien de Oman Airways (tiene una conexión con alguna capital alemana que no recuerdo), Qatar Airways y Swiss Airways.
Suerte a los que viajéis... Os va a encantar! Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
juanmaro Escribió:
He visto que hay (o había) buenas ofertas por Asia Airlines, en la conexión París - Bangkok. (alrededor de 500 euros).
¡Gracias por el aviso! Saliendo el 25 de diciembre y volviendo el 4 de enero, que son fechas que me vienen bien, está en 595 (más las comidas, creo). Ése ya es un precio para plantearme seriamente el viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Air Asia ha subido "mi" vuelo 200 euros desde el viernes. Creo que ya no voy a Tailandia. Gracias por las respuestas, si encuentro algo volveré a daros la lata.
Hola he visto un vuelo para Julio que me sale por 1506 (por el corte ingles y cogiendo el seguro de viaje + anulación) con la compañía Emirates, como lo veis?? no se si cogerlo ya o esperarme un poco mas a ver si sale la Thai o alguna otra compañia algo mas barata, la verdad que en este la escala es muy cortita unas 3 horas asique no lo veo mal del todo....el precio que tal lo veis??